Opiniones de Bridal Amar

Bridal Amar Ver más información

Laura G. Enviado el 26/08/2024

El vestido de mi sueños

Estaba buscando hace tiempo un vestido a medida y me encontré a Bridal Amar, donde me han echo el vestido de mis sueños, cuidando el mínimo detalle. Sara es muy profesional tanto en el trato como en su trabajo, me recomendó el pack nupcial donde entraba maquillaje prueba de maquillaje y peinado en su atelier de novia . También me acompañaron en mi día más especial y han estado cuidado de mi y de mi vestido. Lo recomiendo sin duda🌼

Respuesta de Bridal Amar:

Es un gran placer, compartir contigo cada detalle de tu boda!!! Gracias por confiar en nuestro servicio!!
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 26/08/2024

Recomendación 100%

Gracias a Sara y Bridal Amar pude lucir en mi boda el vestido de mis sueños . Quería un vestido que se adaptará a mi y que fuera personalizado y gracias a los consejos de Sara y profesionalidad tuve mi vestido. Sara también me maquilló y peinó, y nunca me había visto tan guapa como el día de mi boda , tanto el maquillaje como el peinado me los hizo muy profesional y natural como yo quise. Muchas gracias. Recomiendo 100% a toda novia que quiera casarse a Bridal Amar.

Respuesta de Bridal Amar:

Vanesa, llegó a nuestro atelier con una idea clara y finalmente tras varios cambios logramos el vestido soñada!!! Gracias por confiar en Bridal Amar!!

• Ikram
    Ikram K. Enviado el 17/06/2024

Muy atentas!

Una de las cosas más complejas para mi vida era el vestido ! El look, el peinado, el maquillaje … todo podría adáptate menor verte bien y estar segura de ti misma en tu gran día, contar con este equipazo me dio mucha tranquilidad, sobre todo porque te escuchan y buscan hsta dar con el toque más especial! Muy atentas, muy destallitas y sobre todo muy elegantes ! Gracias princesas ❤️

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias a ti !! Por compartirnos esos momentos en especiales!! Sin duda nos acordaremos de ti ! De nuestras pruebas y risas
  • Eva
    Eva S. Enviado el 14/06/2024

Encantada y agradecida

El proceso con Bridal Amar fue muy bueno desde el principio, cuando definimos la forma, tela y detalles del vestido, hasta el final, cuando hice la última prueba y pude llevármelo. Sara y su equipo hicieron muy buen trabajo, muy organizado y con un trato impecable. Estoy muy agradecida por todo.
    Soulaima Enviado el 06/06/2024

Encantadisima

Me encanto como me dejo el dia de mi boda, por los vestidos y el maquillaje, te los ajusta para tu cuerpo y te queden como tu mas quieras, de todos los que tiene que son preciosisiimo que te haran sentir como una reina y verdadera novia. Super atenta al mas minimo detalle. Recomendadisimaa.
    Soulaima Enviado el 06/06/2024

Encantadora

• Q
    Quézia M. Enviado el 12/05/2024

Me encantó mi vestido de novia!

A mí me encantó mi vestido de novia. Lo traje de España a Brasil, donde me casé, y Sara y su equipo lo hicieron exactamente como se lo pedí. Así que me encantó. Destaco los detalles en la espalda, los bordados en las mangas, el escote muy actual y la falda sobrepuesta. Quería poder vivir este día increíble con este vestido un par de veces. Muchas gracias, Bridal Amar.

Respuesta de Bridal Amar:

Muchas gracias Quézia, Placer es nuestro por confiar en nosotros!! El proceso ha sido realmente increíble, disfrutando de cada paso. Enhorabuena!!!
    Maite Enviado el 28/02/2024

Boda 17 febrero

El trato estupendo muy detallistas en todo me encantó, muy amables sobre todo son personas que están atentas d ello que te gusta y de lo que no
  • Jheslayne
    Jheslayne S. Enviado el 24/10/2023

Enamorada de cada detalle

Estoy muy contenta x la atención de Sara y su equipo muy atentos y disponibles en cada cosa y detalle

Respuesta de Bridal Amar:

Gracias por confiar en Amour Amar, el proceso duro más de 6 meses con el fin de obtener un resultado ideal.