Opiniones de Marina Codina

Marina Codina Ver más información

• Aurembiaix
    Aurembiaix G. Enviado el 13/01/2024

Encantada con el trabajo de la Marina

Llegué a Marina habiendo dado vueltas por otras tiendas y ateliers de Barcelona y Lleida, pero no habiendo encontrar mi estilo. No quería nada "pomposo" o princesa, y ella me captó a la primera. Me propuso opciones y encontró la tela perfecta. ¡Muy buena profesional! atenta y cuidadosa! Mi madre también se hizo un "dos piezas" con ella y quedó encantada. ¡Os lo recomiendo!
    ------------------------------------------------------------
    Vaig arribar a la Marina havent fet tombs per altres botigues i ateliers de Barcelona i Lleida, però no havent trobar el meu estil. No volia res "pompós" o princesa, i ella em va captar a la primera. Em va proposar opcions i va trobar la tela perfecta. Molt bona professional! atenta i curosa! La meva mare també es va fer un "dues peçes" amb ella i en va quedar encantada. Us ho recomano!
  • Nuria
    Núria Enviado el 23/08/2023

¡Hace el vestido de tus sueños, realidad! / Fa el vestit dels teus somnis, realitat!

Desde el principio atención cercana, amable y atenta. Recoge todas tus ideas y plasma en un diseño con gusto y profesionalidad, siendo flexible para cualquier modificación que sea necesaria durante el proceso. Tiene mucha paciencia y voluntad para conseguir el traje soñado, aconsejándote en todo momento por el bien del diseño y de lo que más te favorece. ¡Entrega impecable y resultado espectacular! Supo interpretar mi estilo en el traje y todo el mundo me vio representada en él. Sin palabras. ¡Volvería a repetir sin duda! ¡Muchas gracias por todo Marina, eres la mejor!
    --------------------------------------------------
    Des del principi atenció propera, amable i atenta. Recull totes les teves idees i les plasma en un disseny amb gust i professionalitat, sent flexible per a qualsevol modificació que sigui necessària durant el procés. Té molta paciència i voluntat per a aconseguir el vestit somiat, aconsellant-te en tot moment pel bé del disseny i del que més t’afavoreix. Entrega impecable i resultat espectacular! Va saber interpretar el meu estil en el vestit i tothom em va veure representada en ell. Sense paraules. Tornaria a repetir sens dubte! Moltes gràcies per tot Marina, ets la millor!
  • Oli
    Olívia G. Enviado el 04/08/2023

Un amor de persona

Un 10, el traje pero también ella. ¡Atenta, amable y siempre dispuesta a hacer los cambios que precisen!
    Estoy muy contenta
    ---------------------------------------------------------
    Un 10, el vestit però també ella. Atenta, amable i sempre disposada a fer els canvis que precisin!
    Estic molt contenta

• Mar
    Mar C. Enviado el 19/12/2022

Dulce proceso / Dolç procés

Después de buscar muchas opciones, me recomendaron a Marina y… ¡Fue todo un acierto! Fue un proceso muy bonito, de creación y construcción conjunta, terminando con una pieza única, original y hecha a mi medida. Marina te da la tranquilidad, profesionalidad y experiencia necesaria. Trabaja con gran variedad de tejidos, todos de mucha calidad que hacen vestidos cómodos, agradables y cuyas manos ajustan a la perfección. Es muy cuidadosa y hace para que el resultado final sea perfecto. Se trata de un proceso más laborioso, pero el resultado final es inmejorable. Se ajusta a todas las propuestas y demandas. Yo estuve encantada. Todo el mundo me dijo que era precioso y que era mucho yo. Gracias, Marina.
    ------------------------------------------------------------
    Després de buscar moltes opcions, em van recomanar la marina i va ser tot un encert! Va ser un procés molt bonic, de creació i construcció conjunta acabant amb una peça única, original i feta a la meva mida. La marina et dona la tranquil·litat, professionalitat i expertesa necessària. Treballa amb gran varietat de teixits, tots de molta qualitat que fan vestits còmodes, agradables i que les seves mans ajusten a la perfecció. És molt curosa i fa perquè el resultat final en sigui perfecte. Es tracta d'un procés més laboriós, però el resultat final és immillorable. S'ajusta a totes les propostes i demandes. Jo en vaig estar encantada. Tothom em va dir que era preciós i que era molt jo. Gràcies, Marina.
  • Júlia
    Júlia L. Enviado el 21/10/2022

¡La mejor diseñadora!

Sin ningún tipo de duda, es la mejor diseñadora y atelier de vestidos de novia que podía imaginar. Tanto yo como mi madre estamos encantadísimas con la proximidad, profesionalidad y arte que hace Marina con sus manos. ¡Una experiencia irrepetible visitar su taller mes a mes para diseñar tu vestido!
    -------------------------------------------------------
    Sense cap mena de dubte és la millor dissenyadora i atelier de vestits de núvia que podia imaginar. Tant jo com la meva mare estem encantadíssimes amb la proximitat, la professionalitat i l'art que fa la Marina amb les seves mans. Una experiència irrepetible visitar el seu taller mes a mes per dissenyar el teu vestit!
    Judit Enviado el 09/01/2022

Marina es maravillosa

¡Siempre dispuesta a todo, con un estilo único! Fue capaz de captar nuestra esencia y saber plasmarla en sus bocetos. Lo mejor, me hizo ir supercómoda con mi vestido (que es lo que más temía). ¡Y el vestido, pues espectacular y especial!

Respuesta de Marina Codina:

Judit, muchísimas gracias por tu comentario y por dejarme participar de tu gran día. Me ha encantado acompañarte en la creación de tu vestido y me emociona ver fotos tuyas luciéndolo.
    ¡Un fuerte abrazo y felicidades otra vez, Judit y Borja!

---------------------------------- Judit, moltíssimes gràcies pel teu comentari i per deixar-me participar del teu gran dia! M'ha encantat acompanyar-te en la creació del teu vestit i m'emociona veure fotos teves lluint-lo.
    Una forta abraçada i felicitats una altra vegada, Judit i Borja!
    Anna R. Enviado el 15/10/2020

¡Un vestido perfecto!

¡Muy contenta con el resultado! El vestido era perfecto, tal como lo quería. Marina es una gran profesional, me ayudó mucho con sus ideas al diseñar el vestido y me aconsejó muy bien, siempre adaptándose a mis gustos personales. ¡La relación calidad-precio muy bien y muy flexible en tema de horarios y citas, todo muy fácil!

Respuesta de Marina Codina:

¡Muchísimas gracias, Anna, por tu comentario! Fue muy fácil trabajar contigo y tu madre, gracias por la plena confianza que depositasteis en mí. ¡Te quedaba genial, hicimos buen trabajo! ¡Un fuerte abrazo y felicidades otra vez, Anna y Gerard!
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Anna, pel teu comentari! Va ser molt fàcil treballar amb tu i la teva mare, gràcies per la plena confiança que vau dipositar en mi. Et quedava genial, vam fer bona feina! Una forta abraçada i felicitats un altre cop, Anna i Gerard!
  • Àgueda
    Àgueda Enviado el 14/10/2020

Estilo propio y un talento desbordante

Vi uno de sus diseños por casualidad y me quedé alucinada, tiene un estilo muy personal. Tenía claro cómo quería que fuese mi vestido, y sabía que ella lo captaría a la primera, ¡no me equivoqué! El trato inmejorable, todo fue de diez. Solo tengo palabras de agradecimiento, Marina es un amor y tiene un talento increíble. El vestido quedó mucho más bonito de lo que yo imaginaba, ¡elegirla fue la mejor decisión!

Respuesta de Marina Codina:

¡Muchas gracias, Àgueda, por tus palabras! Por confiar en mí para un día tan especial. Estabas muy guapa, ¡y brillaste! Deseando ver todas las fotos. Espero poder volver a coincidir contigo y tu familia, sois geniales. ¡Un fuerte abrazo y felicidades, pareja!
    ---------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Àgueda, per les teves paraules! Per confiar en mi per a un dia tan especial. Estaves molt guapa, i vas brillar! Desitjant veure totes les fotos. Espero poder tornar a coincidir amb tu i la teva família, sou genials. Una forta abraçada i felicitats, parella!