Opiniones de Aire Barcelona, Barcelona

Aire Barcelona, Barcelona Ver más información

• MARC
    Marc S. Enviado el 05/07/2024

Mil problemas…

Compre el vestido 9 meses antes de mi boda, pero lo entregaron solo 5 dias antes.
    Te hacen pagar el 50% con la reserva y el 40% en la primera prueba, con lo que has pagado el vestido sin arreglos.
    Me hicieron el bajo un mes antes y me cortaron toda la cola, al quejarme prometieron que no la habian tocado y al ver el de tienda se comprobó que habian cortado mas de 35 cm de la cola.
    Me dijeron que pondrían una falda nueva, pero lo que hicieron fue cortar y añadir solo una cola con lo que al coser quedó toda arrugada y mal cosida. Al final lo que pude conseguir debido a que quedaban menos de dos semanas fue engancharle a mi parte de arriba la falda del de muestra que habia en tienda. Una locura teniendo en cuenta que el vestido costaba muchísimo y ese vestido se lo había probado todo el mundo y estaba sucio. El servicio de modista no fue bueno, poco profesional.

Además después de todo querían cobrarme el 10% restante, cuando además deberían haberme devuelto parte del dinero ya que me quede la muestra.
    sinceramente estaba enamorada del vestido pero los nervios y angustia antes de la boda, a una semana y poco fueron horrible.

No lo recomiendo.
    Maria M. Enviado el 21/06/2024

Vestido de ensueño

Mi vestido, el modelo Weiss, fue una maravilla desde el principio. Tanto la calidad de la tela como los detalles del vestido son impresionantes. No podría haber elegido vestido más cómodo a la par que elegante. Un 10!
  • Eva
    Eva F. Enviado el 14/06/2024

Excelentes profesionales

Solo puedo tener palabras de agradecimiento con su directora Ángeles, Mª Ángeles la jefa de taller junto con su equipo y mi asesora Raquel. Cada una de ellas entienden perfectamente lo que les pretendes transmitir, te aconsejan y adaptan a tu cuerpo. Su experiencia en el mundo de la novia se refleja rápidamente en todo lo que dicen y hacen. Este dato es fundamental, ya que normalmente no pensamos en el servicio post-venta que es el más importante, ya que son las que van a hacer del vestido, nuestro vestido.
    Recomendaría y confiaría una y mil veces más en la profesionalidad del equipo de Aire para el día más importante de mi vida.

• Esther
    Esther B. Enviado el 10/06/2024

super servicio

Me encanto, he hido hemos elegido lo que me gustaba mas y al final he entendido lo que me gustaba mas y elegido mi vestido
    Victoria R. Enviado el 04/06/2024

Muy buen trato!

El primer día en la prueba me divertí mucho! Todas estuvieron encantadoras y pude encontrar el vestido perfecto :)) Las pruebas que me fui haciendo también muy bien, son unas profesionales! No tuvimos nunca problema para escoger día y hora y una semana antes de la boda ya estaba todo super preparado!
  • Carlota
    Carlota F. Enviado el 16/04/2024

El vestido perfecto

La experiencia en Aire Barcelona ha sido maravillosa en todas las visitas que he realizado (en mi caso, en la Calle Serrano 10 de Madrid). Tanto en las visitas en busca de vestido como una vez elegido y con las citas para hacer los arreglos, me han recibido a mí y mis acompañantes con una sonrisa y muchísima amabilidad. Todo estuvo perfecto y a tiempo para el gran día!
  • Sophia
    Sophia K. Enviado el 13/02/2024

Una experiencia inmejorable!

Tras una experiencia muy desagradable en otro atelier, tenia mucho "miedo" a ir a probarme vestidos de novia nuevamente. Soy de talla grande. Finalmente fui al sample day con cero expectativas de poder encontrar nada bonito y que me quedara bien. Para mi sorpresa no habia uno, sino 5 vestidos hermosos que pude probarme. Encontre el mio y estoy encantadisima. El trato, ademas, de Michelle que me atendio ese dia fue espectacular. Muchas gracias por hacerme sentir tan bien y bonita, sin ningun tipo de prejuicios. Recomendadisimo 100%!!!
    Andrea Enviado el 24/01/2024

Recomendable 100%

Inmejorable. El trato de las trabajadoras, de las modistas, la calidad del vestido, los arreglos, la comodidad del vestido, la ligereza... Todo. Yo ya había llevado vestidos de este estilo y sabía a que me enfrentaba, pero no dudé ni un minuto en elegir este tipo de vestido. Aguanté sin problema todo el día/noche, ni siquiera utilicé ningún método para sujetar la cola del vestido.
    Desde hace años que yo sabía que mi vestido iba a ser de Aire, lo tenía clarísimo, y cuando tocó ponerse a la búsqueda, ya iba con un vestido en mente, un vestido del que me enamoré por fotos, no tenía interés en otros siempre y cuando el que yo quería estuviese disponible y por suerte lo estaba. Mi vestido no estaba en tienda pero si en la fabrica y me lo pidieron adrede para que pudiese probármelo. Además, quise llevar velo-capa y añadirle unos lazos de velo a la capa y un bordado de nudo y no me pusieron pegas para absolutamente nada.
    Sin duda, recomendables al 100%
  • Gemma
    Gemma Enviado el 20/01/2024

Una gran experiencia

El proceso fue muy natural y cómodo.
    Muchas gracias a Maria por su alegría y ayuda en todo el proceso
    Marta Enviado el 11/01/2022

Una tienda muy pequeña que escondía mi vestido

Recuerdo el día en que entré por primera vez en esa tienda pequeña. Había estado mirando mil vestidos online, había ido a varias tiendas y seguía perdida. Me sentaron delante de unas pantallas para ver qué modelos podría probarme. A pesar de que algunos que había visto online no podía probarlos, la dependienta sacó opciones parecidas. Me gustó que no se estresaran demasiado. ¡Que dejen tiempo para pensar e incluso para probar estilos con los que 99% sabes que no te quedarás, pero vestida de novia es una vez en la vida y más vale probarlo todo porque nunca se sabe! Quizás siempre has dicho no a algo y puesto te sorprende. En mi caso tenía claro cómo quería la espalda del vestido y un par de detalles más. La dependienta me iba sacando modelos y me iba preguntando qué es lo que me gustaba y qué me fallaba hasta que dio con mi vestido. Fue bonito. Recuerdo la sensación de subir la cabeza, mirarme al espejo y verla a ella, a mi madre y a mi cuñada sonreír. Ese vestido era Marta. Con paciencia y sin estrés había salido a la luz. Recordar un momento así con calma y sosiego creo que es muy bonito. Hay muchas tiendas que “van por trabajo”; corriendo; que te sacan 4 modelos y punto, pero aquí he de decir que no me probé infinitos vestidos, pero encontré una comprensión y una paz que es importante mantener por tener unos recuerdos bonitos. Me dejaban hacer fotos; estar un rato a solas para poder comentar con confianza qué me parecía el vestido… No sé, a búsqueda del elegido lo recuerdo con tranquilidad y alegría. Llegó el Covid, se pospuso la boda. Cambiaron las políticas de pago. Unilateralmente. Eso me pareció feo. Y como comenté con la recepcionista que informaba de ello, el cambio en el contrato unilateralmente es un poco “abusivo”. Las novias están cogidas de pies y manos, así que evidentemente van a aceptar lo que sea. Que haya habido impagos de otras novias o que no recogieran sus vestidos no ha de trasladarse a los demás. No obstante, todas sabemos lo que cuesta nuestro vestido, así que evidentemente se tiene el dinero, pero, y es mi humilde opinión, en momentos en que gente había podido perder el trabajo exigir otras condiciones de pago sin poder decir nada al respecto me pareció poco ético, poco humano. Para que os hagáis una idea, en diciembre de 2020 el vestido tenía que estar 90% pagado. Aunque tu boda fuera a ser en junio, julio o cuando fuera. Pues como comprenderéis, si los pagos eran de otra manera, quizás el dinero que quedaba por pagar a alguien le servía para ir al super, pagar la escuela de su hijo o lo que sea… Pero que de un día a otro te digan que has de pagar hasta llegar al 90% me parece fuerte. Pero bueno, es lo que hay. Aparter de este incidente, por llamarlo de alguna manera, he de decir que todo es correcto. Encuentro que el trato inicial para captarte es mucho más bueno que una vez ya has escogido el vestido. Cancán, velo, etc. con ellas. A pesar de ello, el trato no es del todo incorrecto. La modista atiende a tus peticiones y puedes hacer pruebas del vestido para ajustarlo bien sin problemas. La entrega del vestido no falló y estaba impecable. Así que, contenta. Estoy contenta con la tienda y con el vestido.