Opiniones de Sorika

Sorika

Sorika

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Adriana H. Enviado el 14/12/2023

Apaga las luces porque vas a brillar como nunca

Raquel es un encanto de Modista, siempre dispuesta a escucharte y crear el vestido 👰🏻‍♀️con el que te imaginas el día de tu boda.
    Me escucho muchísimas veces, me aconsejo y guió.
    No tengo más que agradecer el resultado y poder sentir que el día de mi boda, brille con luz propia con una creación personalizada y adaptada a mi.

Respuesta de Sorika:

Millones de gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado. Después de muchas vueltas conseguimos el vestido de tus sueños, así que tu lucías preciosa y yo feliz de verte ❤️
    Ana O. Enviado el 06/12/2023

Una excelente profesional!!

Quería una falda para la boda de una de mis mejores amigas y me lo puso muy fácil!!

Respuesta de Sorika:

Que maravilla de falda, me encantó el resultado. El look que conseguimos me pareció elegantísimo y tú estabas impresionante 😘
  • Enara
    Enara M. Enviado el 06/12/2023

Mejor imposible

Raquel diseñó dos vestidos para mi suegra. Uno para la boda civil y otro para la celebración de boda. El proceso de la creación lo hizo con mucho mimo y profesionalidad, ayudando también en dar ideas sobre los complementos que podía llevar. Si en la familia tenemos otro evento, no dudaré en ponerme en sus manos.

Respuesta de Sorika:

Millones de gracias Enara. Lo que disfruté con tu suegra fue una maravilla, dos vestidos sencillos pero muy estilosos.
    ¡Estaba guapísima!

• Sarah
    Sarah S. Enviado el 05/12/2023

Sueños hecho realidad

Raquel superó todas mis expectativas. Es tan profesional que hizo todo el proceso súper sencillo y fácil. Consiguió hacer exactamente lo que había imaginado en mi cabeza, un vestido sencillo y en que me sintiera yo misma. ¡Hizo de mis ideas una realidad! Sin duda volvería a repetir para cualquier ocasión ¡Gracias por crear el vestido de mis sueños!

Respuesta de Sorika:

¡Millones de gracias preciosa! Cómo disfruté el proceso de tu vestido, cada pieza desmontable, cada detalle,.....estaba espectacular y radiante. Un beso 😘😘
  • Amaia
    Amaia O. Enviado el 05/12/2023

Una gozada el proceso de hacer un vestido a medida

Comunicativa y atenta. Fue precioso el proceso, el asesoramiento de Raquel es una gozada, se ve que controla. Una gozada poder hacer un vestido a medida y ver como te queda como un guante. En mi caso reutilice una parte del vestido de la boda de mi madre para hacer un sobre camisa al vestido, de esta manera ha sido más especial todavía.

Respuesta de Sorika:

Que maravilla de vestido. Que bien lo pasamos tú ya marido y demás compañía. El proceso fue una maravilla y el poder hacer el top con el vestido de novia de tu ama, una pasada🥰🥰
  • Maider
    Maider Z. Enviado el 05/12/2023

Profesional!!

Increible. Aunque mis explicaciones no eran las mejores, plasmó la idea que tenía a la perfección. Con su experiencia y profesionalidad me convirtió en una auténtica hada de los bosques. Su alegría y felicidad ante su trabajo se ve en cuanto la puerta se abre, lo cual te da mucha confianza. Espero tener más ocasiones para contar con ella y su magia.

Respuesta de Sorika:

Mi hada del bosque....💚. Tus explicaciones fueron buenas porque sino no hubiera conseguido tu vestidazo. Me encanta como quedó y lo feliz que ibas tú con él.
    Idoia F. Enviado el 05/12/2023

Maravillosa

Desde el primer minuto supo captar y plasmar lo que yo quería. Se adapto a mis necesidades y gracias a sus consejos el vestido fue espectacular!!!! Repetiría mil veces con ella!!!! Es la mejor!!

Respuesta de Sorika:

¡¡Millones de gracias preciosa!! Siempre serás mi musa❤️❤️. El lookazo que te marcaste fue una pasada y estabas espectacular 😘
  • Mikel
    Mikel Enviado el 05/12/2023

Vestido de novia

Me recomendaron ir a donde Raquel a hacerme el vestido de novia, y qué acierto!!

Cuando le conté la idea que tenia enseguida me entendió. Me trasmitió tanta confianza, profesionalidad y cercanía que no dudé que iba a ser ella quien me haría el vestido.

Cumplió mis expectativas con creces, volvería a repetir, y a recomendar a todas mis amigas.
    Gracias Raquel, eres un encanto.

Respuesta de Sorika:

Que bien que me recomendarán, porque he disfrutado mucho de todo el proceso. Un vestido sencillo pero con mucho detalle.
    ¡Estabas impresionante! 🥰🥰
    Elena A. Enviado el 05/12/2023

Muy buena diseñadora. Entendió a la primera lo que quería y me sugirió unos cambios que fueron espectaculares.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Sorika:

¡Muchas gracias Elena! Hay veces que pequeños cambios son un mundo. Te quedó un conjunto ideal y tú estabas guapísima 😘😘
    Miren Enviado el 05/12/2023

Miren boda

La calidad y profesionalidad de Raquel es excelente, en todo momento me ha escuchado y se ha adaptado perfectamente a lo que necesitaba, ha quedado un vestido super elegante y fino como quería!!! A todo el mundo le ha encantado! Eskerrik asko Raquel!!😊

Respuesta de Sorika:

¡Millones de gracias por confiar en mí! La verdad es que quedó un vestido súper elegante, con unos tejido de una calidad top. ¡Estabas espectacular!