Opiniones de Irene Bakery

Irene Bakery

Getafe, Madrid

Natalia Enviado el 21/10/2023

Dulces nupciales

Irene hizo nuestra tarta de boda y la mesa de dulces, no podríamos haber escogido mejor. No solo por la calidad, sabor y variedad de opciones sino por el corazón que le pone a todo lo que hace. Se esmera muchísimo en escucharte y hacer lo que sueñas 💕, la recomendamos con los ojos cerrados. Gracias por todo Irene 💕

Respuesta de Irene Bakery:

Gracias a vosotros de corazón por hacerme participe de un día tan especial y bonito, y por ser tan amables y simpáticos. No se pueden soñar unos clientes mejores. Os deseo toda la felicidad del mundo, y dulces momentos por siempre. Un abrazo enorme.
  • Marcos
    Mª Jesús G. Enviado el 29/09/2021

Tarta muy bonita y buenísima

Llevó ella misma la tarta al restaurante para el montaje, quedó preciosa y además estaba muy buena. ¡Un éxito la elegida!
  • Sabrina
    Sabrina Enviado el 21/07/2021

Muy recomendable

La tarta fue espectacular, los invitados se quedaron muy sorprendidos. Irene fue un encanto, nos ayudó mucho. Lo recomendaría sin duda.

Respuesta de Irene Bakery:

Hacer vuestra tarta fue un verdadero placer. Originalidad y personalizada 100%, como más me gusta.
    Además, sois unos novios maravillosos, y me encantó ser parte de vuestro gran día.
    Gracias por todo.

• Sabrina
    Sabrina Enviado el 21/07/2021

• Celia
    Celia Enviado el 01/10/2020

¡Estoy enamorada de mi tarta y el trato!

Increíble, maravillosa, no tengo palabras para el trato, la calidad, personalización... Irene es muy amable, comprensiva y trabaja de 10. Gracias a la boda hemos descubierto una gran repostera que nos volveremos a poner en contacto de lo contentas que estamos. Enamorada de mi tarta de bodas. Por cierto, las flores son de azúcar y hechas a mano.

Respuesta de Irene Bakery:

¡Que alegría más grande! Ser parte de vuestro gran día ha sido una experiencia muy bonita y que me ha encantado. Mil gracias por contar conmigo para este momento dulce y por estas bonitas palabras. Aquí me tenéis para lo que os haga falta. Un abrazo fuerte, Irene.
    Begoña S. Enviado el 11/05/2020

Trato excelente

Recomiendo a todo el mundo el servicio que da Bodas.net. No tienes que preocuparte de nada, con un trato maravilloso, del cual, yo quedé encantada.
  • Karen
    Karen A. Enviado el 09/10/2019

La gran decepción de mi boda

Desde el primer momento fue muy amable. Le dije la fecha de la boda y no me puso pegas. Era una tarta muy especial para nosotros por lo detalles peruanos que llevaba y estaba yo muy ilusionada. En la cata nos decidimos por dos sabores y no nos puso mayor traba. La verdad es que estaba bastante contenta con ella. Pero unos días antes me dice que montará las tarta un día antes en la noche, porque ella viajaba y no podía el día de mi boda, cosa que no me había dicho de inicio. Cabe recalcar que me casé a las 6 de la tarde del día siguiente al montaje de la tarta. Aún así, pensé que se podría y no tenía yo mayor opción. El día del montaje, yo pasé por la finca para ver algunos detalles y me crucé con quienes montarían la tarta. Ella no estaba. Me fui confiada y al siguiente día vi la tarta. El fondant tenía muchas imperfecciones y no solo eso, una flor de al lado se había caído y roto el pastel. Mi tarta estaba llena de imperfecciones por todo el contorno del fondant y el acabado era bastante malo. Mi madre logró arreglarla un poco, pero aún así se ven las imperfecciones, que mi fotógrafo tendrá que disimular un poco. Lo peor de todo esto es que al comentarle lo que pasó, me dice que el problema es de la finca por no tratar bien la tarta y que ella les dejó instrucciones que firmaron. Como prueba de esto, me deja fotos de la tarta como la dejaron y en esta están las mismas imperfecciones de las que yo hablaba, el fondant marcado y con algunas arrugas por los lados. Y para coronarse, publica en Instagram una foto "maquillada" de mi tarta en "perfecto estado" en la que explica la importancia de seguir las indicaciones de conservación de la tarta. No tengo mucho más que discutir sobre este tema, su manera de hacer las cosas me dijo todo.

Respuesta de Irene Bakery:

Hola, Karen. Siento mucho tu decepción y, claro está, que cuando montamos una tarta en una finca es la finca quien se debe cuidar de esta tarta. Dejamos las instrucciones por escrito para que sepan perfectamente cómo cuidarla. Si no se refrigeró la tarta, se agrieta y se rompe, pero no está en nuestra mano. Muchas de las tartas que elaboramos son montadas el día anterior y no hay problema, pues se mantienen en el tiempo perfectas, siempre y cuando se refrigeren. Lamento mucho esta situación, pero no puedo estar vigilando una tarta hasta que se expone a los novios horas o un día entero, por eso la hojita firmada. Las imágenes no están retocadas, solo tiene iluminación porque el lugar de celebración tenía mala luz,y no existe desperfecto grave, sino alguna pequeña marca del montaje. Como muestro quedó la tarta y me parece muy injusto que se culpe por no cuidar la tarta a quien no corresponde, cuando estaba en perfectas condiciones. En la propia foto se ve que se entregó perfecta. Entiendo tu enfado y malestar y lamento mucho la situación, pero se sabía como cuidar la tarta, se sabía como mantenerla y no se hizo.
  • Rebeca
    Rebeca B. Enviado el 15/09/2019

¡Maravilla!

Contratar a Irene fue un acierto. Muy flexible en todo momento para ajustar las raciones y los cambios. La tarta espectacular tanto de sabor como de aspecto. Además Irene es un encanto y siempre estaba disponible para echar una mano. ¡Muy, muy recomendable!

Respuesta de Irene Bakery:

Muchas gracias por tus palabras y por ser tan maravillosos. Tu tarta era original, elegante, bonita y divertida. Lo tenía todo y me ha encantado hacerla. Mil besos.
  • Tamy
    Tamy D. Enviado el 26/07/2019

Tarta perfecta

Para empezar Irene es un encanto de persona, simpática, atenta, muy profesional, entendió lo que queríamos a la perfección y supo crearlo superando nuestras expectativas. Me enamoré de mi tarta en el momento en que la vi y de sabor estaba buenísima. Aparte le pedimos galletas para los niños y super bonitas. La recomiendo 100%.

Respuesta de Irene Bakery:

Una tarta tan original, divertida y bonita como la vuestra solo podía ser de personas tan simpáticas, buenas y maravillosas como vosotros dos. Un placer conoceros y poner el punto dulce de vuestro gran día.
  • Cris
    Cristina A. Enviado el 28/03/2019

Muy recomendable

¡Desde el primer momento me atendieron fenomenal! ¡Totalmente recomendables!