Opiniones de Bibian Blue

Barcelona

• Poche
    Poché G. Enviado el 12/09/2023

Vestido espectacular.

Tenia muy claro que mi vestido de novia me lo haría ella. Y desde luego fue la mejor decisión, hicimos modificaciones del vestido original que lo hizo mio, todo los invitados decían lo mismo, " es muy tú", reflejo perfectamente como soy, pero estando infinitas veces más espectacular que cualquier día de guapo subido. Bibian es una mujer increíble, que hará fantasía, en forma de vestido. Solo puedo decir que estoy enamorada de mi vestido. Bibian en su taller hace un trabajo como los de antes, todo a mano, con materiales de primera, y eso en el resultado se nota.
  • Misterio
    Don M. Enviado el 30/05/2023

Arte sobre la piel

Las prendas que diseña y crea Bibian Blue, junto a Xavi y el resto de su equipo, solo pueden ser categorizadas cómo auténticas obras maestras. No es solamente un traje o un vestido, va más allá. Es el resultado de todo el mimo, esfuerzo, ingenio, profesionalidad y dedicación que ponen tras cada mínimo detalle. La personalización de cada elemento, la perspicacia para leer tus deseos, el buen trato y comunicación en todo momento para asegurarse de que estáis en sintonía, la dedicación y esfuerzo en revisar cada elemento, hace que parezca que pueda extraer tu vestimenta directamente del mundo de los sueños. Son prendas únicas para un día único, aunque muy probablemente querrás disponer de muchas más ocasiones especiales para lucir tan espectaculares ropas. El cariño en su dedicación y el alto nivel de sus resultados provocarán que no sea el único traje que encargues a Bibian Blue.

Meritxell L. Enviado el 01/05/2023

Originalidad, profesionalidad y pasión por lo que hacen

Gracias Bibian por tanto! Hiciste realidad un sueño. Fue tan difícil escoger entre todos los modelos que, a cuál más espectacular.
    Quería un vestido diferente y así fue. Lo hicimos cómodo, sexy, llamativo y precioso.
    Tanto que lo podré aprovechar para otras ocasiones .
    Mi gracias se queda corto para explicar todo !
    Laura M. Enviado el 04/01/2023

Super prefesionales

Hacía años que soñaba con un vestido de novia hecho por Bibian. Fui a verla y sin tener ni idea de lo que realmente quería, le expliqué mas o menos lo que tenía en mente y en un plis ya sabia lo que me quedaría mejor. Sólo probándome uno de sus modelos acertó con el diseño que buscaba.
    Al final acabó haciéndonos los trajes a mi marido y a mi.
    Salí encantada con mi vestido.
    Os la recomiendo al 100%. Super profesionales tanto ella como Xavi.
  • Violeta
    Violeta Enviado el 29/12/2022

El vestido de mis sueños

Desde siempre supe que, si me casaba, no lo haría de blanco. Y cuando supe que me iba a casar, me imaginé un vestido rojo, ajustado en la parte de arriba y con mucho volumen en la parte de abajo, un vestido que pegara con unas botas rockeras y que además fuera desmontable para poder estar luego en minifalda. Desde luego no es una idea común ni fácil, pero Bibian y Xavi la acogieron con entusiasmo y lo hicieron aún más bonito de lo que yo me había imaginado. Creo que en un día tan especial es importante ser fiel a una misma y llevar el vestido que quieres de verdad. Es lo que conseguí con el mío y desde luego causó impresión en todos los que lo vieron.
    Sara G. Enviado el 19/05/2022

No existía plan B, era mi sueño y se cumplió

Tal y como indica el título, es un sueño hecho realidad. Aunque solo tenía un par de piezas de la boutique previo al vestido de novia, la he admirado siempre, y tenía muy clara la idea desde hace muchos años que si algún día me casaba sería mi plan A, B, C. Todos, y la verdad es que no me arrepiento de mi decisión, el vestido es una fantasía, estaba hecho a medida y me sentía la mujer más preciosa y única del mundo. La experiencia de hacerte a medida un vestido de semejante importancia es intensa, la verdad, tiene sus momentos, pero a pesar del estrés que pueda conllevar, lo recomiendo al 100%, y si te dejas guiar por los profesionales que has escogido, todo sale perfecto. Yo no podría estar más contenta y, sin duda, repetiría la experiencia ahora mismo con los ojos cerrados. Como nota personal, le diré a cualquier novia que esté empezando a buscar información, que sea fiel a ella misma, y que si quiere romper con lo tradicional, que no se quede con las ganas, os aseguro que ningún invitado a la boda se olvidara nunca de mi vestido.
    ----------------------------------------------------
    Tal com indica el títol és un somni fet realitat. Encara que només tenia un parell de peces de la boutique previ al vestit de núvia, l'he admirat sempre, i tenia molt clara la idea des de fa molts anys que, si algun dia em casava seria el meu pla A, B, C. Tots, i la veritat és que no em penedeixo de la meva decisió, el vestit és una fantasia, estava fet a mida i em sentia la dona més preciosa i única del món. L'experiència de fer-te a mesura un vestit de semblant importància és intensa, la veritat, té els seus moments, però malgrat l'estrès que pugui comportar, el recomano al 100%, i si et deixes guiar pels professionals que has triat, tot surt perfecte. Jo no podria estar més contenta i sense dubte repetiria l'experiència ara mateix amb els ulls tancats. Com a nota personal, li diré a qualsevol núvia que estigui començant a buscar informació que sigui fidel a ella mateixa i que si vol trencar amb el tradicional que no es quedi amb les ganes, us asseguro que cap convidat al meu casament s'oblidarà mai del meu vestit.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 19/10/2021

Vestido único

Puede cumplir todas tus expectativas y superarlas. Si quieres parecer una estrella de cine, una novia única, ella es la indicada.
    Marina Enviado el 14/04/2021

No puedo estar más agradecida

¡Bibian y su equipo son una maravilla! ¡Después de una pésima experiencia en Boutique de Novias, hizo realidad mi diseño para mi primer vestido de mi boda! 'También me hizo un segundo vestido precioso! ¡No puedo tener más que palabras de agradecimiento para Bibian, Xavi y el resto del equipo!
    Amanda B. Enviado el 21/09/2020

¡Vestido perfecto!

Muy contenta con su trabajo, pude ir a a la tienda en diciembre y enseguida entendieron lo que quería, son encantadores. El vestido precioso y además estuve cómoda con él durante toda la boda, incluso con el corsé bien apretado. ¡Muy recomendable!