Opiniones de Sweet Lucy

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Marina Muñoz Covas
    Marina M. Enviado el 30/06/2024

La tarta mas original

Ruth, nos hizo el dia de nuestra boda la tarta mas original del mundo 🌍
    La tematica de nuestra boda era los viajes. Cuando hicimos la reunión con Ruth, me pregunto que si le podia enseñar fotos de mi tarta. Y sinceramente os digo que no mire ni una foto porque no le habia dado importancia a la tarta. No dude en ningún de momento de dejarle carta blanca para hacer lo que ella quisiera. Todo ha sido súper fácil con ella.

Os puedo decir, que ha sido la tarta mas original, maravillosa y preciosa que he podido ver. Os puedo garantizar que ha sido mi mejor decisión dejar nuestra tarta en sus manos.

Muchas gracias Ruth por hacer la mejor tarta para nuestro dia🫶🏼

Respuesta de Sweet Lucy:

Ohh 🥰 muchísimas gracias❣️ Me emociona mucho leer tu comentario. De verdad fue un placer. Cuando me dijiste que tenia carta blanca Desde ese momento sabía que sería especial y me alegra mucho que les gustara el resultado. Espero verlos y compartir muchas más fiestas. Son una pareja increíble ❤️
  • Tania
    Tania R. Enviado el 18/06/2024

Ruth es la mejor! 💙

Desde el primer momento Ruth escuchó mis gustos, teníamos claros los colores que predominaban en nuestra boda, y Ruth se encargó de prepararnos una mesa de dulces increíble, no solo a la vista sino que estaba todo riquísimo!! La tarta espectacular, y el resto de dulces todo en tonos blancos y azules, quedó preciosa! Sin duda, si tengo que organizar algún oteo evento, sé a quién acudir! Mil gracias por todo💙

Respuesta de Sweet Lucy:

Muchísimas Gracias Tania💙 De corazón muchas gracias, por confiar en todo lo que les comenté y ser tan Buenos! Eres muy buena y muy generosa, Gracias por hacerme el trabajo tan agradable y fácil al mismo tiempo. Porque fue un gustazo trabajar para ustedes. Nos vemos en la próxima celebración 💙💙
    Mireia Enviado el 02/06/2024

Pastel perfecto

Ruth una chica 10, endulzó nuestra boda con un pastel buenísimo y precioso y además la decoración que hace también de 10!! Siempre atenta con todo!
    Te volveríamos a elegir Ruth!!!

Respuesta de Sweet Lucy:

Muchísimas Gracias chicos❣️ Una boda preciosa❤️ Gracias por darme la oportunidad. Espero verlos pronto ❣️

• Isabel
    Isabel P. Enviado el 17/05/2024

Tarta Nupcial

Fue preciosa,sabor increíble. La decoración fue espectacular, atención un 10 la recomiendo si ln duda alguna. Nos encantó.
    Juana M. Enviado el 16/05/2024

Excelente profesionalidad

Su profesionalidad consiguió que el momento de la tarta fuera muy especial no solo por su gran belleza sino por su inmejorable sabor.

Respuesta de Sweet Lucy:

Muchísimas Gracias ❣️ Se que fue poco tiempo para organizar todo. Y aún así han confiado en mí para el toque dulce. Muchísimas Gracias chicos y nos vemos pronto❤️
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 22/04/2024

Sin duda insuperable

Ruth es increíble, tiene unas manos y gusto brutal. Nos hizo una tarta que superaba todas las expectativas tanto de bonita como de sabor y como no la mesa dulce también increíble. Muchísimas gracias por ese trabajazo y hacer posible tener la tarta de mis sueños en un día tan increíble. Sin duda contaremos con ella para tartas futuras

Respuesta de Sweet Lucy:

Gracias Carmen Vuestra boda Un placer haber formado parte de ese gran día! No faltó detalle y lo proveedores nos hemos sentido muy cómodos, porque ustedes lo han hecho todo muy cercano, muy ameno. Muchísimas gracias!! Espero tenerlos muy pronto en la tienda. 😘😘❣️
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 24/03/2024

Sabor espectacular de todo lo que hacen. Nos hicieron la tarta de boda a nuestro gusto y todos quedaron encantados. Y el trato de Ruth inmejorable. Lo recomiendo 100% muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Sweet Lucy:

Muchísimas Gracias Rosa❣️ Fue un placer! Que bonito les quedo todo. Me encanta porque han trabajado muy duro. Y todo ese trabajo se vio. Gracias por elegirme ❤️
  • Marvin
    Marvin Enviado el 28/02/2024

Boda septiembre 2023

Ruth es un encanto de persona y muy profesional ! Superó todas nuestras expectativas, sabores deliciosos y una tarta que se mantuvo muy suave y fresca toda la noche ! logró crear el ambiente y decoración de la tarta que yo deseaba !

Gracias Ruth !

Respuesta de Sweet Lucy:

Muchísimas Gracias❤️ Por confiar en mi y en Galo. Por recomendarme❣️ Repetiría sin dudarlo . Una boda bonita, Por donde se mire ❣️
    Marga R. Enviado el 26/02/2024

La seguridad, y confianza que nos transmitió desde el momento 0.
    No es una tarta preciosa sólo, el sabor espectacular, fue una de las cosas que a día de hoy nos sigue diciendo la gente.

Respuesta de Sweet Lucy:

Muchísimas gracias Marga a ti y tu familia❤️ Por la oportunidad. Y luego porque son una familia genial❣️ ❤️
  • Mery
    Mery Enviado el 25/02/2024

Mejor imposible

Ruth es la mejor repostera que podía haber contratado para un día tan especial, decir que se implicó al 100% es quedarme corta. Desde la cata, sabor,diseño,precio, montaje y más de una agradable sorpresa, me quedo sin palabras para describir el trabajo que hace un 10 absoluto

Respuesta de Sweet Lucy:

Tener parejas como vosotros me hace muy feliz❤️ Da gusto cuando hay una conexión. Sea cual sea el diseño, se hace con mucho cariño. En vuestro caso ustedes desbordan amor❣️ Y son tan buenas personas! Que eso a los demás nos llega y nos contagia. Muchísimas gracias por contar conmigo. Nos vemos pronto chicos ❤️