Opiniones de Vandelvira&Eventos

Vandelvira&Eventos Ver más información

5.0/5 30 opiniones
4.4/5 199 opiniones
    Maria D. Enviado el 16/07/2024

Encantados de haber trabajado con ellos.

Por donde empezar…
    Creemos que habría que hacer una distinción a la hora de valorar el trabajo de Vandelvira eventos y del restaurante Vandelvira, no porque difieran en cuanto a la excelencia sino porque hay que darles la importancia que se merecen por separado.
    La cocina de Juan Carlos y su equipo es excelente en cuanto a sabor, presentación y cantidad. Los invitados quedaron impresionados y aún a día de hoy es lo primero que nos recuerdan.
    El servicio durante el evento es igualmente excelente. Están pendientes de todo, se aseguran de que todo llegue a todos y varias veces para que no pierdas la oportunidad de probar esa espectacular comida.
    Y por último, el equipo de organización del evento. No podemos agradecer lo suficiente a Carmen (y al resto, pero en nuestro caso especialmente a Carmen) todo el amor, comprensión y profesionalidad que nos ha dado. Transmite confianza y tranquilidad desde el primer momento hasta el día de la boda. Todo salió como pedimos. No estábamos para nada preocupados porque sabíamos que ella estaba allí. La elegiríamos una y mil veces. Gracias Carmen, gracias Juan Carlos, gracias equipo de Vandelvira.

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Qué bonito esto que redactáis, como os agradecemos vuestra confianza.
    El camino a vuestro lado ha sido maravilloso, os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis por aquí, Vandelvira ya es vuestro casa.

De todo corazón, Gracias.
    Ana B. Enviado el 11/07/2024

Mejor que en un sueño

Ya hace casi un mes que celebramos nuestra boda en Vandelvira. Sigo sin tener palabras para agradecer a todo el equipo su trabajo. Son increíbles, todo medido al detalle, todo funcionando como el mecanismo de un reloj. Gracias por acoger tan bien todas nuestras pequeñas locuras =).

Los invitados estaban tan contentos...¿y la comida? Muy por encima de cualquier expectativa...no podríamos haber soñado con algo mejor.

La sensación de querer volver a ese día no pasa... Solo podemos daros infinitas gracias. Si estáis buscando un lugar donde celebrar vuestra boda, No dudéis.

Fran P. Enviado el 02/07/2024

Un equipo espectacular

Muchisimas gracias a todo el equipo con mayúsculas de Vandelvira porque gracias a ellos han convertido este dia en un dia que recordaremos toda la vida. Todo el proceso ha sido facilisimo gracias a ellos. Y el dia de la boda… un éxito rotundo. Una pena que no podamos casarnos todos los meses, porque todas las veces lo haríamos alli

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Muchísimas gracias chicos, un placer haberos tenido en casa. Una boda preciosa, os esperamos por aquí con los abrazos abiertos.
    Un beso enorme y feliz viaje amigos.
    Cristina G. Enviado el 16/05/2024

Boda Cristina y Fran

Solo una palabra I nc r e i b l e ❤️
    Desde que empezamos a trabajar con el equipo Vandelvira, nos dieron todas las facilidades del mundo. Nos aportaron ideas, nos aconsejaron y lo dieron todo, para que pudiésemos disfrutar de nuestro día y sin preocuparnos por nada.
    La esencia tan bonita del sitio, la alta cocina, el trato a los invitados y a nosotros inmejorables, la coordinación para que no faltase absolutamente nada.

Solo podemos decir gracias. Los invitados salieron muy contentos, por todo lo que vivimos ese día. Sin duda la mejor elección que hemos hecho 🫶

Muchísimas gracias a todo el equipo que ha estado de 10❤️

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Millones de gracias chicos, que felices nos hace leeros después de vuestro gran día.
    Que placer ha sido teneros en nuestra casa, os mandamos un abrazo enorme y os invitamos a volver por aquí cuando queráis Vandelvira es vuestra casa.
  • Judith
    Judith G. Enviado el 22/04/2024

Sencillamente espectacular

No sabría por dónde empezar: el sitio es ideal, la comida abundante y buenísima. Pero lo mejor es la calidad humana, desde las organizadoras , jefa de sala, cociner@s, camarer@s, limpiador@s…cuidan el detalle, todos los invitados se sintieron muy bien atendidos y aseguran que es la mejor boda en la que han estado!!
    Pensaré en ellos para mi próximo evento sin dudarlo, una pena que sólo pretenda casarme una vez!!

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Judith & David… agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros desde el minuto uno, nos lo habéis puesto muy fácil.

Estos meses previos de preparativos, reuniones, llamadas, whatsapp… han sido increíbles con vosotros, de corazón transmitiros nuestro agradecimiento de nuevo y el deseo conjunto de nuestro equipo, “volved pronto”.

Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo ✨
    Rocio L. Enviado el 10/04/2024

Boda de 10⭐

Nos casamos hace unos días y no pudo salir mejor y todos los invitados quedaron encantados. Ya desde la organización estuvieron muy atentos a nuestros gustos para hacerla más personal. El menú y calidad de la comida excepcionales y si a eso le añadimos la magia del entorno, nos quedó una boda de ensueño.

Muchas gracias a todo el equipo que forma Vandelvira Eventos por su dedicación y profesionalidad.

Esperamos poder veros pronto, pero esta vez como invitados.

Con cariño A&R

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Que palabras tan bonitas Rocio. Es increíble la confianza y el amor que transmitís ✨ muy pronto esperamos veros por Vandelvira de nuevo, estamos muy agradecidos.

Un abrazo enorme chicos, ha sido un placer 🤍
    Laura M. Enviado el 27/11/2023

La mejor decisión, confiar en Vandelvira

Profesionalidad, amabilidad, adaptación, cariño, calidad … Y podría seguir.

Me siento muy afortunada de haber confiado en Vandelvira para celebrar nuestra boda.

Todo gracias al gran equipo humano que hay detrás, comprometidos hasta el final para que todo salga lo mejor posible. Para nosotros todo fue perfecto.

¡Qué decir del espacio! Un lugar precioso y mágico, cuidado al mínimo detalle.

Hacéis feliz a mucha gente ¡Enhorabuena Equipo

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Buenas tardes pareja, unos meses después de vuestro bonito día en casa, Vandelvira, nos reiteramos en el magnífico día que vivimos. Nunca os podremos agradecer tanta confianza depositada en nuestro equipo, la emoción y las sonrisas que vivimos conjuntamente perduran en nuestro corazón.

Un abrazo amigos.
    Israel E. Enviado el 23/11/2023

Boda de ensueño

Cogimos Vandelvira porque ya habíamos estado en dos bodas con ese catering y nos habían gustado mucho. La realidad superó las expectativas. Todo planificado al más mínimo detalle. Opiniones de los invitados fantásticas del sitio.

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Israel, Mariló muchísimas gracias por haber contado con nosotros. Agradecidos de haberos tenido en casa, un beso enorme :) esperamos veros pronto por aquí .

Vandelvira&Eventos
    Manuel C. Enviado el 22/11/2023

¡Gracias por hacer realidad el día que soñamos!

Si tuviéramos que volvernos a casar repetiríamos sin dudarlo.

Profesionalidad y calidad son las palabras que definen a Vandelvira Eventos y su maravilloso equipo.

En primer lugar tanto la localización, como las instalaciones y los espacios donde se celebró la copa de espera y el banquete son espectaculares.

La decoración fue increíble, se adaptaron totalmente a nuestros gustos e ideas y las ejecutaron de forma fantástica y con muchísimo gusto.

La comida y el servicio fue espectacular, sinceramente esperábamos que fuera muy bueno pero superaron nuestras expectativas y las de todos los invitados.

Además contamos con el paquete de organización integral, algo que fue de las mejores decisiones que tomamos. La profesionalidad, calidad humana, recomendaciones y el trabajo tanto antes como durante la boda fue inmejorable. Nos hicieron disfrutar de toda la boda sin tener que preocuparnos por nada. Y no solo es algo que vimos nosotros, sino que los invitados y los proveedores nos lo comentaron como algo reseñable. ¡¡Muchas gracias a todo el equipo de Vandelvira, en especial a ambas Saras y Marina, os vamos a echar de menos!!

¡Gracias por hacer realidad el día que soñamos!

Respuesta de Vandelvira&Eventos:

Marta, Manuel... es emocionante leeros y sentir de cerca vuestra felicidad. Nuestra máxima recompensa es esta, vuestra satisfacción. Ahora Vandelvira es vuestra casa, ojalá volváis pronto por aquí. No dudéis, nosotras también os echaremos de menos :)
    Un beso gigante de todo nuestro equipo.