Opiniones de Brea

Brea Ver más información

Elena Enviado el 23/06/2024

Diseño, asesoramiento y atención inmejorables

Juan tiene el talento de captar en la primera sesión lo que quieres y necesitas. Lo que quieres porque entiende muy rápidamente el tipo de gustos de la novia y asesora en función de eso. Lo que necesitas, porque conoce el tipo de boda y traje que deseas y busca opciones para poder ajustarse, siempre teniendo en cuenta que el producto resultante es una prenda única y exclusiva, de buen material y con un acabado excepcional. Salí de la primera sesión con una idea muy clara del diseño que queríamos construir juntos, bastante diferente a mi idea inicial, pero mucho más estiloso, y manteniendo mi brief inicial: elegancia y sencillez, pero con un toque diferente. El proceso fue maravilloso, de auténtico disfrute, cero dramas, todo avanzaba acorde al guión, en tiempos y en diseño, solo había que dejarse llevar. Juan fue mi aliado en todo momento, ayudando al asesoramiento completo del conjunto y accesorios, además de tener una aguja que hace que el vestido siente como un guante. No dudaría en recomendarlo a todas mis amigas. Juan no es un 10, es un 100.
    Alicia Enviado el 22/06/2024

Experiencia inolvidable

No pude elegir un sitio mejor para hacer mi vestido de novia. Desde el primer momento me transmitieron una confianza y un cariño que hicieron de proceso una experiencia increible e inolvidable. El vestido es justo lo que quería y Juan lo hizo posible, superando mis expectativas. Muchas gracias Juan y Conchi por ponermelo tan fácil, sois increibles❤️❤️
    Sandra Enviado el 17/06/2024

Éxito total

Mil gracias Juan y Conchi!!! El diseño de mi vestido de novia quedó increíble: yo quería un dos piezas y Juan supo captarme a la perfección. Además, gracias a sus consejos el resultado final quedó espectacular 😍

Beatriz P. Enviado el 03/06/2024

El vestido de mis sueños✨

Ay Juan...que aventura esto de hacerse un vestido. Que preciosidad! Como deslumbré ese día. Supiste captar lo que quería, aconsejándome siempre lo que era mejor para mí, "luchando" con mi sencillez. Que bonito lo que hace él y Conchi...que experiencia tan bonita saber que en tu día, llevarás el vestido de tus sueños✨gracias y mil veces gracias
    María P. Enviado el 03/06/2024

Vestidazo hecho con cariño

Desde el minuto 1 congenié con Juan, diseñamos juntos el vestido, elegimos telas y en el proceso el vestido fue evolucionando hasta convertirse en mi vestido.
    ¡Gracias!
    Beatriz Enviado el 29/05/2024

Ha sido una maravilla decidir hacer mi vestido con Juan Brea. Desde el diseño, la toma de medidas y las pruebas, hasta llegar al vestido final, Juan y Conchi, te acompañan y asesoran, respetando siempre tú estilo y el diseño inicial. Acompañado todo de un trato inmejorable, muy cercano y muy profesional. La calidad de las telas y la confección es maravillosa.
    Si quieres que el diseño de tus sueños se haga realidad, no dudes en visitar su atelier.
    Un placer compartir este proceso tan bonito con vosotros 🩷
    Teresa Enviado el 10/04/2024

Vestido de novia

Hacer mi vestido de novia con Brea ha sido, sin duda, un acierto total. Desde el primer momento, Juan te guía y te aconseja: es sincero, flexible y muy profesional. Se nota que sabe hacer bien su trabajo y que quiere que te sientas cómoda en tu vestido.

Sin duda, repetiría mi experiencia en Brea y lo recomiendo al 100%. Es un trato muy personalizado y cercano, a la vez que súper profesional. ¡Gracias por todo!
    Patricia Enviado el 15/02/2024

Vestido boda diciembre

Encontré a Juan Brea de Casualidad , y Bendita casualidad consiguió hacerme el vestido de mis sueños no puedo estar más contenta de ponerme en sus manos para ese Gran día, sin duda volveria a repetir mil veces más con él y con conchi hacen un equipo de 10.
    Gracias por ese vestido de 10.
    Futuras novias no dudéis en contar con ellos y sus diseños únicos.
    Pilar Enviado el 15/02/2024

Una confusión nos llevó hasta el y ha sido una maravilla como nos diseñaron a la novia y mi nuestros trajes .debido a mi talla todo lo que veía era para personas mayor .Me sacó de mi zona de confort pues siempre voy de oscuro .y te aconseja con todos los complementos.volvere a repetir si tengo otro evento .gracias por todo
  • Lucía
    Lucía Enviado el 13/12/2023

Hice varias visitas a distintas casas: tiendas, ateliers y firmas, al final me quedé con la primera, con Juan, él dibujo lo que yo tenía en la mente, elegimos telas, propusimos cambios, unos se realizaron, otros no… el resultado final superó mis expectativas. La descripción de mi vestido: Único y espectacular.
    Juan es un artista, por eso lo elegí y no me arrepiento.