Opiniones de My Schneider Madrid

My Schneider Madrid

Madrid

Marta B. Enviado el 07/07/2024

El complemento perfecto

Contacté con María a 3 meses de mi boda en busca de una blusita para poner sobre mi vestido de novia durante la ceremonia. No encontraba ninguna prenda ya hecha que me gustase o se ajustase a mi presupuesto pero temía que con tan poca antelación nadie aceptaría el encargo. Pero María lo hizo y además capto la idea de lo que quería desde el principio. Me aconsejó pero sin intentar dirijirme o convencerme y me diseñó la blusita sencilla y elegante que buscaba para dar ese extra a mi look. A todo el mundo le encantó!
    Muchísimas gracias por haber sido parte de mi día!! ♥️
    Laura G. Enviado el 05/07/2024

Un trabajo de 10

Me puse en contacto con María porque no encontraba ningún vestido que me gustara que estuviera ya diseñado previamente. Ella me asesoró, cogió mis ideas y formuló un boceto para mí. A medida que iban pasando las pruebas, junto con su ayuda poníamos en común nuestras ideas para que quedara todo perfecto y a mi gusto. Se nota la experiencia y el mimo que le pone a cada uno de los detalles y finalmente no pude tener tener mejor resultado. El el vestido me quedaba perfecto, era precioso , la calidad de los tejidos, la forma, la capa, las mangas…todo el mundo me felicitó por lo bonito que había quedado y el detalle tan especial de las mangas y la capa no dejo a nadie indiferente. No pude estar más contenta con el resultado final. Volvería a elegir la otra vez sin duda.

Respuesta de My Schneider Madrid:

Qué bonitas palabras!!! Qué proyecto mas bonito el de tu vestido !! Te deseo lo mejor en este camino de vida! Un abrazo enorme

Sonia J. Enviado el 19/06/2024

El vestido de mis sueños.

Mire varias opciones de atelier, en relación de calidad-precio y sobre todo la sensación que me causaba su equipo en las visitas. Fue mi suegra la que me habló de este sitio y cuando lo fuimos a visitar sentí un algo... Con María. Ella y las demás compañeras entendieron lo que quería e incluso María me orientó para hacer mejoras en mi idea inicial.
    El resultado un vestido especial para mí a más no poder, sencillo pero diferente...con mi toque y el suyo.
    Las volvería a elegir sin dudarlo otra vez.
    Saben lo agradecida que estoy.
    Sara L. Enviado el 06/06/2024

Su misión es dejarte satisfecha

A pesar de varias diferencias que tuvimos, hizo un sobresfuerzo espectacular para que quedase satisfecha.

Gracias Maria por tu profesionalidad.
    Laura P. Enviado el 04/06/2024

Todo de 10

Conocí a María por aquí ya que tenía muy buenos comentarios y me pillaba muy cerca de mi casa y nos decidimos a ir. Desde el primer momento supo lo que quería y poco a poco fuimos dándole forma y quedó perfecto. Ella te recomienda y se ajusta a todo lo que tú quieras. Tanto personal como profesionalmente 100% recomendable. María es un encanto y muy cercana, me sentí muy cómoda en todas las pruebas. Gracias por todo 🩷
    Raquel Enviado el 04/06/2024

Maravilloso

Cuando llegué al atelier no sabía muy bien lo que quería pero María supo muy bien cómo hacer un vestido de mi estilo, a mi gusto, práctico y precioso. Fue un acierto y volvería a My Schneider sin duda. Gracias por todo, el trato, el trabajo y el consejo.
  • Zaira
    Zaira Enviado el 09/05/2024

Mi boda abril 2024

Fue un acierto elegir a María, como diseñadora de mi vestido de novia. El primer día, llegué con todas mis ideas y me dejé aconsejar por algunas que me propuso ella que finalmente incluí en el diseño final del vestido. Cuando me envío el diseño final al día siguiente, me emocioné porque plasmó tal cual lo que yo quería.
    Ha sido un proceso muy bonito y el resultado fue espectacular. A todo el mundo le encantaba mi vestido y sobre todo, plasmaba mi personalidad, que era lo que perseguí desde el principio y no encontraba con los vestidos de novia ya hechos.
    María durante todo el proceso ha sido muy atenta y ha sido flexible con los horarios.

Recomiendo a María y a su equipo 100%.
    María Enviado el 22/04/2024

Mi vestido ha sido hecho con mimo y para mí.

Desde que vi a María hace dos años en Instagram dije... Si algún día llega .. y así ha sido.
    El trato genial, cuenta con tu opinión pero a la vez te aconseja para que vayas lo más favorecida posible debido a su experiencia.
    Todo un acierto María... Me sentía yo e iba comodísima. Gracias tocaya!.

Respuesta de My Schneider Madrid:

Eres genial tocaya! Muchas gracias por confiar en nosotras desde el primer momento! Que fácil has hecho todas pruebas!! Un beso enorme!
  • Albertcp
    Patricia L. Enviado el 15/04/2024

Simplemente magnífico

Un gran servicio de María y su equipo, además de una calidad excelente. Recomendada 100%

Respuesta de My Schneider Madrid:

Muchas gracias a ti Patricia!! Que bonita eres!! Por dentro y por fuera!
    Os deseo lo mejor en este nuevo camino!