Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2025

¿Estás buscando un vestido de novia original y hecho a medida? Si tu sueño es lucir un traje único con el que sentirte la novia más especial en tu gran día, tienes que conocer las creaciones de Esther García; todos sus vestidos están diseñados, confeccionados y realizados exclusivamente para ti. ¡No lo pienses más y descúbrelos!

Modelos que ofrece

Esta diseñadora portuense se caracteriza por su gran creatividad y por tener un taller de costureras y patronistas que destacan por su perfeccionismo y creatividad. Ponen todo su empeño y cariño en dar forma a modelos únicos y especiales para cada una de sus clientas.

Esther García es un showroom privado con cita previa en el que podrás pedir una primera cita, en la que te contará cómo trabaja y te dará ideas y bocetos de tu vestido ideal. Se adaptará a tus gustos y necesidades, creando un diseño 100% tú con el que te veas espléndida. El trato personalizado y cercano que recibirás te hará sentir como en casa.

Además, Esther se adapta a los nuevos tiempos y da facilidades de pago a plazos. Está especializada también en el diseño de vestidos de fiesta, cóctel y ceremonia, alquiler y colección de tocados de invitadas y coronas de niñas damitas de honor.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Vestidos de invitadas, madrinas y comunión A MEDIDA. Tocados de novia e invitada a medida y en alquiler. Venta de bolsos de fiesta)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para un vestido de novia hecho a medida necesitamos como mínimo 3 meses de antelación

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Velos
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes

¿Cómo trabajas?

La novia puede visitar mi showroom privado donde juntas diseñaremos su vestido y aquí mismo serán las pruebas con las costureras una vez diseñado, cortado y confeccionado en el taller

Horario comercial:

De lunes a domingo. De 9 a 20:30. Nos adaptamos a horarios. Cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, bizum o transferencia bancaria
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Esther García

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Esther García

Promociones

Equipo

Esther García
Esther García
Diseñadora de moda

Nazco una mañana de otoño del 29 de octubre de 1981 en la clínica del Dr. Nicolás Abreu, en pleno...

Mapa

Gerifalte, 1, casa 6 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Esther García

En Esther García se puede comprar un vestido de novia de confección desde 1.000€ hasta 2.500€.
El equipo de modistas de Esther García confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Vestidos de invitadas, madrinas y comunión A MEDIDA. Tocados de novia e invitada a medida y en alquiler. Venta de bolsos de fiesta.)
En Esther García se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Esther García cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
A Esther García lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Esther García cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.
Ver siguiente taller de novia

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Novias

Responde en 24 horas