Opiniones de Paola Carolina

Paola Carolina Ver más información

• Gisela
    Gisela Enviado el 27/06/2024

Enamorada de mi vestido!

Paola y su equipo son encantadores. El proceso siempre fue fácil y lo viví con mucha ilusión. Todos los vestidos son preciosos, es difícil elegir pero Paola siempre está ahí para ayudarte. Todo el mundo que ve mi vestido se sorprende, se sale de lo habitual, ligero y cómodo, fino y minimal pero también especial. Justo lo que buscaba. Con Paola me sentí toda una Rebel Bride!!

Respuesta de Paola Carolina:

Gisela preciosa, que bonita sorpresa encontrarme estas palabras que me han emocionado. Para mi ha sido muy especial cada prueba vivida contigo acompañada de tu familia. Gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial; tú, tu hermana y tu madre siempre seréis parte de este pequeño atelier :)
    Ana Enviado el 11/05/2024

Cariño y detalle

Paola fue el primer Atelier que visité. Lo primero que me llamó la atención fue su dulzura, que de alguna manera traslada a sus creaciones, eso y que me recomendó que visitara otras tiendas y me probase otros vestidos, porque era importante que probara” hasta que diera con aquél con el que me sentía yo”. Eso hice, visité varias más, y volví, porque fue con ella con quien me sentí más cómoda. Escuchó cada una de mis inquietudes, disfruté muchísimo de todo el proceso de creación, viéndola esbozar en su libreta, compartiendo fotos, inspiración. Recuerdo llorar juntas al teléfono cuando le verbalice que posponíamos la boda por la pandemia, y la ilusión de volver a vernos tras las mascarillas en su Atelier. Pasamos por 2 embarazos (el suyo y el mío), y entre bebés siguieron las visitas y las adaptaciones hasta lograr EL vestido. Con ella todo fueron facilidades. Solo puedo recomendarla y desearle todos los éxitos que se merece.
  • Sonis
    Sonia Q. Enviado el 26/03/2024

Boda fran & sonia 23-03-24

Paola es encantadora hizo todos los retoques que hicieron falta algunos que ni yo me habia percatado, muy pulido todo, me encanto el estilo de sus diseños y la calidad que tiene de persona y de trabajo que realiza. Genial, a todxs les gusto mi vestido

Respuesta de Paola Carolina:

Muchas gracias por este mensaje tan bonito Sonia, ha sido un verdadero placer conocerte y poder acompañarte en este proceso. Cada prueba con amigas fue muy especial, te deseo una vida llena de amor y magia y que la vida de casada sea mucho más bonita de lo que habías imaginado, te recuerdo con cariño, Paola :)

• Paola
    Paola C. Enviado el 21/11/2023

Rebelbride feliz

No podia haberme imaginado un vestido mas yo! Increible trabajar con ella, te hace sentir como una rebeldprincess!!
    Todo el equipo es un amor y Paola es increiblemente dulce!
    Vestido diferente a lo que se suele ver! Todos me dijeron que era precioso y sobretodo, era muy yo!!
    Gracias Paola!!

Respuesta de Paola Carolina:

Paola Guapisima!! Nos alegramos de que te hayas sentido cómoda y mil gracias por confiar en nosotras para acompañarte en tu día. Por las fotos que nos pasaste, podemos decir que ibas guapisima! Un abrazo y esperamos que te vaya todo super bien! :)
  • Aremi
    Aremi Enviado el 08/11/2023

El vestido perfecto

Quedé más que feliz y enamorada de mi vestido, se notó el cariño y esmero puesto en él, me sentí cómoda en toda la boda. La tela era de gran calidad, el diseño espectacular y sobre todo el apoyo que me brindaron para que el vestido quedara a mi medida lo agradezco infinitamente. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Paola Carolina:

Querida Aremi, que bonitas palabras. Las fotos son increíbles y el vestido te quedó fenomenal!! Gracias por confiar en nosotras!
    Un abrazo enormee! :))
  • Nori
    Leonor S. Enviado el 06/11/2023

Mas que una artista

Logró plasmar mi idea a la perfección!! Un vestido preciosisisimo que triunfó por todo lo alto y lo más importante que me encantó a mi😍

En mi caso fue Paola la que me siguió de principio a fin!! Atenta, cariñosa, amable, flexible, paciente, profesional y una gran artista. Recomendable 100%. A ella y a todo su equipo🙌🏻🙌🏻🤍

Respuesta de Paola Carolina:

Leonor preciosa, muchas gracias por tus palabras tan bellas. Nos ha encantado poder acompañarte en el proceso de creación de tu vestido y el resultado nos ha gustado tanto como a ti. Mil gracias por confiar en nosotras y elegirnos para acompañarte en un día tan especial.
    Te deseamos que todo vaya fenomenal y te mandamos un abrazo enorme!
  • JENNIFER
    Jennifer S. Enviado el 28/10/2023

Amor a primera vista

Fue la primera tienda que visite y en el segundo vestido que me probé fue amor a primera vista. Visité otras tiendas porque así me lo aconsejó mucha gente... para poder comparar y no quedarme con la primera opción pero tenía muy claro qué y dónde sería el vestido.

El vestido era precioso y me sentí muy cómoda con él des del principio pero lo que más destaco es el cariño, mimo y sensibilidad con el que te tratan en todas las visitas. Intentan que en todo momento te sientas bien y cómoda.
    Nunca pensé verme tan guapa vestida de novio u en parte es gracias a vosotras.
    Muchas gracias!

Respuesta de Paola Carolina:

Querida Jennifer, muchas gracias por tus palabras tan bonitas! Ha sido maravilloso realizar este proceso contigo! Esperamos que te vaya increíble en todo y nos alegramos mucho de que te hayas sentido cómoda con nosotras. Gracias por confiarnos tu vestido de novia! Un abrazo :)
  • Ester
    Ester C. Enviado el 01/08/2023

Única, segura y deslumbrante

¡Mi experiencia con Paola y su equipo fue excepcional! El vestido de novia de tres piezas que me diseñaron reflejaba mi personalidad y elegancia. Superó todas mis expectativas y sorprendió a todos los invitados. Me acompañaron en cada paso del proceso, asegurando que todo fuera perfecto. ¡Fue, sin duda, el vestido de mis sueños y estoy profundamente agradecida por hacerlo realidad! Recomendaría a Paola a todas las novias rebeldes. Gracias por hacerme sentir segura y deslumbrante.
    Salomé Enviado el 21/07/2023

Un acierto seguro!

Paola y su equipo estuvieron a completa disposición desde el minuto cero. Solo puedo decir cosas positivas de mi experiencia en su atelier. Cuidaron todos los detalles en todo momento e hicieron todo lo posible para que el diseño saliera como yo esperaba.
    Estoy más que satisfecha y agradecida con su atención, el trato recibido y su profesionalidad. Siempre voy a recomendar a Paola!
  • Francesc
    Francesc P. Enviado el 12/07/2023

¡Por fin un vestido original!

Gisela, mi pareja, es la antinovia total. Tiene pánico a parecer una princesa y más en el día de la boda. El vestido era una preocupación hatsa que después de no buscar muchos (2 otros sitios) se topó con Paola Carolina y su vestido con flores. Lo que ella tenía claro es que quería color y no solo blanco, y en Paola Carolina lo encontró al 100%. Amabilidad excepcioonal y adaptabilidad absoluta. Os diré más, ella no se quería gastar mucho dinero en su vestido y subió una mica más el presupuesto para Paola Carolina de lo mucho que le gustó. Se adaptan a tu estilo, lo que le pides lo hacen. ¡Y una paciencia con la que se ganarán el cielo! ¡Muchas gracias, chicas, por no perder la paciencia!
    ----------------------------------------------------------
    La Gisela, la meva parella, és l’antinovia total. Té pànic a semblar una princesa i més en el dia del casament. El vestit era una gran angoixa fins que després de no buscar gaire (2 altres llocs) va topar amb Paola Carolina i el seu vestit amb flors. El que ella tenia clar és que volia color i no només blanc, i a Paola Carolina ho va trobar al 100%.

Amabilitat excepcional i adaptabilitat absoulta. Is diré més, ella no es volia gastar gaires diners en el seu vestit i va pujar una mica el pressupost per Paola Carolina de lo molt que li va agradar.

S’adapten al teu estil, el que els hi demanes ho fan. I amb una paciència que els hi fa guanyar el cel!!!

Moltes gràcies noies per no perdre la paciència!!

Respuesta de Paola Carolina:

Hola Francesc, estamos encantadas de haber formado parte de un día tan especial! Para nosotras es muy importante que os hayáis sentido cómodos y que Gisela haya disfrutado el proceso de creación del vestido!
    Muchas gracias por tus palabras. Os deseamos lo mejor. Un abrazo del equipo de Paola Carolina!