Opiniones de Tu&Me Events

4.9/5 54 opiniones
4.2/5 1030 opiniones
    Silvia G. Enviado el 14/07/2024

¡Un verdadero Fes-tival!

Nos casamos el pasado 24 de Mayo en este fantástico resort, que no solo nos permitió disfrutar de ese día al máximo, sino de poder alojar a todos nuestros invitados en el mismo hotel y pasar un increíble fin de semana todos juntos. Gracias a la atención de Sara y Clara pudimos hacer nuestra boda a medida, tal y como la habíamos soñado. El menú se puede organizar según las preferencias de cada uno (ya que no son menús cerrados). El paisaje no podía ser más top. Todos los servicios que nos ofrecía el hotel (piscina, desayuno…) fueron perfectos. Nuestros invitados alucinaron con la organización de todos los detalles, y nosotros no pudimos disfrutarlo más. Enhorabuena a todo el equipo, si nos volviéramos a casar estamos seguros de que volvería a ser allí. Sara una vez más, gracias por hacer posible lo imposible y que saliera todo perfecto.
  • Ilenia
    Ilenia Enviado el 27/06/2024

Súper encantados y felices!!!

Desde luego elegir TuandMe fue la mejor elección! Por localización nos venía genial, nos pareció precioso y además Sara, la organizadora de eventos que tienen, también nos encantó.
    Todo lo que nos imaginábamos el día de la boda se multiplicó, estaba todo taaaaan bonito! Mérito del Resort y también de Mari, quien nos puso los centros de mesa, las flores en el seating, en el córner de bienvenidos… y por supuesto, destacar cuanto nos cuidó y lo bien que nos trató Sara, de verdad, es increíble en lo que hace y es un amor ♥️ lo hace todo precioso y además es encantadora. El sitio nos ha gustado muchísimo, pero desde luego Sara es un 10! GRACIAS por ayudarnos tantísimo y poner todo tan precioso, además que ese día hiciste lo imposible para que en nuestro día todo fuera perfecto!!! Y lo fue!!! Todo lo que nos colocaste para el baile, mesa dulce, en el banquete, las sorpresas :) Tenerte cerca ese día fue maravilloso 😍😍

Elena S. Enviado el 05/05/2024

Crearon un dia maravilloso

Gracias Tu&Me por hacer que ese día fuera tan maravilloso. El día de tu boda te lo esperas especial y creas altas espectativas, y el Tu&Me colaboraron en que fuera aún más bonito de lo que teníamos en mente.
    Se notó la experiencia y la profesionalidad.
    Todo salió rodado, ese día no nos tuvimos que preocupar de nada. Sara hizo que nos sintiéramos felices y que saliera como queríamos.
    El espacio es precioso, cuando vas a visitarlo se ve bonito pero ese día lo supera. Las flores de Mari fueron también responsables de ello. Quedaron aún más bonitas de lo que pedimos.
    La comida buenísima, los invitados quedaron encantados. Estaba todavía más buena que el día de la prueba del menú.
    Los camareros muy amables y atentos. Tuvimos la suerte de tener en nuestra mesa a Jose que no cuidó muchísimo.
    Bien es cierto que en algunos aspectos (el tema de los proveederos) son menos flexibles. Pero a su vez, ese día mostraron muchísima flexibilidad en pequeños detalles de los cuales estamos muy agradecidos.
    Seguro que se nos escapan cosas por decir pero, en definitiva, lo que queremo transmitir es que estamos muy felices de haberos escogido.
    Muchas gracias por todo.
  • Ester
    Ester S. Enviado el 06/12/2023

Boda de cuento

La ceremonia quedó preciosa con los arreglos florales, hijo un poco de descontrol con el manejo de los tiempos, cuando acabamos la ceremonia la gente no sabía dónde estaban las flores para tirarnoslas y no encontraba nadie a la wedding planner. Poor el resto del evento fue muy bien. Los platos salieron riquísimos, muchísima comida, nadie se quedó con hambre, sobró mucho y el lugar quedó increíble con con las luces del jardín.
    Eva B. Enviado el 21/11/2023

Dia mágico

Cuando vimos el lugar, tuvimos claro que nuestra boda tendria que ser allí.
    Que sitio tan bonito, nos enamoro desde un primer momento aun sin estar decorado y cuando llego el dia, estaba mejor de lo que siempre habia imaginado.
    Queremos resaltar el trabajo de Sara que nos ha acompañado durante todo el proceso y aguantado nuestros nervios para que todo saliera perfecto, y asi fue, no tenemos ningun pero.

Que dia tan bonito vivimos, si nos volvieramos a casar lo hariamos todo exactamente igual. No cambiariamos nada!

Muchas gracias al resort y sobre todo a Sara por hacer que nuestro día fuese mágico
    Sara S. Enviado el 24/10/2023

Un lugar muy especial

El lugar es increíble, Sara, la wedding planner nos ha ayudado muchísimo. Gracias a ella y al equipo del tu and me salió todo perfecto. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    Damina Enviado el 09/10/2023

Muy contentos.

El jardín es precioso, la comida muy buena y la atención personalizada y al detalle. No podemos estar más contentos con la elección, en especial agradecimiento a Sara que durante todo el proceso nos asesoró y facilitó que tuvieramos la boda que queríamos y a la floristería que preparó todo precioso con especial detalle.
  • Paula
    Paula Enviado el 05/09/2023

Para no olvidar

Celebramos la boda el finde de la "supuesta Dana y tormentosa Dana". Llovió por la mañana y por la tarde cielo despejado. Decidimos hacer fuera el cocktail y la ceremonia...estábamos ahí ahí...xq x la tarde cayeron algunas gotas. Sara la weding estaba súper preocupada x el tiempo y le insistimos mucho en hacerlo fuera y el tiempo nos respeto. Fue súper bonita, la decoración floral increíble con Mari taller de Flors super profesional y muy atenta. Sara en todo momento estuvo pendiente de todos, sin duda la mejor weding q puede tener este hotel, no pierde ningún detalle y disfruta haciendo su trabajo y se nota que le encanta!! La comida espectacular, todo buenísimo, los invitados nos dieron la enorabuena tanto por el sitio escogido,como por la música en el cocktail( sonsera),por la decoración floral, por la disco móvil( ortola show) y por la comida que fue de 12!!. Al final el tiempo nos acompaño y fue un día que no olvidaremos.
    Maria P. Enviado el 02/09/2023

Un lugar muy recomendable

Celebramos la boda en Tu and me el dia 1 de Julio del 23, no pudimos haber escogido ningun sitio tan precioso como este. Su jardín tan bonito y perfecto para una boda soñada, salió todo muy bonito. Fue un dia que recordaremos para siempre, innolvidable. Darle las gracias a Sara por todo lo que hizo, ayudó mucho, tuvo todo bajo control y se encargó de que todo saliera perfecto. El cockel de fuera fue admirado por todos, la comida buenissima y la cena igual. La gastronomia i el lugar...inigualables. Fué una boda preciosa. Gracias a todos aquellos que lo hicieron posible.