Opiniones de Immaclé

Immaclé Ver más información

• Clara
    Clara S. Enviado el 13/09/2023

Enamorada de mi vestido

Desde que descubrí los diseños de Immaclé hace años tuve muy claro que, si algún día me casaba, sería con uno de sus vestidos.
    Desde el primer día que visité su atelier en Madrid me sentí súper cómoda con todo El proceso e iba con toda la ilusión a cada nueva cita.

Todo el equipo es encantador y, sin duda, repetiría mil veces más. Diseños diferentes que encajaron conmigo a la perfección.

Respuesta de Immaclé:

Ohhh Clara, qué bonita!! Nos encantó vivir juntas esta experiencia y nos alegramos de que te sintieras tan cómoda
  • Angela
    Angela G. Enviado el 03/04/2023

Diciembre Boho y romático.

Conocía Immaclé desde hacía años porque sus vestidos siempre me han parecido muy personales, minimalistas y distinto a lo que podía encontrar en el mercado nupcional.
    Decidí coger una cita con ellas un año antes de mi boda y desde el primer momento me he sentido arropada y muy mimada por ellas.
    El día que elegí mi vestido fui atendida por Rosa, una chica super maja y encantadora que me hizo verme como realmente me quería ver en mi gran días.
    En las siguiente visitas fue Alexia y la misma diseñadora, Inma quienes me atendieron. No siempre tenemos esa posibilidad y que Inma acudiese a las citas también, de su visión y te ayude a perfilar tu estilo, tu vestido y sacar todo el potencial es una de las cosas que más he valorado desde el principio.

Sin olvidar a cada una de las patronistas y costureras que se dedican a hacer estos maravillosos vestidos milimetricamente cuadrados al cuerpo de cada mujer.

Sin duda, recomiendo ver y visitar Immaclé puesto que la experiencia que te brindan es impresionante.

Respuesta de Immaclé:

Muchas gracias Angela por tus bonitas palabras y por habernos elegido. Repetiríamos cada año, nos encantó vivir esta experiencia juntas y nos alegra leer este mensaje! Estamos deseando ver todas las fotos.
    Laia E. Enviado el 05/10/2022

El vestido más romántico

Tenia claro que si nunca me casaba seria con uno de Immaclé, y solo probarmelo ya supe que no encontraria otro mejor! Enamoradíssima de mi vestido y de Imma que es un amor!

Respuesta de Immaclé:

Muchas gracias por todo el cariño, Laia. Fue un placer vivir todo el proceso juntas.
    Te enviamos un fuerte abrazo!!

Elia M. Enviado el 05/08/2022

Maravilloso

Los diseños de Imma son espectaculares y conocerla en persona ha sido increíble. Un gran servicio posventa. Siempre muy atentas y encantadoras. Sencillamente perfecto.

Respuesta de Immaclé:

Elia mil gracias por confiar en nosotras y por tus bonitas palabras, estuvimos encantadas de vivir este momento contigo.
    Gracias por todo el soporte!
  • Lola
    Lola Enviado el 03/08/2022

Los mejores vestidos de novia del mundo

Siempre recordaré la primera vez que entré sola al Showroom de Immaclé en Madrid, y en cuanto conocí a Imma rápidamente me sentí como en casa. Supo captar mi esencia, lo que estaba buscando y ni yo sabía. El vestido de mis sueños tenía nombre, y por cierto un nombre precioso: Elodie. El día 23 de julio me casé en un pueblecito de Segovia, y no podía sentirme más yo. En realidad, cuando me lo pongo saca la mejor versión de mí: fuerte, sexy, poderosa, segura e infinitamente bella. Gracias a todo el equipo, y en especial a Imma, por todo el amor, cariño y magia que ponéis en el proceso. No hay palabras para describir lo bonitas que sois.

Respuesta de Immaclé:

Lola! Qué ilusión Nos alegramos que te sintieses así desde el primer momento y ojalá transmitir esta sensación a muchas más novias!
    Gracias a ti por haber confiado en nosotras.
    Isabel A. Enviado el 26/07/2022

El vestido de mis sueños

Immaclé me vistió de novia y era algo que sabía desde hacía años. Solo ella podría entenderme y hacer el vestido de mis sueños, ¡que al final fueron dos! No tengo palabras para expresar lo que hemos vivido este año, ¡eternamente agradecida!
    Desiree V. Enviado el 22/07/2022

El vestido ideal

El mejor vestido que pude llevar. El trato de Imma y todo el equipo dese el minuto 0 fue maravilloso, te hacen sentir especial y la elaboración del vestido… ¡Qué decir! Minuciosa, perfecto acabado y detalle. No pude elegir mejor vestido y mejor lugar en el que hacérmelo.
  • Carla
    Carla Enviado el 27/06/2022

Un sueño hecho realidad

Llevar un vestido Immaclé fue un sueño. Comodidad, sofisticado, elegante… Me hizo sentir 100% yo. ¡Un sueño!
    Cristina R. Enviado el 12/05/2022

Para novias rebeldes

Jamás me hubiera vestido de novia si no existieran los vestidos de Immanclé. No me veía con vestidos clásicos y sus diseños rompen con todo. Son románticos, bohemios, aventureros, originales, cómodos y flexibles. Además, son trajes tan naturales que lo portas sin problemas en coche y avió. Lo ideal para una mochilera como yo. Imma es una persona maravillosa, con trato personal y atenta hasta el último día. Me adelgacé en el último momento muchísimo, y me lo arregló al instante. De Badajoz a Barcelona y al infinito volvería a por mi vestido. Gracias Imma por hacernos felices.
    Maria Enviado el 17/01/2022

Un vestido 100% a mi imagen

Me enamoré de los vestidos de Imma desde el primer momento que los vi. Imma es todo corazón, alguien que te escucha y aconseja en cada uno de los momentos que pasas con ella. Su objetivo es que tú te sientas tu misma, única, femenina y bella, y la verdad es que todos los consejos que me ha dado a lo largo de mis visitas al showroom han sido de una gran ayuda. Cuando empecé a buscar, tenía dudas si encontraría exactamente el vestido de mis sueños. Ahora os puedo decir que lo he encontrado, y que es aún más bonito del que nunca hubiera imaginado. Gracias, Imma, por todo el amor que pones en tu trabajo.

-----------------------------------------Gràcies, Imma, per tot l'amor que poses en la teva feina.