Opiniones de Tròpic Pastisseria

Burriana, Castellón

• Issam
    Carla Enviado el 05/01/2024

Una maravilla

Súper contentos con la elección. Veníamos recomendados de la boda de unas amigas y lo cierto es que no defraudaron. Siempre súper profesionales. Con ellas fue todo muy fácil. A parte de que las tartas son espectaculares, el diseño de la tarta era precioso.

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchísimas gracias Carla! Nos encantó hacer su tarta y super contentas de que te gustara! :)
    Moltíssimes gràcies Carla! Ens va encantar fer el vostre pastís i super contentes de que vos agradara! :)
  • Mar
    Mar Enviado el 22/12/2023

Mesa dulce

Nos casamos en octubre y no dudamos que serían las encargadas de poner nuestra mesa dulce a punto! Son super profesionales y hacen verdaderas maravillas. Lo recomiendo muchísimo!

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchas gracias preciosa! Nosotros encantadas de hacer que su día fuera genial y perfecto para usted! :)
    Moltes gràcies preciosa! Nosaltres encantades de fer que el vostre dia fora genial y perfecte per a vosaltres! :)
  • Joshua
    Joshua G. Enviado el 22/12/2023

Unas artistas en las tartas

Nos casamos el pasado Octubre, y acudimos a Tròpic para que nos hicieran una preciosa mesa dulce.

Todo el proceso fue fácil y sabíamos que ellas harían un magnífico trabajo.

Muy contentos con el resultado final!

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

¡Muchísimas gracias guapo! ¡Encantadísimas de estar en vuestro día tan especial! Qué bien que os gustara cómo quedó :)
    Moltíssimes gràcies bonico! Encantadíssimes de estar en el vostre dia tan especial! Que bé que vos agradara com va quedar :)

Aida C. Enviado el 21/12/2023

Mesa dulce increíble

Trópic pastisseria cuidó al detalle nuestra mesa dulce para nuestra boda. Nos recomendó cantidades en función del número de invitados y valoramos en conjunto la zona perfecta del jardín para que quedara lo más bonita posible. No sólo era bonita sino que estaba todo buenísimo. Un acierto siempre.

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Muchísimas gracias Aida! Nos encantó hacer vuestra mesa dulce, no podíamos deciros que no ;) gracias preciosa!
  • Nacho
    Nacho F. Enviado el 21/12/2023

La mejor mesa dulce la tuvimos nosotros

Confiamos en Tropic para la mesa dulce de nuestra boda y no podemos estar más contentos de nuestra decisión. Todo lo que allí había VOLABA. Riquísimo y de calidad increíble. Y la decoración preciosa. Hubo cosas que duraron tan poco que me quedé sin probarlas. Por suerte cuando volvimos del viaje de boda pude pasar por la tienda a por ello y… entendí por qué había durado todo tan poco tiempo en la mesa. Recomendados 100%. Apuesta segura si lo que quieres es acertar y tener una mesa dulce que se recuerde.

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Muchísimas gracias Nacho! Gracias a vosotros por confiar en nosotras para vuestro día más esperado! :)
    Sara Enviado el 18/12/2023

Una tarta de cuento

Siempre había querido tener una tarta creativa para la boda pero no tenía mucha idea de si podría conseguirla en la zona de Castellón. Pero cuando fuimos a ver a las chicas de Tròpic supe que ellas conseguirían esa tarta especial, acorde al estilo de la boda y a nuestros gustos. El resultado fue perfecto y la atención estupenda. Nos estuvieron aconsejando y respondiendo nuestras dudas siempre que lo necesitábamos y se amoldaron a nuestro estilo y deseos.

Un 10 en todo chicas.

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Muchas gracias Sara! Nos alegramos mucho de que os gustara! Quedó tan colorida y llamativa😍 gracias una vez más!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 17/12/2023

La tarta que queríamos

El equipo de Trópic supo captar lo que queríamos y lo hicieron realidad.

Gracias por todo

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Muchísimas gracias Jessica! Tenías las ideas muy claras y nos encantó hacer vuestra tarta deseada para el día tan especial😊
  • Rosa
    Rosa Enviado el 16/12/2023

Pastel boda

Hola , el pastel estaba muy seco y ni Los niños no se lo pudieron ni comer , fue muy desagradable por el evento que fue

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Hola Rosa. No teníamos noticias de que los bizcochos os parecieron secos, nos lo podríais haber dicho antes y lo hubieramos hablado y recompensado de alguna manera . Aún así lo sentimos mucho, gracias igualmente por tu opinión.
  • Blai
    Blai Enviado el 15/12/2023

Una tarta perfecta

La tarta de dulce de leche, chocolate y vainilla de Tropic Patisseria fue una verdadera delicia para los sentidos. La combinación de sabores era equilibrada a la perfección: el dulce de leche aportaba una dulzura indulgente, el chocolate proporcionaba un toque rico y decadente, y la vainilla añadía una nota suave y reconfortante. Cada bocado era una experiencia deliciosa que dejó a todos los presentes con una sonrisa. ¡Definitivamente, una elección deliciosa para un momento tan especial! 🍰🍫🌟

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Muchísimas gracias Blai! Que bonita descripción de la tarta, nos alegramos mucho de que os gustara tanto!! 😊
    Patricia Enviado el 15/12/2023

Tarta perfecta

Tarta perfecta para la ocasión, tal cual la pedimos, las chicas son majisimas, muy atentas y te dan muchas ideas son geniales, la tarta buenísima.
    100% recomendables!!

Respuesta de Tròpic Pastisseria:

Muchas gracias Patricia! Encantadas una vez más estar en otro momento importante vuestro! Gracias por volver a confiar en nosotras!