Opiniones de Restaurante Edén

Peñiscola, Castellón

• Jenny
    Jenny G. Enviado el 23/05/2024

Imposible de superar

Enamorada de este lugar. Todos quedaron encantados con la comida y con el personal que nos atendio. Felicitar a Sergio y Juan pero el buen trabajo que hacen y por la amabilidad.
  • ADA
    Ada S. Enviado el 20/06/2023

Banquete boda 17/06/23

El banquete de nuestra boda fue inmejorable de principio a fin. La comida, de 10, desde los aperitivos hasta el postre. La atención y el trato de los y las camareras con los comensales fue excelente, adaptándose a todos los imprevistos que fueron surgiendo durante la comida. No tuvimos que preocuparnos por nada. Estamos especialmente agradecidos a Sergio, por el trato, la gestión y por adaptarse a cada detalle. También merece una mención especial el metre, Alex, que no se separó de nuestro lado en todo el rato, pendiente de cada momento, de cada entrega de detalles. Estuvo al pie del cañón controlando los tiempos para que todo fuese sobre ruedas. Y así fue.
    Nuestra experiencia con el restaurante Edén fue inmejorable, y sin lugar a dudas, volveríamos a repetir. Muchas gracias!
    German O. Enviado el 05/11/2022

Genial. No dudes en celebrar allí tu boda o cualquier otro evento

Celebramos nuestra boda el 24 de septiembre y quedamos encantados.
    El lugar, excelente. El trato espectacular, la comida, de calidad inmejorable. Todo fueron facilidades para que no nos preocupásemos por nada. La flexibilidad para elegir el menú insuperable y el precio magnífico. Un absoluto acierto haberles elegido.No dudaría en volver a elegirles. Muchas gracias por todo!

• Caralin
    Caralin y Vicente Enviado el 06/09/2022

Comida exquisita

La comida estaba buenísima. Salió todo perfecto, cada cosa a su hora. Los invitados estaban todos muy satisfechos.
    Greysy V. Enviado el 14/06/2022

Me casé el 11-06-2022 y tanto mi marido y los invitados como yo quedamos supersatisfechos con todo. Toda la comida estaba muy buena, el sitio superbonito, pero lo mejor de todo fue la atención de los camareros, eran superdivertidos, amables y simpáticos. Destacar el trabajo del maître, que estuvo atento en todo momento, pendiente de que todo saliera a la perfección, hizo que todo fuera más fácil y nos pudiéramos relajar, y también el camarero que se llama David, que mientras estuvo en la barra siempre tuvo una sonrisa y una amabilidad desbordante, lo recomiendo al 100%.
  • Tania
    Tania Enviado el 16/11/2021

Gran profesionalidad

Nos casamos el día 13.11.21. Tenemos que decir que todo a la perfección, no tenemos ninguna pega, desde la cocina hasta el maitre. Nos transmitió muchísima tranquilidad y salió todo perfecto, todos los invitados nos felicitaron por la comida, hicimos recena y no quedo nada. Ninguna pega. Volveremos a elegir el mismo restaurante una y mil veces.
    Sandra C. Enviado el 17/10/2021

Muy recomendable

Estuvimos en una boda y nos gustó mucho la comida, por lo que decidimos repetir para la nuestra y hemos quedado muy contentos. A los invitados les gustó mucho la comida, además los menús son completos y variados.Tanto el metre como los camareros fueron muy atentos y agradables y facilitaron todo lo que se les pedía.
    El sitio es bonito y además a los niños les pusieron colchonetas y tienen un parque allí mismo, quedaron encantados y disfrutaron mucho.
    ¡Totalmente recomendable!
  • Jenny
    Jenny Enviado el 11/10/2021

¡Servicio excelente, aperitivos en el jardín y el menú, delicioso! Todos quedaron encantados con el lugar, la comida y el servicio. Destacar el papel de Sergio y el maitre que nos ayudaron en todo momento desde la primera toma de contacto hasta la última e hicieron que nos relajáramos y consiguieron que disfrutáramos en todo momento. Sin duda ha sido perfecto, no cambiaría nada.
  • Paola
    Paola A. Enviado el 20/09/2021

Muy contentos!

Trato excelente, comida buenísima. ¡Los invitados muy contentos! ¡Todo perfecto!
    Ana J. Enviado el 27/11/2019

¡100% recomendable!

Desde el primer contacto, siempre estuvieron disponibles y pendientes de todo, especialmente el día de la boda. ¡Todo salió perfecto y la gente acabó encantada! ¡Lo recomendaría sin duda!