Opiniones de Beatriz Álvaro

Beatriz Álvaro Ver más información

Sagrario Enviado el 30/12/2023

Familiares y profesionales

Fui a ver a Beatriz porque me hizo el vestido a mí hermana y acabamos muy contentas con ella. La primera prueba fue increible. Una hora y media en la que salí con el vestido con el que me iba a casar en un dibujo. Mantuvieron las ideas que yo tenía y añadieron su toque que hizo que el vestido fuese precioso. En todo momento el trato fue muy familiar. Repetiría sin ninguna duda.
    Coco P. Enviado el 15/11/2023

Una bendición

Recomiendo ampliamente a la diseñadora Beatriz Álvaro y a todo su personal .
    Fue un ángel que Dios me puso para que le hiciera el vestido a mi hija y a mi como madre de la novia .
    Llegar a un país sin conocer a diseñadores es muy difícil y un vestido de una revista me llevo a ella . No puedo estar mas que agradecida de su gran trabajo , profesionalismo , dedicación paciencia .. la recomiendo infinito . Me encantó la experiencia
    Marta E. Enviado el 04/10/2023

Las mejores

Beatriz, Ceci y su equipo son increíbles!!! Entienden perfectamente el estilo de vestido que quieres, te acompañan, aconsejan y ayudan en cada paso. Sin duda son un acierto

Lucia F. Enviado el 19/09/2023

El vestido de novia perfecto

Me hice el vestido en Beatriz Alvaro y lo recomiendo sin duda.
    Por la amabilidad de Cecilia y la profesionalidad de todo el equipo que se encarga de que seas la novia perfecta.
    Me enamoré desde el primer día del vestido, cuando me enseñaron la idea que ellas diseñaron.
    Luz B. Enviado el 29/06/2023

Sin duda la mejor elección

Quiero daros las gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer en todo el proceso de la elaboración del vestido de boda de mi hija y el mío. Con vuestro buen criterio y simpatía nos habéis hecho todo muy fácil. Cada visita a vuestro taller ha sido una experiencia inolvidable.
    Sin duda habéis sido la mejor elección
    Gracias de todo corazón
  • Inés
    Inés Enviado el 12/04/2023

Un vestido espectacular!

Después de visitar muchas tiendas de novia tuve claro que el vestido que yo tenía en mente no estaba confeccionado. No me convencían los diseños ni la calidad de los tejidos. Yo quería un vestido elegante y atemporal, confeccionado en tejidos de alta calidad. Por eso me decidí por el atelier de Beatriz Álvaro. No solo me sorprendió la calidad y exclusividad de los tejidos de los que disponía, sino también la variedad y originalidad de sus bordados, encajes y apliques que hacen que cada vestido sea único y especial. Yo tenía una idea muy clara de lo que quería y Beatriz captó mi estilo a la perfección, aconsejándome y guiándome durante todo el proceso de creación, dando como resultado un vestido espectacular. Beatriz y todo su equipo son grandes profesionales a los que les apasiona su trabajo y eso lo transmiten en cada uno de sus diseños. Su trato cercano y su buen gusto, unidos a su obsesión por el trabajo bien hecho, hacen que cada vestido sea una pieza única y extraordinaria. Mil gracias por ese vestido tan espectacular!
  • Itziar
    Itziar I. Enviado el 13/07/2022

¡Un vestido precioso!

La experiencia de diseñar mi vestido de novia con Beatriz fue buenísima. Me hizo un vestido precioso con una cola espectacular, que luego se podía quitar al igual que las mangas para tener un look más de fiesta. Son muy profesionales y te reciben siempre con una sonrisa.
    Maria T. Enviado el 10/05/2022

Creadora de sueños

En cuanto le conté a Beatriz cómo quería mi vestido de novia, lo entendió a la primera y lo hizo tal y como yo me lo había imaginado, y con un toquecito aquí y otro allá, lo mejoró. Es una profesional a la que le apasiona su trabajo, y eso lo transmite, porque cada vestido se ve que lo hace con todo el mimo y el cariño, y el resultado es espectacular.
    Laura S. Enviado el 27/07/2021

Enamorada de mi vestido

Me casé hace 1 mes y sigo enamorada de mi vestido. Trato exquisito, diseño creado 100% a mi gusto, telas alucinantes y un trabajo detrás que refleja la belleza de ese gran día. ¡Agradeceros todo vuestro esfuerzo y cariño en todo este maravilloso proceso de creación, Beatriz!
    Laura D. Enviado el 30/04/2020

Un vestido de ensueño

Desde que llegué al atelier, sabía que allí sería donde me haría el vestido de novia. Beatriz captó a la primera el diseño que tenía en mi cabeza, ¡y poco a poco lo llevamos a cabo! ¡Gracias por crearlo tal y como quería!