Opiniones de Salones Cancela

4.9/5 232 opiniones
4.4/5 470 opiniones
    Javier Enviado el 15/07/2024

Boda Javi y Sonia

No podemos estar más contentos con la celebración de nuestra boda! Nuestros invitados quedaron más que satisfechos con la comida, el trato, la decoración…fue espectacular. Además pudimos llevar a nuestros perritos que para nosotros son parte de nuestra familia y no queríamos que se perdiesen el gran día. Se lo recomiendo a todas las parejas que estén pensando en casarse, no os arrepentiréis.
    Sandra S. Enviado el 27/06/2024

Boda Anthony & Sandra

No podiamos haber elegido mejor salon para el mejor dia de nuestras vidas, nos lo hicieron más especial si cabe.La comida estava buenisima , la atención, el dj, todo fue una maravilla. Miriam es una persona de 10 y nos facilitaron todo. Si algun dia tenemos otro evento sin duda repetiremos porque para nosotros los mejores.
  • Mireia
    Mireia A. Enviado el 16/06/2024

Servicio excelente

El espacio fue idílico. Se nota la experiencia de todo el equipo de CanCela, durante todo el proceso de preparación de la boda y ese día. Los diferentes responsables nos iban aconsejando y facilitando todo para que pudiésemos disfrutar.

• Anabel
    Anabel A. Enviado el 12/06/2024

Una boda Hispano-Alemana casi perfecta, con algunos detalles por mejorar

Nos casamos el pasado 25 de mayo y nuestra experiencia fue casi perfecta. Primero, queremos destacar el buen servicio de coordinación, maitre y camareros que tuvimos durante el evento: muy rápido, amable y atentos. La comida de 10, fue lo más comentado entre nuestros invitados, e incluso las opciones veganas, pescetarinas y con alergias fueron todo un éxito (¡incluso tenían un cóctel especial para ellos!).

El DJ también merece mención especial. Nuestra boda era española-alemana y ¡supo mantener a todos en la pista de baile!

Hubo algunos errores menores de comunicación (reservas de sitios, nombres en la mesa presidencial, mesa del fotógrafo, horario bus, etc.), pero el maitre y Eva, la coordinadora, los solucionaron rápidamente.

Lo que nos dejó un mal sabor de boca fue la cerveza alemana que queríamos servir. Fue una petición en la que hicimos mucho hincapié antes de reservar y durante nuestras visitas. A pesar de mandar una página web un mes antes donde podían hacer el pedido (ya que sus proveedores no la ofrecian), no las pidieron hasta la última semana, por lo que no llegó a tiempo... Para intentar compensar, el sábado compraron unas pocas cervezas en el supermercado que resultaron ser belgas. Estos errores pueden pasar, pero nos hubiera gustado que nos lo hubiesen comunicado y que hubiesen tenido el detalle (ya que fue un error interno) de no cobrarnos las 75 cervezas que pedimos cuando solo llegaron 15...

Dicho esto nos quedamos con lo bueno y es que tanto nosotros como los invitados pasamos un dia genial!

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue un placer poder formar parte de vuestro gran día.
    Nuevamente, os reiteramos nuestras disculpas por las cervezas alemanas, ya que al tratarse de un proveedor externo no conseguimos el 100% de las solicitadas, por este motivo, solo incluimos las consumidas en vuestro día.
    Esperamos que seáis muy felices, un beso para Timo y para ti.
    Patricia O. Enviado el 12/06/2024

Sabor agridulce

Me gustaría poder recomendar este sitio, pero los errores que cometieron y su respuesta ante ellos hacen que tenga que comentar ciertas cosas.

Como positivo destacaría el coctel, ya que todo estaba muy bueno y la atención durante la primera parte del evento, sobre todo de los camareros/as, que estuvieron muy pendientes de todos. Quiero destacar muy positivamente los menús veganos y vegetarianos, que según me comentan estuvieron deliciosos y abundantes. También de la flexibilidad y atención de la responsable (aunque ese día no pudo estar) ya que nos permitió llevar varios días antes todo y se quedó encargada de que todo quedara bien.

Pero el resto queda lejos de las expectativas según me habían comentado.
    - Aunque todo había quedado claro dos días antes de la boda, colocaron las sillas de la ceremonia mal (aunque dimos hasta un plano según nos indicaron)
    - La mesa de mis familiares estaba colocada al revés (aunque repasamos varias veces los planos), con mis padres de espalda durante toda la comida.
    - Los solomillos salieron todos fríos y solo había un plato caliente en mesa.
    - a una hora de terminar la barra libre nos dijeron que no iban a poner más cubatas porque no había vasos (habíamos pagado ya por todo el servicio).
    - Nos dejamos aconsejar en las cantidades de resopón y se quedaron más que cortas. Cuando solicité más comida que pagaría lo que hiciera falta me dijeron que no, que no iban a sacar más.
    - El dj no hizo caso a nuestros gustos y peticiones hasta que nos pusimos serios, y eso que le llevamos dos listas, una general sobre nuestros gustos y otra de imprescindibles, que aunque solo tenía 20 canciones, no sonaron todas…
    - Trajeron a un fotógrafo sin avisar y sin nuestro permiso, que nos dijo (justo después de casarnos, cortándonos toda la euforia del momento) que teníamos que grabar un vídeo diciendo lo maravilloso que había sido nuestro día en Cancela, para dar publicidad (cuando el día no había hecho más que empezar), por supuesto nos negamos.
    - Usaron nuestras imágenes sin nuestro consentimiento y solicitamos que las borraran de las RRSS tanto del salón como del perfil del fotógrafo. Aquí sí que destacar que, por parte de Cancela las borraron enseguida y nos pidieron disculpas.
    - Días antes solicitamos que la mesa de nuestros fotógrafos tuviera sombra y con acceso a alargadores y enchufes, nos dijeron que no había problema... afortunadamente mis fotógrafos se llevaron sus propios cables y alargadores porque los tenían al sol y sin enchufes.
    - La zona de fiesta es dentro, donde el suelo, a poco cubata que se caiga, es una auténtica pista de patinaje… si quieres bailar asume que te acabarás cayendo. Al principio intentaban limpiarlo o poner arena y recogerla, pero solo durante las dos primeras horas de barra libre, las restantes 4 horas, la pista de baile era una prueba constante de equilibrio, lo que hizo que la gente se quedara fuera del salón o en los extremos. Esto ya nos lo advirtieron invitados que habían asistido a bodas en este mismo salón, por lo que es un problema recurrente al que no se le está poniendo remedio.

Con esto solo quiero hacer una crítica constructiva desde el respeto. No queremos que otras parejas tengan este sabor agridulce que se nos ha quedado a nosotros. Cogimos este salón porque al principio el trato fue de 10, y todos los comentarios eran excelentes, pero creo que a la gente a veces le da miedo poner las cosas que no salieron bien. Nos da pena que, aunque creemos que nosotros pusimos todo de nuestra parte para que salieran las cosas del mejor modo, el salón cometió errores que se podrían haber evitado, solo queremos que se aprenda de esto y que la siguiente pareja quede contenta y no tenga el recuerdo de un día tan bonito emborronado por estas cosas.

Respuesta de Salones Cancela:

Hola Patricia, tomamos nota de tus comentarios. Gracias por tu reseña y esperamos que seáis muy felices
    Ainhoa V. Enviado el 04/06/2024

Encantados con nuestro día

Como ya sabréis organizar una boda requiere mucha planificación y dolores de cabeza pero sinceramente en Cancela te facilitan mucho las cosas. Te asesoran con buenas ideas y buenos proveedores. Sobretodo nos quedamos con el trato recibido el día de la boda, muy pendientes de nosotros de que comiéramos, bebiéramos, preguntándonos en todo momento. Te sientes cuidada por ellos y en ese día es de agradecer.
    Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias pareja por vuestras palabras y por vuestra confianza. Ha sido un placer poder acompañaros todo este tiempo y disfrutar junto a vosotros del gran día. Un beso para Adrian y para ti
    Vicente Enviado el 21/05/2024

Una boda espectacular

El sábado pasado realizamos nuestra boda en el jardín, todo estaba muy preparado y en todo momento nos consultaban por si podían ayudarnos o si había algo que no estuviera a nuestro gusto, el metro fue muy atento y la camarera que había en nuestra mesa muy servicial, si tuviéramos que volver a celebrarlo sin duda los volveríamos a elegir.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos que recordéis vuestro dia con una sonrisa, muchas gracias por permitirnos ser participes. Un beso para Cristina, los peques y para ti
    Reyes S. Enviado el 15/05/2024

Recomendable 100%

Nos casamos el 20 de Abril y fue todo un éxito, los invitamos nos han felicitado tanto por la buena calidad de la comida, el buen trato y servicio de los profesionales.

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras. Fue un placer poder formar parte de vuestro gran dia. Un beso para Marc y para ti
    Ana A. Enviado el 01/05/2024

Calidad en todos los aspectos

Fue un sueño! Recomendado a vegetarianos/veganos.

Así es como describiría la experiencia que vivimos en Salones Cancela en este día.
    Desde Miriam que nos acompañó en todo el proceso y preparación ya que por circunstancias personales tuvimos que retrasar la boda y nos acompañaron en todo momento.
    En la organización puntualizamos que queríamos que los vegetarianos comieran bien, y que me iba a levantar específicamente a ver los platos ya que en muchas bodas he visto que le sirven platos de muy poca calidad.
    Lo recalque y la verdad lo hicieron de 10! probé los platos de mis invitados vegetarianos durante la boda y estaba todo buenísimo y ellos encantados.
    Domingo, fue el metre, junto a su equipo profesionales como la copa de un pino que nos hicieron la vida más fácil estando encima de nosotros y nuestros invitados prestándonos un servicio de 10.
    Eva y Carla un equipo de protocolo preocupado en que todo saliera según lo previsto y centrándose en cumplir al 100% su papel. Aunque en nuestro caso íbamos con niños y a veces hay que entender que los niños son imprevisibles y no pasa nada, pero supongo que eso se lo dará la experiencia.
    El equipo infantil Dani y María que cumplieron con todas las expectativas ya que les dejábamos nuestro bien más preciado que eran nuestros hijos y lo hicieron lo mejor que pudieron entendiendo que eran niños de 1 y 2 años.
    La cocina espectacular dejando en cada bocado una sonrisa y respetando todo tipo de alergias, tanto en el cóctel como en el banquete, ofreciendo además una tarta apta para todos.
    Nuestra boda tubo también bastante solicitud de alcohol 0,0 y su servicio tanto antes y durante el banquete (cerveza, vino, cava) con y 0,0 fue maravilloso.
    Un DJ entregado y preocupado en cumplir con nuestra lista de canciones, peticiones de los invitados y aportando su toque profesional, haciendo de un momento complejo algo divertido y ameno para todo el mundo.
    Y por último Nora, que se encargó de que este día saliera genial delegando sobre todo este equipo de profesionales fue super atenta ,respetuosa y parte fundamental de nuestro día facilitándolo todo.
    Al final solo puedo decir que hicimos la mejor elección posible y que nos volveríamos a casar sin duda en Salones Cancela, nos vemos en 25 años 😉
    adjunto foto del coctel vegano porque a los platos se los comieron y a nadie le dio tiempo hacer jejeje

Gracias por todo!
    Sandra S. Enviado el 23/04/2024

Increiblemente especial

Nos casamos el 20.04.2024 en salones cancela en el jardín llebeig , fue un dia tan bonito ,tan especial y tan perfecto que no sabria por donde empezar , pero esque además tanto Miriam ,como Eva i Carla hizieron que este dia fuera de cuento de princesas atentas a cada detalle y a todo la verdad que si algun dia tenemos evento repetiremos con los ojos cerrados no pudimos hacer mejor elección!!
    Mil gracias

Respuesta de Salones Cancela:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer poder acompañaros todo este tiempo. Un beso para Anthony y para ti. ¡¡Que seáis muy felices!!