Opiniones de Patricia Zaragoza

Pola De Laviana, Asturias

• Tamara
    Tamara L. Enviado el 09/06/2024

Vestido perfecto

Empecé a buscar vestidos para la boda hace más de un año y no encontraba nada que me terminara de encajar. Tenía claro que quería que el protagonismo estuviera en la espalda y que llevara un toque de color. Todo lo que veía similar era hecho en atelieres, así que me puse a buscar.

Encontré comentarios y fotos preciosas sobre los vestidos de Patricia Zaragoza. Estilos muy distintos, por lo que se supuse que se adaptaba perfectamente a lo que pedían las novias.
    Le escribí y no volví a mirar más. Cuando quedamos la primera vez, captó totalmente lo que quería y cuando me enseñó los bocetos que había preparado... Absolutamente todos eran perfectos. Al final me decanté por combinar la espalda de uno de ellos con la parte delantera de otro y, no puedo estar más enamorada del resultado.

Un vestido personalizado, cómodo y que refleja totalmente lo que yo quería.

Además el trato siempre ha sido maravilloso, el de la propia Patricia y el de Andrea, la otra cara visible del equipo que está en el atelier.

Volvería a contar con ella una y mil veces más.
    Luz M. Enviado el 09/02/2024

El vestido perfecto

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Patri. Es maravillosa y sus manos hacen magia. Dio forma a las ideas sueltas que llevaba y el resultado no pudo ser más espectacular. Gracias por tus consejos, tu profesionalidad y tu cariño. No puedo estar más contenta con el resultado! Gracias! 💜…
    Veronica R. Enviado el 26/01/2024

Sin duda, la mejor

Acudí a Patricia con una idea en mente, pues tenía ya mi vestido de novia y quería darle una vuelta añadiéndole una chaqueta/abrigo o capa que complementase el look y me abrigase, ya que, en octubre en Asturias, puedes pasar en un mismo día por las cuatro estaciones.
    Sin dudarlo decidió echarme una mano, me supo leer perfectamente y me hizo un diseño de ensueño, tal y como lo había imaginado. Pase de tener un vestido precioso a tener un vestidazo, ya que parecía que llevaba dos vestidos en vez de uno.
    Un acierto total que sorprendió a todos los invitados!
    Su forma de ser, su profesionalidad, hace que no solo sepa interpretar a la perfección tu idea sino que la lleva a cabo con todo el cariño del mundo, saliendo de su atelier unos productos de alta costura inigualables!
    Tanto es así que, ahora de invitada, repito con ella!
    100% recomendable!!

Ana Enviado el 16/10/2023

El vestido de tus sueños

En cuanto llegue al Atelier, Patricia conecto conmigo … rápidamente supo que estilo me encajaba!! La verdad que consiguió que me viese de novia y hacer un vestido absolutamente de mi estilo !! Es una crack!! Muchas muchas gracias por hacer que algo tan dificil…sea tan fácil !
  • Pilar
    Pilar D. Enviado el 09/10/2023

Mi hada madrina

Desde el primer momento todo fue como un sueño. Patri nos recibió en su atelier a mi y a todo mi séquito jejeje, y desde el minuto uno supo siempre lo que quería. Hizo magia para que mi vestido fuera tal y como yo lo había imaginado siempre.
    Gracias Patri, una vez más.
    Javier Enviado el 04/07/2023

Boda Cristina y Javier

La paciencia, el cariño y el talento de esta mujer no tienen precio, contar con ella para mí boda fue una gran suerte, te emociona con lo detallista que es, gracias infinitas Patri por tu dedicación, un abrazo fuerte!
    Marina G. Enviado el 21/06/2023

Traje Novia (plus size) - 100% recomendada

Tener a Patri como diseñadora de mi vestido de novia fue sin lugar a dudas la mejor decisión como Novia de mi boda. La profesionalidad, el trato, la cercanía, la seguridad, todo de ella, fue un completo acierto.
    Encontrar un vestido para tamaños grandes, es bastante fustrante y el miedo de no encontrar algo que te quede bien siempre esta ahí. Desde que entré con mis amigas en su atelier, supimos por el trato que tenía que ser ahí, y no nos equivocamos. Desde el momento que me puse el "saco" para comenzar con el patronaje del vestido ya me sentí novia. Ese día respiré y supe que lo que saliera de ahí me haría sentir especial.

Patri, nunca podré agradecerte lo suficiente el trato, la paciencia y la confianza que me diste siempre me hiciste sentir la novia más bonita del mundo. Muchas gracias de corazón.

• Ángela
    Ángela V. Enviado el 17/11/2022

Cumplidora de sueños

No tengo palabras para Patricia. Una persona que hace realidad uno de tus sueños es difícil calificarla.
    Su calidad humana, alegría, educación… y su profesionalidad han hecho que esta experiencia sea aún más inolvidable.
    Me entiendo desde la primera visita y me enseguida supo plasmar mis deseos.
    Eternamente agradecida.
  • Ce
    Celia Enviado el 31/10/2022

Patri y su capacidad de cumplir sueños

Patricia Zaragoza, Patri como la conocerás en cuanto la visites, es una hada madrina de carne y hueso. Es capaz de ahondar en el que será tu sueño de vestido aunque no tuvieras claro que algo así fuera posible de realizarse (como fue mi caso). Patri es creativa, profesional y personalmente maravillosa. Hace que la sientas como una amiga cómplice a la que le puedes comentar “la última” locura que se te ocurrió para el vestido. Cada prueba con ella es especial, y el resultado, es simplemente indescriptible. Calidad y diseño a medida detrás de una persona tan especial como ella. Nunca más tendrás dudas de a quién acudir para ese vestido especial. Gracias por aparecer en mi vida hada madrina. Tu fluorita.
  • Cris
    Cris Enviado el 26/10/2021

La mejor decisión

Patricia es excepcional. Una gran profesional, que escucha tus gustos y opiniones, pero saca partido a tu cuerpo y tu personalidad. Cuando vimos todas las propuestas en papel quedamos impresionadas. Finalmente hicimos una fusión entre dos modelos, y el resultado no pudo ser mejor. Solo tengo buenas palabras para ella. La recomiendo al 100%. Gracias por todo.