Opiniones de Mi Dulce Eli

Mi Dulce Eli

Mi Dulce Eli

Vigo, Pontevedra

Andrea Enviado el 12/09/2022
    Contratamos una tarta de tres pisos, en cada piso combinación de sabores distintos y todos los sabores estaban ricos. En cuanto al diseño, pedimos una cosa elegante muy concreta y nos entregaron algo parecido, pero bastante más feo. En este sentido no quedamos nada contentos. Adjuntamos dos fotografías donde se aprecia la diferencia. En cuanto a la respuesta, cuando teníamos alguna consulta, siempre tardaban semanas en responder y había que volver a contactar con ellas porque si no te quedabas sin respuesta. En nuestra boda solo hubo dos cosas que nos dejaron descontentos y esta fue una de ellas. No las recomendaríamos principalmente por el trato, el diseño que no se ajustó a lo que pedimos y porque tardaban mucho en responder, como decía antes, los sabores sí eran buenos.

Respuesta de Mi Dulce Eli:

Buenas tardes, Andrea, en respuesta a tu comentario, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si bien sabemos que vuestro principal problema con nosotras fue el de que, tras entregar la reserva, quisisteis echaros para atrás con la tarta y, aunque sabíais que, por contrato, la reserva no se devuelve, al no haceros ese "favor", inició vuestro periplo de cambios y más cambios en el presupuesto inicial, que no solo pretendíais que mantuviésemos en precio sin tener nada que ver lo que solicitasteis inicialmente con lo que finalmente pedíais, sino que, según vosotros, no nos esforzábamos lo suficiente y debíamos haceros las flores de la tarta gratis, y también manteneros el precio del desplazamiento, aunque cambiaseis el sitio y, por tanto, las distancias. No nos parece justa vuestra valoración, ya que la única diferencia entre las dos fotos es: el fondo negro en lugar de blanco, las flores, que en la nuestra son naturales, e idénticas a las del ramo que nos mandasteis como muestra, y los filtros y efectos: la primera es foto de Pinterest, retocada hasta la saciedad, y la otra es la que os enviamos recién terminada la tarta. Ni un solo retoque, ni un solo filtro.

Es una pena que pretendáis echar por tierra el trabajo de un equipo hiperprofesional, y que en todo momento buscó la mejor manera de adaptarse a todas vuestras exigencias. Todas, salvo la de trabajar gratis, que lamentándolo mucho, de momento son concesiones que no podemos hacer, ya que de nuestra diligencia a la hora de cobrar los trabajos realizados depende el sustento de varias familias.

Agradeciendo que, al menos, reconozcáis que el sabor de la tarta os ha gustado, os enviamos un saludo.
  • Lydia
    Lydia M. Enviado el 12/09/2022

¡Un acierto!

Son superatentas, responden rápido, escuchan lo que te gustaría y te dan ideas, calidad magnífica, la tarta un triunfo. Superrecomendado.
    Marta Enviado el 03/08/2021

Lo recomendamos al 100%

Encargamos nuestra tarta de bodas y fue todo un acierto. Además de que supo captar a la perfección lo que queríamos, estaba riquísima. Nos dio todas las facilidades con el cambio de fecha que tuvimos que realizar así como unos ajustes en la propia tarta que hicimos de última hora y eso es de agradecer.

• Susana
    Susana S. Enviado el 08/07/2021

Geniales es decir poco

Queríamos una tarta muy específica y especial... ¡Básicamente que chorreara sangre al cortarla! ¡Al contarles nuestra idea su cara de emoción y explicando cómo se podría hacer fue tal que nos enamoramos! Y no pudimos elegir mejor. La tarta fue increíble... ¡Y el momento de cortarla fue absolutamente genial! ¡Quedamos contentísimos! ¡Y aunque la idea era destrozarla, aún pudo comerse y estaba buenísima! ¡Si queréis un trato especial y con cariño este es vuestro sitio! ¡Sin duda, en Mi Dulce Eli están las mejores!
  • Rebe
    Rebeca R. Enviado el 18/08/2020

Nuestra tarta quedó increíble

¡Nuestra mesa de dulces y salados quedó muy bonita! Buscábamos una tarta diferente, y Ana, sin duda, la consiguió.
    Lorena R. Enviado el 28/06/2020
    ¡Hola! En nuestra boda decidí hacer yo misma mi mesa dulce y tenía claro que quería unos cupcakes personalizados para ella, ya habíamos probado las cosas tan ricas que hace Mi Dulce Eli, así que no dudé en ponerme en contacto con ellas para ese día. A pesar de que ya no tienen tienda física aquí en Puenteareas me respondieron de maravilla y me lo pusieron todo superfácil para hacerme llegar los cupcakes. ¡Eran preciosos y estaban buenísimos! ¡Las recomiendo 100%, sois geniales!

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola, Lorena! Muchísimas gracias a ti por todo. Es un gustazo trabajar para clientes como vosotros. Y, aunque ya no tengamos tienda en Ponteareas, esperamos poder seguir contando con vosotros para vuestros encargos dulces. ¡Un abrazo, pareja y enhorabuena!
  • Fiestas
    Fiestas M. Enviado el 14/08/2019

Boda Alicia en el país de las maravillas.

Son unas chicas maravillosas y muy comprometidas con su trabajo. Nuestra boda fue de la temática Alicia en el país de las maravillas y adaptaron todo a nuestros deseos, las pobres se las vieron y desearon para encontrar nuestros novios de tarta. Y sin duda, lo más importante es que son unas reposteras de 10, todo riquísimo.

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Muchas gracias por tus palabras, Iris! La verdad es que ha sido maravilloso poder trabajar para vosotros. Nos encanta cuando los novios tenéis ideas tan maravillosas como las que nos planteasteis desde el principio y fue un auténtico placer poder elaborar todos los dulces y la tarta de vuestra boda. ¡Nos alegra saber que la disfrutasteis! Esperamos volver a veros pronto para vuestra próxima celebración. ¡Un abrazo grande y enhorabuena, pareja!
    Beatriz P. Enviado el 12/08/2019
    Muy bien en todo momento. La tarta muy rica. Sería interesante que para degustar las pruebas fuese allí mismo, en la tienda, así sería más fácil.

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola Beatriz! ¡Muchas gracias por tus palabras! La verdad que es un detalle importante el que nos comentas de poder realizar la prueba "in situ", ya que no lo hacemos así habitualmente y os las entregamos para llevar, para que podáis compartirlas con vuestros seres queridos, que en muchas ocasiones, suelen ser una gran ayuda a la hora de seleccionar el sabor de la tarta. Así que nos anotamos tu sugerencia para mejorar nuestro servicio, y te agradecemos enormemente que hayas confiado en nosotras para vuestro gran día. Un abrazo grande y esperamos volver a veros pronto.
  • Paula
    Paula Enviado el 09/06/2019

Encantados

Muy buen gusto en hacer su trabajo. Fuimos a encargar nuestra tarta de boda y nos aconsejó desde el primer momento. Una de las decoraciones de la tarta eran galletas con el dibujo de nuestra invitación. La tarta estaba buenísima, y teníamos miedo de que fuera muy dulce, pero para nada, riquísima.
    También encargamos una tarta de unicornio para una niña que estaba ese mismo día de cumpleaños y más de lo mismo, la tarta preciosa y la decoración increíble.
    Recomendable totalmente por su trabajo y por su atención.

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola Paula! Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Nos ha encantado poder formar parte de vuestro gran día, y que lo disfrutaseis tanto! Es un honor poder contar con clientes como vosotros. Esperamos volver a veros prontito. ¡Que seáis muy felices!
    Antia V. Enviado el 01/12/2018

Pastel de boda

Sencillamente perfecta. Ana entendió a la primera lo que buscaba y así lo plasmó en una tarta elegante y sencilla. A veces menos es más. Sabrosísima y nada pesada. Calidad insuperable y diseño preciosísimo.

Respuesta de Mi Dulce Eli:

¡Hola, Antía! ¡Muchísimas gracias, guapa! Qué decirte que no te hayamos dicho ya... Sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad del mundo! Nos alegra muchísimo saber que hemos ayudado a hacer vuestro gran día un poco más especial. Un beso enorme y nos vemos prontito para vuestras próximas celebraciones.