Opiniones de Natalia Carriches Atelier

Natalia Carriches Atelier

Madrid

Miriam F. Enviado el 25/06/2024

Vestido novia

Desde el primer día Natalia mostró su profesionalidad y entrega en el diseño de mi vestido. Se adapta totalmente a tus necesidades, te aconseja y cuida en cada prueba. Muy recomendable.
    Nata Enviado el 24/06/2024

Encantada con Natalia

La experiencia con Natalia ha sido perfecta desde el primer día. Fui con unas ideas más o menos claras y ella adaptó el diseño y me aconsejó desde el minuto 1. En la primera reunión me enseñó sus diseños y los tejidos con los que trabaja, y ya sentí que no me iba a equivocar eligiéndole.
    La comunicación con ella fue superfácil y cada visita era productiva.
    Además, Natalia es una persona muy cercana, agradable y con un gusto y una sensibilidad increíbles.
    Recomiendo a Natalia Carriches 100%.
    Alba Enviado el 12/06/2024

El vestido hecho yo

No puedo estar más contenta con todo el proceso de creación del vestido con Natalia. Tenia claro que queria algo sencillo y elegante, discreto pero con personalidad. Natalia supo desde el minuto cero lo que estaba buscando, se adaptó a buscar las telas, y me acompañó en todo el proceso de creación del mismo, cuidando y mimando cada minimo detalle. Accesible y cuidadosa, delicada como cada uno de sus diseños. Recomiendo a cualquier novia que busque un vestido único y con personalidad, que hable con Natalia. 🤍

Paula Enviado el 08/04/2024

Experiencia fantástica

Natalia es un amor de persona, me lo ha puesto todo super fácil y se ha adaptado en todo lo que necesitaba. El vestido quedó espectacular, estoy feliz, 100% recomendada. He disfrutado muchísimo del proceso del vestido.
  • Soledad
    Soledad Enviado el 11/12/2023

Excelente Trabajo, un vestido de sueño

Confié en ella porque desde el primer momento me dio confianza y entendió lo que yo quería, le dije mi idea y me ayudó en todo para hacer el vestido de mis sueños. Encontró enseguida la tela que fue de ensueño y trabajamos juntas en cada detalle, me asesoró y ayudó en todo. Fue una experiencia muy bonita y el vestido quedó espectacular. Trabajar con ella es lo mejor porque además de profesional es muy atenta y enseguida entiende lo que necesitas.
    Maria F. Enviado el 08/11/2023

No habría elegido a nadie más

Natalia es una profesional de los pies a la cabeza, estoy súper contenta con el resultado de tantos meses de trabajo.
    En mi caso buscaba un vestido con un estilo muy vintage y romántico y no podría haber encontrado un mejor resultado con nadie más!
    Cumplió totalmente con la idea que tenía y más. Ella me ayudó en todo momento con sus ideas, diseño, consejos sobre corte, telas...en fin todo.
    Estoy tremendamente agradecida por todo esto y por el trato tan especial que me ha dado durante el proceso, es una persona de lo más dulce, agradable y dispuesta y no me cansaré de recomendarla! Gracias!
    Alba B. Enviado el 24/08/2023

Muy recomendable!!

Natalia ha sido la mejor opción que podía encontrar. Desde el primer momento supo captAr mi idea, hemos ido diseñando el vestido juntas con la máxima flexibilidad. Se adapta totalmente a tus gustos y es un encanto de persona! El vestido quedó precioso y fascinó a todo el mundo.
    Profesionalidad, paciencia, flexibilidad y dulzura es lo que define a Natalia.
    Mil gracias por todo!!!
    A. U Enviado el 12/08/2023

Increíble ella y sus diseños. Recomendadísima

Natalia es increíble. Supo captar a la perfección lo que quería desde el minuto uno. Buscaba que mi vestido se ajustara a mi personalidad, y ella lo ha clavado. Siempre dispuesta a las nuevas ideas que se me iban ocurriendo durante el proceso de creación del vestido. Una profesional excelente, y unas manos mágicas.
    Rocio Enviado el 30/06/2023

Profesional excelente

Natalia es una magnífica persona y profesional. Siempre buscando que la clienta esté contenta y facilitando las cosas. Es súper cariñosa y cose de muerte!!! Para mí un 10!!! Mi hermana y yo nos hemos hecho el vestido con ella y no podemos estar más contentas!!!!
    Desde el principio escucho lo que nos gustaba y nos dió ideas y afinó el diseño (precioso por cierto), se va adaptando a lo que le pedíamos y siempre con un gusto exquisito. Lo recomiendo 100% y el precio es súper asequible.
    Jennifer G. Enviado el 05/09/2022

Superrecomendado

Recomiendo 100% a Natalia, me hizo un vestidazo en tiempo récord. Todo fue muy fácil con ella, le expliqué lo que quería y dio de lleno con el vestido de mis sueños. ¡No dudéis en contactar con ella, de verdad, os va a encantar!