Opiniones de Anita Singers

Madrid

• Zulema
    Zulema Enviado el 27/06/2023

Maravillosa

Llegué al taller de Anita esperando que me dijera que no era posible lo que yo quería (como me había pasado en otro taller), pero enseguida supo darle forma a mis ideas y conseguirme lo que yo tanto anhelaba: que mi vestido tuviera mariposas volando. La comunicación con Anita siempre ha sido increíble (en parte porque creo que ella es una persona muy especial, a la que le encanta lo que hace y poder sacarnos una buena sonrisa a las novias). Hace las pruebas que sean necesarias hasta asegurarse de que el vestido esté perfecto. Gracias por hacer mis deseos realidad.
    Marta Enviado el 22/06/2023

Si me volviera a casar, sin duda ella diseñaría mi vestido

Llevo siguiendo el trabajo de Anita desde hace muchísimos años. Por eso, cuando me prometí estaba deseando poder concertar una cita con ella para que diseñara mi vestido.

Tengo que decir que yo soy muy indecisa con qué tipo de ropa me sienta bien, por eso cuando me preguntó por las ideas que tenía para el vestido, creo que le mandé un batiburrillo de cosas, vamos, que ni yo lo tenía muy claro. Pero en la primera cita con ella, todo fluyó, fui con mi madre y le enseñamos qué tipo de vestidos me gustaban y que yo creía que me sentaban bien, y también varios de los diseños que había hecho ella y que me habían encantado (y creía que encajaban con mi estilo).

Bueno, pues a partir de ahí todo fue súper sencillo: me propuso varias ideas, tipos de escotes, tipo de largo. En resumen, me asesoró de la mejor manera posible y según fueron llegando las pruebas, quedó demostrado cada vez que me probaba el vestido. Fuimos haciendo ajustes, me propuso nuevos cambios e incluso añadidos en los que yo no había caído (como los botones en la espalda) y que hacían el vestido más especial.

Puede sonar cursi, pero no puedo explicar lo que supuso para mí verme en la prueba final con el preciosísimo vestido ya terminado. El escote era una maravilla, el tejido de encaje era precioso, el largo midi con el que se me veían las sandalias…En definitiva, era totalmente yo, el estilo que quería. Y de hecho, el día de la boda toda la gente me decía “el vestido es muy tú”.

Anita supo captar desde el primer momento lo que yo quería (aun cuando casi ni yo misma sabía explicarlo y tenía ese batiburrillo en la cabeza). Pero ella lo entendió, me guió y el resultado fue una maravilla de vestido, cómodo (importante para mí, ya que tengo un niño pequeño) y cuyos detalles (por pequeños que fueran) estaban cuidados al más mínimo detalle.

Gracias, Anita. Por hacerme sentir como en casa, por diseñarme un vestido que es yo misma, por asesorarme y por todas las risas y momentos vividos durante el proceso. Tengo clarísimo que si me volviera a casar, ella sería la diseñadora de mi vestido. Y de hecho, si vuelvo a tener una boda y necesito un vestido de invitada, ya sé dónde quiero ir.

Muchísimas gracias por todo, Anita.
    Ara R. Enviado el 03/01/2023

Súper recomendable

Anita es una de esas modistas que capta a la perfección el estilo que quieres aportar a tu vestido. Con una flexibilidad increíble, adaptándose a tus necesidades, te recibe en su pequeño y acogedor atelier para dar forma al vestido que tienes en tu cabeza.
    En mi caso, quería un vestido amarillo con cierto aire flamenco para la boda de mi hermana Natalia. Tras varias pruebas, este vestido se hizo realidad. Pero, lo mejor de todo es, que no solo consiguió mi súper vestido, sino también el que quería mi madre (un diseño con volantes y lunares que no le podía quedar mejor).
    Por todo ello, volvería a repetir la experiencia con Anita.

• Dai
    Dai Enviado el 30/12/2022

La mejor decisión! Mi vestido transformado por Anita fue el de mi sueños y en tiempo record!

¡Trabajar con Anita fue definitivamente un acierto! Su gran experiencia, delicadeza, elegancia y compromiso está reflejado en mi vestido. Nos casamos este año en Panamá y luego hicimos una renovación de votos en Madrid. Mi idea era transformar mi vestido de la primera boda por completo para adaptarlo de verano a otoño y lucir uno completamente diferente para la boda en Madrid, con apenas 2 meses de diferencia entre cada boda. Anita y Griselda trabajaron en tiempo récord. Hicieron una búsqueda minuciosa entre decenas de proveedores para encontrar encajes y telas idénticas a mi vestido inicial. Cuando encontraron las piezas perfectas, fuimos juntas a comprobarlas contra el vestido y a comprarlas ¡eran simplemente perfectas!
    Anita y Griselda me leyeron la mente con lo que quería y me asesoraron con cada detalle del nuevo vestido para asegurar que fuese a medida por completo, incluso con un nuevo estilo y tomando en cuenta mi personalidad y cada centímetro del vestido, aportando distintas opciones/modelos durante cada paso de la transformación. Aparte del excelente trato, su flexibilidad y profesionalidad destacaron en el resultado final. Hicieron nuestra transformación con un trabajo artesano en apenas 3 semanas y se encargaron de mimarlo con sus servicios de lavandería!!! Las pruebas de vestido fueron una experiencia agradable, siempre transmitiendo tranquilidad y guiándome el proceso, pese a la falta de tiempo para trabajarlo. Amo mi vestido transformado aun más que el original. No tengo palabras para agradecer a Anita Singers por su trabajo y cariño! La recomendaría infinitamente!!!!
    Mercedes V. Enviado el 18/11/2022

El vestido de boda que me hizo Anita ha sido perfecto

Había dos premisas que le propuse, la primera que como soy gordita, se tapasen los michelines y la otra, que me sirviera para otras fiestas. ¡¡¡Y lo consiguió!!! Anita te escucha y la idea que tú le transmites ella la plasma y consigue el vestido o vestidos de tus sueños. Mi boda fue atípica con 2 ceremonias así que me hizo un vestido, pero con dos posibilidades de combinar.
    Almudena Enviado el 16/11/2022

Mi increíble vestido

Trabajar con Anita y su equipo ha sido maravilloso. Supe desde la primera reunión que Anita haría mi vestido. Supieron plasmar mi idea y hacerla realidad. Me hicieron todos los cambios que fueron necesarios para que mi vestido fuera todo lo que yo quería y se adaptará a mi cuerpo. Con mi vestido consiguieron que me sintiera yo misma y que mostrará mi estilo a la perfección. Si algún día tengo otro evento especial espero poder contar con ella.
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 15/09/2022

Un vestido único de una bellísima persona y profesional

Hace casi dos semanas del día más increíble de mi vida y no habría sido posible sin la ayuda de ella, Anita Singers. Desde el primer minuto en que la conocí supe que me había entendido totalmente en cuanto a qué vestido quería. Ha trabajado siempre con profesionalidad, pero, sobre todo, con una cercanía y una dedicación al 100% que hizo que ese vestido me diera más luz y fuera totalmente único y mío. Aparte de la calidad, que es perfecta, con un vestido trabajado al milímetro en cada puntada. El trabajo detallado y el ir creando poco a poco el traje es un proceso que recomiendo a todo el mundo. Ella supo entender mis ideas desde el primer día y plasmarlas en algo que yo había creído imaginar, pero no sabía que me emocionaría y que sería tan precioso y tan “yo”. Solo tengo palabras de agradecimiento porque ha hecho un trabajo único. La emoción que vivimos en la primera prueba “real” cuando vimos ya cómo iba a quedar me la guardaré toda la vida. Ver que no solo te emocionas tú, sino que ella también se emociona, quiere decir que, además de buena en su trabajo, es totalmente empática y eso creo que hoy en día es muy difícil de encontrar. Ese día, como digo, fue especial y gran parte se lo debo a ella. Me sentí única y no habría sido posible sin verme muy yo llevando mi vestido de novia, Isabel.

Respuesta de Anita Singers:

Querida isabel. Gracias por tus palabras sobre nuestro trabajo. El que nos eligieras para darle vida a tu precioso vestido ha sido una experiencia inolvidable. ¡Estabas Maravillosa!
  • Ines
    Ines Enviado el 12/09/2022

Anita te ayuda a cumplir tu sueño y hace realidad el vestido perfecto

Tengo la suerte de conocer a Anita desde sus inicios porque me apasionan los vestidos de los años 50 y ella me confeccionó unos cuantos... Empezamos a hablar por redes y me fui a Madrid varias veces para conocernos. En aquella época siempre le decía que si alguna vez me casaba ella confeccionaría mi vestido. Y así fue. Nos pusimos a trabajar pensando en los 50, Dior y mi querido Balenciaga gipuzkoano como yo. Con mis ideas y la sabiduría y profesionalidad de Anita logramos el traje soñado porque eso es mi vestido, un 3, 4 piezas que voy a poder usar después de la boda y se convertirán en piezas únicas. Un cuerpo de encaje de algodón con detalles en negro, una crisálida negra de base para hacer vuelo a modo de West Side Story, una falda blanca y su encaje a juego con el cuerpo por encima. Y se hizo el milagro. El vestido -traje más bonito que nunca hubiera imaginado. Elegante y que ha gustado tanto a invitadas como conocidas, fotógrafos, peluqueras, etc. Anita Singers es garantía de buen gusto, elegancia, profesionalidad y sobre todo un trabajo artesano hecho con mucho cariño y respeto, buscando siempre lo que mejor se adapte a cada novia... Y con lo cariñosa que es ella te hace sentir como en casa desde el minuto uno, lo cual facilita el trabajo de ella y que la novia se sienta feliz y a gusto para llegar a conseguir el vestido que hará de ese día el más feliz de tu vida. Gracias, Anita, seguimos en contacto.

Respuesta de Anita Singers:

Querida Ines: Gracias por volver a elegir nuestro trabajo sobre todo para un momento tan especial. La idea de hacer un diseño compuesto por cuatro piezas para que las puedas reutilizar en otras ocasiones fue realmente acertada. ¡El tejido de tu vestido es puro amor! En tu gran día nadie dudo en decir que tu vestido era un reflejo de tu personalidad.
    Marta Enviado el 18/06/2022

Excelente trabajo

¡Excelente atención y costura! A cada prueba de vestido le dedican todo el cariño.
    ¡Muy recomendable!

Respuesta de Anita Singers:

¡Gracias querida Marta! Un gusto haber compartido momentos tan emocionantes contigo. Nunca olvidaremos tu exquisito vestido y el color de tu velo. Una combinación única como tu.