Opiniones de Sala Marina

4.9/5 68 opiniones
4.4/5 312 opiniones
  • Tatiana
    Tatiana Enviado el 11/12/2023

Celebramos nuestro enlace el día 09/12/2023 y no podemos estar más encantados!!

Calidad/precio genial, el trato con el personal y su implicación desde el minuto uno fue espectacular. El servicio inmejorable, la gente quedó encantadísima.

Ha sido un placer absoluto!!! ☺️☺️
    Muchas gracias a Marina y a todo el equipo que lo hizo posible.
    Ana P. Enviado el 01/11/2023

Nuestra boda 💍

Estamos súper contentos de haber celebrado el banquete aquí con Marina, es una pasada, increíble, para describirlo solo nos salen palabras de agradecimiento. Sin duda lo recomendamos 100%. La atención, el servicio... Todo espectacular!! Gracias!!
    Maria P. Enviado el 23/10/2023

Rafa y María

Gracias a Marina por hacer de este día tan bonito e inolvidable nos ayudo mucho en todo y los invitados quedaron encantados con la comida. Ubicación de 10 , sala de 10 , comida de 10 , camareros de 10 , Marina de 10. Gracias Marina por todo por tu paciencia y amabilidad.

• Kimberly
    Kimberly B. Enviado el 19/10/2023

Nuestra experiencia:

Sin duda el mejor sitio que pudimos elegir para nuestra boda, ya que hicieron todo para fuera un día inolvidable.
    Empezando por Marina que ha estado siempre disponible para todo y nos ha echo sentir en cada momento como si estuviéramos en casa, gracias Marina por todo eres una excelente persona y profesional, por hacernos las cosas tan fáciles y todo con solución, y si hablamos de la comida... Todos quedaros súper contentos, en el cóctel ya alucinaron y solo había echo que empezar... Y en todo momento nos tuvieron en cuenta (ya que estábamos haciéndonos fotos a la hora del cóctel) y tuvieron el detalle de preocuparse por nosotros (los novios) venían y nos daban.
    Tema de instalaciones, espacio... Cada rincón tiene su encanto. Solo tenemos palabras buenas para ellos y una vez más gracias, gracias y gracias!
  • Isabel
    Isabel C. Enviado el 18/10/2023

Te sientes muy cómodo con comida y bebida en cantidad y buena

Cuando eliges el lugar buscas el combo ubicación - cocina - servicios - precio/ calidad. Aquí lo tuvimos. Alta cocina me atrevo a decir, con platos deliciosos y en su punto. Sinceramente, en la cata cuesta elegir los platos del menú o del cátering. Servicio de mesa impecable y con cuidando individualizado el tema de alergias e intolerancias. La boda civil fue oficializada por la propia gerente y todos los invitados coinciden: "Te sientes muy cómodo con comida y bebida en cantidad y buena". Mi boda fue íntima: familia y amigos de los novios. No obstante tiene varias salas y espacio de sobra con parking. Tuvimos la ceremonia civil allí, contratamos una tarta extra y servicio de barra libre y DJ... Todo adaptado a nuestro gusto y al de nuestros invitados. Fue un acierto. Y esperamos sinceramente poder repetir y celebrar un bautizo-comunión o bodas de plata nuestros si no llega otra ocasión antes para hacerles una visita.
    Alba R. Enviado el 05/10/2023

Ivan y Alba 16/9/2023

Espectacular organización por parte de toda la Sala Marina, todos los invitados quedaron impresionados desde el minuto 1.
    La comida estaba espectacular pasando por el cockteil hasta la cena, de 10!
    Es un lugar de ensueño para poder vivir vuestra boda, para no olvidar nunca, porque se ocupan del mínimo detalle para que todo salga a la perfección.
    Gracias Marina, por ese día que siempre lo voy a tener guardado en mi corazón.
    Si volviera a celebrar un evento, lo haría junto a vosotros sin ninguna duda.
    Mil gracias por todo!

Respuesta de Sala Marina:

Muchisímas gracias Alba por vuestra reseña!!! Vuestras palabras nos han llegado al corazón ...son igual de especiales como vosotros !!
    Enhorabuena por daros el Si Quiero y por haberos encontrado!!! Soys encantadores!! Saludos desde Sala Marina
    Paula Enviado el 02/10/2023

Experiencia inolvidable

No pudimos escoger mejor sitio para nuestra boda. Marina siempre disponible a cualquier sugerencia con una profesionalidad increíble. La comida deliciosa y el equipo de camareros siempre con una sonrisa en la cara. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena. Muchas gracias a todo el equipo de la Sala Marina por hacer que nuestro dia fuera tan maravilloso

Respuesta de Sala Marina:

Muchisímas gracias Paula por tu reseña....Nos hace muy felices saber que quedasteis contentos con nuestros servicios...Os deseamos toda la felicidad del mundo!!!!Enhorabuena!!
    Sandra M. Enviado el 26/09/2023

Para repetir

Marina es súper cercana y te ayuda en todo momento.El menú riquísimo y la boda en si salió perfecta.
  • Adrián
    Adrián C. Enviado el 25/09/2023

Magnifica boda

Excelente servicio y profesionalidad por parte de Marina. Nos trato de 10. Volveremos a confiar en ella para otros eventos

Respuesta de Sala Marina:

Gracias Adrián y Rocío por vuestro comentario...deciros que excelente la pareja que haceís y la familia que habeis formado con Enzo...
    Clientes como vosotros da gusto atender donde vayaís!!!
    Un abrazo y enhorabuena por daros el Sí Quiero !!!! Feliz luna de miel y besitos para el pequeñín !!!!
  • Pere
    Pere B. Enviado el 11/09/2023

Un buen sitio/Un bon lloc

¡Es un lugar con buenas instalaciones y muy buen servicio! El trato con Marina es muy cercano y fácil!!
    -----------------------------------------------------------
    És un lloc amb bones instal·lacions i molt bon servici! El tracte amb Marina es molt proper i fàcil!!

Respuesta de Sala Marina:

Gracias Pere y Vanessa por vuestra reseña!....Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día...fue un placer atenderos !! sois una pareja encantadora !!
    Feliz luna de miel y enhorabuena!!!