Opiniones de Siglo Veintiuno - Grupo Rex

4.8/5 126 opiniones
4.5/5 101 opiniones
    Miriam Enviado el 15/07/2024

Simplemente todo perfecto

Desde el principio con ellos ha sido una maravilla, Ester nos ha resuelto cualquier duda, nos ha puesto facilidades en todo, vamos ... un 10. Nosotros celebramos la boda en los Salones Siglo XXI... el equipo de allí fue increible. Todos los que nos han atendido han sido un 10. Mónica, nuestra metre, un encanto que encima lo llevo todo espectacular y nuestro camarero (no recuerdo el nombre del chico) también fue todo amabilidad. De verdad que trabajar con ellos ha sido un placer.

Buenos días Miriam,
    Estamos encantados de que vuestro enlace haya sido de vuestro agrado. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro enlace y que tanto vosotros como vuestros invitados os llevéis un muy buen grato recuerdo. 💕
    Os deseamos una vida maravillosa!!
  • Brenda
    Brenda F. Enviado el 26/06/2024

Boda Daniel & Brenda

😍 Estamos muy felices de que el mejor día de nuestra vida se realizará en el que para nosotros es el Salón más bonito del mundo, la sala Europa.
    Solo podemos agradecer al grupo Rex por su implicación en que todo saliera perfecto, los metres Adrián, David y Dani fueron espectaculares, son muy atentos y nos ayudaron absolutamente en todo. Muchas gracias a todo el equipo. ¡Sois los mejores! Y la comida con vosotros siempre es acierto.
    Nos vemos cuando cumplamos el 25 aniversario de boda 💍♥️

Buenos días Brenda,
    Muchas gracias por tus palabras, retransmitiremos tu mensaje a nuestros compañeros de sala y cocina.
    Un abrazo
    Lydia Enviado el 16/06/2024

Excelenteee!!

No podemos estar mas contentos
    Tanto ester como todo el equipo fueron geniales
    Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
    Muchas gracias equipo por hacer nuestro dia inolvidable

Buenas tardes Lydia,
    Estamos encantados de haber formado parte de un día tan especial, todo el equipo de Grupo Rex os envía un super abrazo y os deseamos una vida maravillosa ❤️
    Un saludo!

Aida Enviado el 04/06/2024

boda de ensueño!!

Desde que empezamos a organizarla hasta el final.Trato super profesional y la comida buenísima.El día que nos casamos mi marido y yo fue el día más feliz de nuestras vidas pero lo fue todavía más al celebrarlo Alli todo el mundo nos decía que no habían estado tan agusto en su vida .Los espacios y los salones super bonitos y bueno esque el trato que recibímos más que un 10 Lo recomiendo al 100%

Buenas tardes Aida,
    Muchas gracias por tu palabras, para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros.
    De parte de todo el equipo de Grupo Rex, os deseamos una vida maravillosa!! :)
    Miriam M. Enviado el 30/05/2024

Un acierto seguro

Quisiéramos agradecer al grupo Rex por un trato tan bien dado en nuestra boda.
    Elegimos su salón del siglo XXI por lo bonitos que son, porque ya habíamos ido y nos había gustado su carta y por su fama. No nos ha defraudado en ningún momento.
    Desde el minuto uno conectamos muy bien con Carla. Nos enseñó todos los jardines de los dos salones y las salas con mucha amabilidad. Nos hemos sentido cuidados y guiados conforme llegaba las fechas, el equipo siempre ha estado atento a cada una de las preguntas que les hacíamos tanto por teléfono como por e-mail. Mientras llegaba l fecha han montado eventos a los que hemos ido y alucinado de lo maravilloso que era todo, y a la par nos dejaba tranquilos porque sabíamos que llegado nuestra boda iba a salir todo genial.
    Llegó el enlace y fue todo rodado. Nos ayudaron en todo momento, nos dejamos llevar por su experiencia y por su profesionalidad.
    Quisiéramos agradecer en especial mucho a Carla por todo el tiempo, a Ester por su profesionalidad y su paciencia. También quisiéramos agradecer a Dani que fue nuestro metre y a Andrés que fue nuestro camarero. Sin olvidarnos de Zaida, que fue nuestra camarera en la barra libre siempre sonriente y atenta. Agradecer también al resto de profesionales que no son visibles, como cocina , mantenimiento y demás que juntos hacen que la experiencia sea única. Volveríamos a repetir una y otra vez con ellos. Gracias al grupo Rex, tanto a la organización como la plantilla entera. Sois y tenéis grandes profesionales. Santos y Miriam, enlace 18.05.24.

Buenas tardes Miriam y Santos,
    Muchas gracias por tus palabras, os agradecemos que hayáis confiado con nosotros para la celebración de vuestro enlace.
    Ha sido un placer formar parte de un evento tan especial y único como es una boda.
    Un abrazo muy fuerte de parte de toda el equipo que formamos Grupo Rex.
    Maria A. Enviado el 11/05/2024

Han hecho realidad cada petición. Atención increiblemente buena. No podemos más que darles las gracias por tratarnos tan bien y por hacer aue nuestra boda sea uno de los mejores momentos de nuestra vida. Dani, Mónica y Esther, gracias por vuestro trato. No podíamos haber elegido mejor.

Buenas tardes María,
    Muchas gracias por tu valoración, 😊
    Para todo nuestro equipo ha sido un placer poder formar parte de vuestro enlace y, sin duda os deseamos lo mejor.
    Un abrazo de parte de nuestro equipo!!
    Antonio A. Enviado el 21/12/2023

Boda Perfecta

Un 10 para el grupo rex. La boda fue perfecta, el sitio muy bonito, el servicio pues muy bueno, el metre muy atento y profesional. La comida espectacular, muchos invitados me lo comentaron. Fue todo rodado, no hubo parones. No tenemos ninguna pega, estamos encantados.

Buenas tardes Antonio,
    Gracias por tu valoración!
    Estamos encantados de que todo saliera perfecto y que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaseis de vuestro enlace 💕
    Un abrazo muy fuerte para ambos de parte de todo el equipo de Salas Rex.
    Desire Enviado el 27/11/2023

Día de ensueño

Inmejorable,la atención de mi metre ese día,la comida brutal, el entorno de la ceremonia y el salón....es el cóctel perfecto para ese día ser el más bonito de nuestras vidas

Buenos días Desiré,
    Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos mucho de que vuestro enlace saliera perfecto, trabajamos duro para que el resultado sea el que vosotros y vuestro invitados os merecéis !! 😊
    Un abrazo de parte de todo el equipo de Grupo Rex
    Sergio S. Enviado el 27/11/2023

Boda perfecta

Todo fue perfecto. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y con la calidad del menú. El salón es espectacular.

Buenos días Sergio,
    Gracias por elegirnos para la celebración de vuestro enlace, nos alegramos de que todos vuestros invitados quedarán encantados con la comida, servicio y calidad de nuestros productos, 🙂
    Un abrazo para ambos de parte de todos los integrantes de Grupo Rex.
    Meritxell P. Enviado el 04/11/2023

Un boda inolvidable

¡La semana pasada celebraremos nuestra boda en el Siglo XXI y fue increíble! El espacio de los jardines es idóneo para realizar la ceremonia civil, el menú buenísimo y el trato del personal genial. No es la primera vez que celebramos Rex, ni será la última.
    La setmana passada celebrarem el nostre casament en el Segle XXI i va ser increïble! L'espai dels jardins és idoni per fer la cerimònia civil, el menú boníssim i el tracte del personal genial. No és la primera vegada que celebrem en Rex, ni serà l'última.

Buenas tardes Meritxell,
    Muchas gracias por tu valoración.
    Estamos encantados de haber participado en un evento tan importante como fue vuestro enlace.
    Todo el equipo de Grupo Rex os manda un abrazo muy fuerte y un !! hasta pronto!!