Opiniones de De un Bocado

De un Bocado Ver más información

Loreto Enviado el 05/05/2024

Mesa dulce mágica

Espectacular el trabajo y el trato de Carmen. Montó nuestra mesa dulce y fue todo un éxito. Además de bonita…estaba todo riquísimo!!! Gracias!
    Nayleth L. Enviado el 10/09/2023

¡La mejor elección que hemos podido hacer!

Estamos completamente enamorados de nuestra mesa dulce y tarta nupcial.

Tras ver todas las creaciones dulces preciosas de De Un Bocado, teníamos que tener nuestra tarta solo con ella. Finalmente tuvimos una hermosa tarta de 4 pisos. Sin duda, todo un acierto.

Todos los invitados encantados y no quedó nada de la mesa dulce al final de la noche.

¡Repetiremos 100%!
  • Claudimar
    Claudimar B. Enviado el 07/08/2023

De ensueño

El servicio en si supero nuestras expectativas, la tarta era de ensueño, hermosa, exquisita y deliciosa al igual que el resto de dulces. Un acierto total.

Respuesta de De un Bocado:

Querida Claudimar, que bonitas palabras, eres muy generosa! un abrazo enorme, mucha felicidad para vosotros en esta nueva etapa y espero veros muy pronto. Un besazo!

• Eyra
    Eyra Enviado el 21/06/2023

La mejor tarta de boda

La mesa de dulces y tarta más bonita y rica que visto y probado! La verdad que no pudimos elegir mejor. Todo fue increíble y sin ningún problema. Desde el comienzo nos hicieron sentir relajadas sobre el proceso y el día de la boda después de que armaron todo nos llamaron para poder verlo antes que los demás. Ese fue un hermoso detalle ya que si no, no lo hubiéramos podido ver bien. La tarta fue justo como la imaginamos y el sabor fue más que perfecto! Sin duda los recomiendo!!
  • Susana
    Susana M. Enviado el 12/09/2022

Nuestra tarta

Nos encantó nuestra tarta y no solo su decoración, ¡sino que además estaba buenísima! Un gran acierto contar con De un Bocado para el día B, la recomendamos muchísimo.
    Sandra Enviado el 24/09/2020

La mejor opción

Contratamos con Carmen las tartas para la boda, marca-sitios de galleta y unas cajitas de galletas para regalar. Quedamos encantados, se nota el mimo y detallismo que pone a cada una de las elaboraciones. Nosotros le contamos un poco el estilo que queríamos, pero el resultado fue espectacular, mucho mejor de lo esperado. Cambiamos el pedido a última hora y sin ningún problema, todo facilidades. Además de preciosas, tanto las tartas como la galleta estaban riquísimas. Repetiremos sin duda para cualquier otra ocasión.

Respuesta de De un Bocado:

¡Oh Sandra! ¡Me he emocionado! ¡Gracias de corazón! Tus palabras ponen en valor mi trabajo, y hay pocas cosas tan importantes como saber que lo que haces con tanto cariño cumple el objetivo con el que se prepara: dejar una huella positiva en el día más especial de quienes depositáis vuestra confianza en mí para vuestros momentos únicos. Parecía que el día no llegaba, y por fin pudisteis disfrutarlo. Me siento muy feliz. ¡Un abrazo enorme a los 2!
    Maria S. Enviado el 29/10/2019

Tarta de boda

Todo perfecto, muy buena comunicación, la tarta quedó tal y como yo la quería y a parte estaba muy rica. Superencantada con el trato y el trabajo que realizó. Volveremos a encargar más tartas para fiestas y eventos.

Respuesta de De un Bocado:

¡Mil gracias Maria bonita! ¡Que ilusión leerte! Espero verte muy pronto y volver a formar parte de los momentos especiales de tu vida. ¡Un fuerte abrazo a los 2!
  • Elisabet
    Elisabet G. Enviado el 02/10/2019

Única, inmejorable su delicadeza

Me encantó la tarta que me diseñó para mi día, yo confiaba en ella y no me defraudó. Gracias Carmen.

Respuesta de De un Bocado:

¡Ay mi querida Elisabet! ¡Qué ganas tengo de que me cuentes como fue todo! espero que fuera uno de los mejores días de tu vida y que todo saliera tal y como soñabas. ¡Un beso enorme!
    Beatriz Enviado el 01/10/2019

La tarta más guay del mundo

Mi más sincera enhorabuena a Carmen por esas manos que tiene... Le dijimos la idea que teníamos y el resultado fue mucho mejor de lo que imaginábamos. La tarta era chulísima, llena de detalles y, sobre todo, con un sabor increíble, y ella es un encanto, el trato fue genial.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de De un Bocado:

¡Qué ilusión leerte! ¡Mil gracias preciosa! Espero seguir formando parte de los eventos bonitos de tu vida. ¡Un abrazo enorme a los 2!
  • Ana Belen
    Ana B. Enviado el 17/10/2016
    Mandar un email pidiendo un presupuesto, quedar con ese proveedor y que se convierta en tu amiga.Carmen es ese tipo de persona que merece la pena tener al lado.Supo transmitir lo que queríamos,y crear la mejor mesa de dulces que jamás hubiésemos imaginado!! Sofisticada, elegante, romántica y sobre todo: Deliciosa. Da pena comerse las maravillas que hace, pero por otra parte, sería un delito no hacerlo. No hace falta que te recomiende porque tus fotos hablan por sí solas. Cada día te superas más, ¡eres increíble! ¡Deseando poder volver a contar contigo pronto! Volvería a contar contigo una y mil veces.

Respuesta de De un Bocado:

¿Dónde están los emoticonos de caritas lloronas? ¡El vello de punta de la emoción tengo! Lo cierto es que puedo decir lo mismo desde el otro lado: quedar con un cliente para un posible proyecto y que termine siendo tu amiga. Recuerdo finalizar el montaje de tu mesa, salir al jardín y veros llegar, tan guapos, tan radiantes...y yo escondida en un rincón para no molestar...era tan emocionante ver vuestro primer brindis de casados, con todos vuestros seres queridos acompañando el momento... no puedo ser mas afortunada con este trabajo mío, tengo atesorados instantes como ese! gracias de corazón, que bueno encontrar en el camino personas como tú.