Opiniones de Dulce Hogar

Dulce Hogar

Móstoles, Madrid

Sara M. Enviado el 29/11/2022

La tarta de tus sueños

La tarta, no sólo era preciosa, exactamente lo que habíamos soñado. También nos hizo la figura de la trata a nuestro capricho y fue perfecta. Se hizo una prueba en la tienda para elegir los sabores y debo decir que fue espectacular. Además, nos regalaron galletas con los mensajes y dibujos que escogimos nosotros. Fue todo mucho mejor de lo que hubiésemos podido imaginar. Gracias!
    Ana D. Enviado el 09/11/2022

Tarta perfecta

Jessica estuvo super atenta y plasmo perfectamente lo que queríamos en la tarta y en las galletas de obsequio. La tarta no solo era preciosa sino que estuvo deliciosa. Se ajusto a nuestro presupuesto y acepto todas nuestras sugerencias. !Super recomendable! La volvería a contratar sin lugar a dudas. !Mil gracias!
  • Estefanía
    Estefania C. Enviado el 28/10/2022

Decepción total el día de la boda

Cogimos nuestra tarta con esta empresa y la verdad que estábamos muy contentos. El precio era muy bueno y la calidad de las tartas que probamos en la degustaciom también. El problema vino el día de la boda, a las 18h que empezaba la ceremonia todavía no sabíamos nada de la tarta, llame la chica que se encargaba de todo y la escribi pero no obtuvimos respuesta. Estábamos haciendo un plan B para las fotos cuando me aviso la wedding planner que había llegado. La tarta era bonita y estaba rica pero no era lo que había pedido.... mi tarta era una semi naked donde se tenia que ver el bizcocho de chocolate y la que me trajeron era una tarta completamente cubierta por fuera. El sabor era el escogido pero creo que con varios meses de planificación y conversaciones por wassap todo esto se tenia que haber evitado.

• Pilar
    Pilar P. Enviado el 23/10/2022

100 por 100 recomendable

Elegimos a Jessica para que nos hiciera la tarta de nuestra boda y que acierto. A parte de su profesionalidad, la tarta era preciosa y el sabor aún mejor. Muchas gracias Jessica por hacer nuestro día más único y especial con tu servicio de 10.
    Cristina R. Enviado el 13/10/2022

De lo mejor de la boda, sin duda.

En un principio no queríamos poner tarta en la boda, menos mal que cambiamos de opinión! Fue de los mejores momentos de la boda, a todo el mundo le encantó, incluso gente que no estuvo nos comentó algo sobre ella al verla en las fotos. El detalle de poner a nuestros gatos nos hizo muy felices, fue la manera de que estuvieran de alguna forma "presentes". El candy bar también quedó precioso, no se aprecia en la foto lo bonito que era, nos hizo galletas de regalo para mi marido de El señor de los anillos y para mi de Friends, fue un puntazo!. Todo estaba riquísimo y el precio muy ajustado. Jessy te da un trato estupendo, se ajusta a tu presupuesto y te da ideas, tuvo un problema con otra boda anterior a la nuestra y aun así llegó puntual a la nuestra, en definitiva todo perfecto, así que lo menos que podemos hacer es recomendarla al 100%.
  • Irene
    Irene Enviado el 26/07/2022

¡Impresionante!

La tarta más rica que he probado nunca, y como golosa he comido muchísimas. Además, preciosa, el diseño, como les pedimos exactamente. Los invitados se llevaron a su casa hasta la última miga. Elegí una tarta naket cake de Red Velvet con crema de chocolate blanco, adornada con frutos del bosque y flores. El precio, el mejor. ¡La llevaron al restaurante a la hora indicada y en su punto! ¡Muchísimas gracias, Jessica!
    Luna M. Enviado el 19/07/2022

¡Arrasaron la mesa dulce!

Nos casamos este fin de semana y la mesa dulce fue la sensación, todos los invitados la han comentado. ¡La tarta también fue espectacular de bonita y riquísima! Era de caramelo de violeta y bizcocho de limón. Jessica y su equipo son unos profesionales como la copa de un pino y unos artistas. Gracias por todo. Fer y Laura 16-7-22.
    Soraya M. Enviado el 18/07/2022

Excelente y muy profesional

Muy profesionales. Vinieron a montarlo todo y no los vimos. Cuando llegó el momento tarta, ahí estaba. Preciosa, fresquita y riquísima. A todos los invitados les sorprendió y les encantó. La mesa dulce, buenísima y espectacularmente montada.
    Alexandra Enviado el 18/07/2022

Una tarta increíble

Me encantó la tarta, fue increíble y un sabor espectacular. Y superamables.
    Cris C. Enviado el 01/06/2022

La tarta estaba exquisita y el diseño increíble, cumplió todas nuestras expectativas; el trato, supercercano, y nos asesoró fenomenal para hacer la tarta de nuestros sueños. No queríamos la típica tarta de boda y fue un sueño cumplido. La verdad que no pudo ser mejor.