Opiniones de Leyre Valiente

Leyre Valiente Ver más información

Inés M. Enviado el 30/05/2024

La recomiendo sin duda

Llegué a ella porque me llamó la atención su amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la moda. Cuando fui a conocerla, sin saber todavía si haríamos juntas el vestido de novia, me sorprendió enormemente su dedicación e implicación. Vimos formas, telas y diseños. Estuvimos tres horas compartiendo inspiración y diseñó un borrador del vestido que yo tenía en la cabeza. Por supuesto, acabé haciéndome el vestido con ella. El proceso fue insuperable. Sabe mucho, habla claro, te dice lo que se puede y lo que no se puede hacer, te aconseja y es increíblemente perfeccionista. Es una gozada ver cómo trabaja junto a Pol y Azucena. Recomiendo totalmente a este equipazo por la profesionalidad de Leyre, la organización de Pol y el perfeccionismo de Azucena. Mucha gente admiró lo "bien cosido" que estaba el vestido. Yo fui comodísima y feliz!! Gracias!!
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 16/04/2024

El mejor sitio para tu gran día

Llegué a Layre por casualidad, ya que en un primer momento no quería un atelier para mí vestido. Bueno no quería tampoco un vestido, pero después de probarme todo tipo de vestidos, monos o trajes fui a ver a Leyre. Menos mal que fui! Según empecé a hablar con ella nos dimos cuenta que sería difícil cuadrar todo lo que me gustaba pero que ella lo conseguiría. Cuando salí de allí estaba convencida de que tenía mi diseño y que con ella el tiempo iba a pasar volando. Así fue! Todo el equipo es un encanto y te hacen pasar todo el proceso casi sin enterarte lo cual es importantísimo. Gran profesional con grandísimas ideas y que es maravillosa escuchar. Gracias gracias y más gracias

Andrea M. Enviado el 14/02/2024

El vestido de mis sueños

Fui a visitar varios atelier y tiendas de vestidos de novia y no terminaba de encontrar lo que buscaba, cuando entré en Leyre al rato de estar hablando con ella ya sabía que era ella y su equipo el lugar apropiado, con inspiraciones que llevé más su experiencia y profesionalidad creamos en un rato el vestido perfecto. Me sentí súper cómoda con él y sobre todo me sentí muy yo, con mi estilo. Todas las sugerencias que ella me dio fueron un acierto total. Si volviera a casarme, volvería a elegir a Leyre 100%
    Ana Enviado el 11/02/2024

Mi vestido hecho realidad

Me casé en diciembre del 2023 y tras mirar en varios sitios, decidí encargar mi vestido a Leyre y fue un acierto total!!!! Fui cómoda, agusto y sintiéndome yo. El vestido fue un éxito y todo el mundo me felicitó. 100% recomendable.
  • Bea
    Bea T. Enviado el 19/12/2023

100% recomendable

Tanto Leyre como Carmen y Pol fueron siempre super amables conmigo e hicieron de cada cita algo que esperaba con muchisima ilusion!

Iba con una pequeña idea de lo que queria y Leyre le dio forma y el resultado fue el vestido perfecto♥️ me veia guapisima y muy yo👌
    Ahora el problema es que me gustaría ponermelo todos los dias😂

Ademas de todo, vivo fuera de españa y no hubo problema para organizar las citas en ningún momento.

Repetiria mil veces, de verdad
    Maria Enviado el 18/12/2023

Vestido a medida

Vestido a medida.
    Leyre tuvo en cuenta mis gustos e ideas y los trasladó a un vestido precioso.
    La modista que le acompaña es maravillosa también.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 30/11/2023

La mejor decisión que pude tomar

Leyre y su equipo son excepcionales, desde el principio Leyre te escucha, para conocer tus gustos y tu estilo. En todo momento tienen en cuenta con aquello que te sientes cómoda y te aconsejan también lo que te puede quedar mejor. Desde que empiezan a trabajar son super profesionales, todo lo dejan perfecto y siempre con un trato muy personal y dándote la confianza que necesitas en esos momentos.
    Además el precio me parece muy razonable, para todo el tiempo que dedican a tu vestido.
    Las recomiendo 100%.
    Cristina Enviado el 22/11/2023

Encantadísima

Ha sido una experencia maravillosa haber tenido a Leyre a mi lado tanto con el proyecto de mi vestido de novia. ¡Todo un acierto!
    Laura R. Enviado el 21/11/2023

Elegir a Leyre, la mejor decisión

Sin ninguna duda volvería a elegir a Leyre para mi vestido. Desde la primera reunión supo captar en el boceto lo que iba buscando, diseño totalmente personalizado pero si cree que algo no va a funcionar te lo dirá, y eso es algo que he agradecido mucho de ella, su sinceridad y que siempre busca la comodidad y que realmente te siente bien. Una auténtica profesional. Todos los complementos que llevé también eran suyos y no pudo quedar mejor. Muchas gracias a Leyre y todo su equipo por el trabajazo.