Opiniones de Restaurante El Patio II Los Alcázares

Los Alcazares, Murcia

• Noelia
    Noelia Enviado el 19/02/2024

Profesionalidad

Desde que fuimos a hablar con Rosa todo fué genial nos entendió a la primera confeccionó un menú a medida para nosotros, y el día de la boda salió todo perfecto. Pero quiero destacar que además nos hizo de wedding planner prácticamente, ayudándome en la búsqueda de proveedores etc. En definitiva un 10 a ella y a todo su equipazo
    Mariola Enviado el 24/03/2022

Un día muy especial

Nos casamos en julio, y a pesar de las restricciones por el Covid-19, hicieron que nuestro día fuera especial. Desde el primer momento estuvieron atentos. Son grandes profesionales.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias, Mariola, por dejarnos ser partícipes de un día tan bonito y especial. Solo queríamos que fuese un día bonito a pesar de las restricciones del momento, y me alegra que así fuese. Esperamos veros pronto. Un saludo.
  • O
    Oliver A. Enviado el 16/12/2021

Un sitio simplemente maravilloso

La comida y el servicio fueron excelentes. Además, fueron de muchísima ayuda en otros aspectos fuera de la comida. Los del propio restaurante nos remitieron a una floristería para ver la decoración, por si no sabíamos donde ir, que era el caso. Nosotros somos vegetarianos y nos ayudaron a seleccionar un menú que contentara tanto a vegetarianos como a los que no lo eran. El restaurante es precioso para celebrar una boda, tanto en la parte interior como en la terraza. Sin duda alguna, lo recomiendo.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias, Oliver y Sam, para nosotros fue un placer que nos confiaseis un día tan especial y en circunstancias especiales por la situación Covid que estamos viviendo. Os agradezco la confianza depositada en nosotros, lo que nos ayudó mucho a que todo saliese como esperábamos, yo que nuestra única misión es que tengáis un día inolvidable. Muchas gracias por todo a vosotros. Un abrazo, Rosa.

Jose M. Enviado el 02/10/2021

100% recomendable

Salió todo perfecto, Rosa y su equipo son unos máquinas y se encargaron de hacer que todo saliera de 10.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias, Chema y Laura, por confiarnos un día tan especial. Para mi equipo y para mí fue un placer organizar vuestra boda. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Un saludo, Rosa.
  • Marimar
    Maria D. Enviado el 17/10/2019

No podía haber salido mejor. Rosa nos ayudó en todo y más. Estamos muy contentos de haber escogido este sitio. Calidad-precio inmejorable. Si volviéramos a casarnos sin lugar a dudas lo volveríamos a escoger.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias por elegirnos para un día tan especial. Fue muy bonito para mí también ayudaros en todo lo que pudiese, y vosotros como pareja sois encantadores.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo,
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 23/06/2019

Excelentes

Nos encantó el trato que nos dieron, son estupendos, los empleados muy atentos, le doy las gracias a rosa por su trabajo, y lo atenta que fue a todo, nos encantó y volveremos.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Lorena y Juan por vuestras palabras, para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial entre dos personas que se quieren y de un momento tan bonito para una familia.
    Sé que con vosotros y vuestra familia ha sido más que un trato laboral, aquí tenéis vuestra casa.
    Un beso.
  • Anne
    Anne Enviado el 16/12/2018

Wedding ceremony

Grainne y yo decidimos tener nuestra sede para bodas en El Patio Los Alcázares. Es uno de nuestros restaurantes favoritos, así que fue una elección obvia para nuestro día especial. Rosa, sus padres y su maravilloso equipo hicieron un trabajo excepcional de principio a fin para nosotros y nuestros invitados. La comida era increíble, el servicio era excelente y no quedaba piedra sin mover para nosotros y nuestros huéspedes. El lugar estaba hermosamente decorado y las flores eran increíbles, Rosa es una organizadora de bodas maravillosa y nos mostró mucho amor y cuidado, no solo en el día sino en todo el año previo. Teníamos una pista de baile separada y un maravilloso DJ con todo tipo de música. Nuestros huéspedes, muchos de los cuales habían viajado desde Irlanda, se vieron abrumados por la hospitalidad y la perfección demostradas para todos nosotros. ¡Gracias a Rosa, a su personal y al maravilloso El Patio!

----------------------------------------------- Grainne and I decided to have our wedding venue at El Patio Los Alcazares. It is one of our favourite restaurants so it was an obvious choice for our Special day. Rosa, her parents and her wonderful team did an exceptional job from start to finish for us and our guests. The food was incredible, the service was excellent and no stone was left unturned for us and our guests. The venue was beautifully decorated and flowers were amazing , Rosa is a wonderful wedding organiser and showed such love and care to all of us , not only on the day but in the whole year leading up to it. We had a separate dance floor and a wonderful DJ with all types of music. Our guests , a lot of whom had travelled from Ireland were overwhelmed with the hospitality and perfection shown to all of us. Thank you to Rosa , her staff and the wonderful El Patio !

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Anne y Grainne por vuestras amables palabras hacia mi equipo y hacia mí. Sabemos que es un día muy importante entre dos personas que se quieren y es por eso que estamos tratando de hacer que este día tan importante sea un día para recordar. Estoy muy contento sabiendo que tu día haya sido como esperabas. Muchas gracias por confiar en mi. Saludos cordiales, Rosa
    ------------------------------------------------------
    Thank you so much Anne & Grainne for your kind words to my team and to myself. We know that it is a very important day between two persons how love each other and that's why we're endeavouring to make this important day a day to remember.
    I am so delighted that your day was as you expected. Thank you so much for trust in me. Kind Regards, Rosa.
    Mcarmen Enviado el 20/11/2018
    La preparación del servicio excelente, muy buen trabajo, profesional, personalizado. Los camareros atentos en todo momento.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Mari Carmen, la verdad que realizar la ceremonia y celebración de las bodas de oro de vuestros padres fue muy especial y muy bonito. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Hasta pronto,
    Marta L. Enviado el 20/11/2018

Perfección

Todo cuidado con mucho detalle, la comida excelente, el servicio impecable. No dudaría en hacer cualquier evento allí.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Marta y Jesús, por confiar en mi y en nuestro restaurante para la celebración de un día tan especial, para mi siempre es un placer.

Nos vemos pronto.
    Un saludo,
  • Alfonso
    Alfonso M. Enviado el 14/11/2018

Muy contentos con el resultado en todas las fases de la celebración. Es la mejor elección que tomé después de mi mujer, claro.

Respuesta de Restaurante El Patio II Los Alcázares:

Muchas gracias Alfonso por tus palabras y por elegirnos para un día tan importante. Ha sido todo un placer conoceros. Un saludo, Rosa.