Opiniones de E'cakes

E'cakes Ver más información

Maria Enviado el 25/08/2018

Una tarta de película

Quedamos absolutamente encantados con el trato de Marga la primera vez que fuimos a la tienda a contarle el reto que teníamos para ella. El resultado no pudo ser mejor, nuestras dos películas unidas en una misma pieza. Pero si el diseño fue bueno ya al probar el bizcocho...
  • Araceli
    Araceli G. Enviado el 04/07/2017
    Todo tal y como sabía que iba a estar. Conozco a las chicas de E'cakes hace años y tenía clarísimo que serían ellas las elegidas para nuestro gran día. Su buen hacer y su buen gusto, todo lo que os puedo decir es poco.
  • Gertrudis
    Gertrudis Enviado el 24/07/2016
    Encantada con mi tarta nupcial. Súper profesionales y encantadoras. Te dan mil opciones para personalizar tu tarta al máximo y el resultado es fantástico, además de riquísimo. Lo recomiendo 100%. Mis invitados quedaron fascinados con la tarta.

• Andres
    Andres M. Enviado el 02/10/2015
    La tarta fue como sacada de un libro de fantasía, y totalmente personalizada con elementos de nuestra historia. Y el sabor dejó a los invitados sin palabras. Muchos eran escépticos a las tartas fondant, y volvieron a la mesa a probar un trozo de alguno de los tres pisos que llevaba nuestra tarta. El piso de bizcocho especial causó sensación, es altamente recomendable.

Marga se encargó de traernos la tarta el mismo día de la boda y hablar con los chicos de cocina para asegurarse de que la tarta estuviera perfecta para el momento del corte. Muy profesional, afable, y toda una artistaza. Muchas gracias a Marga y todo el equipo de Ecakes!
    Montse A. Enviado el 11/08/2015
    Tarta riquísima y preciosa, puedes elegir entre un montón de sabores y combinarlos. Además puedes elegir el diseño que tu quieras, aunque si no tienes mucha idea allí te enseñan un montón de modelos y te ayudan. Marga encantadora y super detallista.
    María D. Enviado el 18/06/2015
    Es una apuesta segura de una tarta deliciosa, ¡además de súper bonita! Marga es estupenda y da plena confianza para encargarle un trabajo tan especial como este. Elegidla y no os equivocaréis. A nosotros nos personalizó los muñecos y nos encantó.
    Sole Enviado el 24/03/2015
    Fui a ver a Marga con una idea y la mejoró, la plasmó a la perfección en una tarta visualmente preciosa y riquísima, el complemento ideal para una boda personalizada y única. Sin duda repetiré para otras celebraciones porque el servicio y el trato personal son estupendos.
    Cirstina Enviado el 10/02/2015
    Desde el momento en que conocí a Marga de E'Cakes sabía que tenía que hacer la tarta de mi boda. El diseño personalizado que nos hizo era exactamente lo que buscaba, y eso que me dejé guiar totalmente por ella ya que no teníamos ninguna idea. El resultado fue impecable, tanto la ejecución como la presentación. Fue un gran acierto, volvería a confiar y recomendar E'Cakes 1000 veces más. El trato inmejorable, una persona encantadora.
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 04/02/2015
    Qué Decir de E'Cake, no tenemos palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra tarta. Sorprendió a todo el mundo, incluso nos dijeron que miembros del hotel se hicieron fotos junto con la tarta. En el momento de partir la tarta, yo solo recuerdo flashes por todos lados, y precisamente no era para hacernos fotos a los novios, sino a la tarta.
    Espectacular y sorprendente. Mi marido se quedó con ojos de plato al verla (era una sorpresa para él).
    Sol R. Enviado el 18/01/2015
    Un servicio y un gusto exquisito, justo lo que necesitábamos para el gran día. Salió perfecto y los invitados encantados. Atención al cliente personificada y adaptada al mínimo detalle. ¡Simplemente perfecto!