Opiniones de Puerto Niza

4.9/5 200 opiniones
4.4/5 916 opiniones
  • Karolina
    Karolina S. Enviado el 29/06/2024

Sitio muy bonito con vistas al mar

La ubicación muy buena, muy cerca del mar. El trato muy bueno, siempre muy atentos y flexibles. Recomedable.
  • Suamy
    Suamy Enviado el 07/06/2024

Excelente equipo y lugar

Celebramos nuestra boda aqui y he decir que no tuvimos que preocuparnos por nada. Desde la primera comunicacion todo fue claro, la prueba de menu fue una pasada y el sitio es espectacular tanto para la ceremonia como para la cena y fiesta de despues. Nuestros invitados se fueron encantados con la comida que estaba buenisima, los camareros e incluso el metre que tienen, todo el equipo es una locura lo profesionales que son, hacen que el dia sea inolbidable y que no tengas que estar pendiente de nada. No te cobran extras Por todo como en otros sitios, dejan los precios super claros.
    No pongo mas estrellas porque el DJ que pusieron dejó mucho que desear, no tenia preparas las canciones de la ceremonia, de hecho ni si quiera estuvo ahi para poner las canciones y tampoco siguió la lista de canciones que se acomodaban a nuestros gustos para la fiesta.
    Por lo demas, si lo que quereis es disfrutar al 100% de una boda romantica y preciosa sin tener que preocuparse por nada, este es el sitio ideal.

Mónica Enviado el 30/04/2024

El mejor sitio para bodas

Recomiendo 100% este sitio para cualquier evento, mi hermano se casó allí en marzo y fue un día maravilloso, gracias a la profesionalidad de todo el equipo de empleados empezando desde las Directoras, Maitre,DG, hasta cocineros etc, mi familia y yo estamos muy agradecidos por el excelente servicio prestado.
    Celia Enviado el 10/04/2024

Este es tu sitio !

Sin lugar a dudas … Inmejorable! Desde el primer minuto sientes que ese debe ser el lugar , cuidan cada detalle con mucho mimo , el personal es magnífico, comida espectacular, la organización es perfecta! Ocurrió todo tal cual estaba planeado , todo al milímetro . Nos hicieron sentir como en casa , es imposible ponerles una pega. Gracias a todo el equipo de Puerto Niza , será siempre nuestro lugar especial !

Respuesta de Puerto Niza:

¡¡Os tenemos que dar las gracias a vosotros, sois una pareja increible!!.
    Ha sido un placer para Puerto Niza, poder realizar vuestra boda.
    Un beso y mil gracias
    Cristina S. Enviado el 27/02/2024

Una boda perfecta.

Tercera boda familiar que celebramos en Puerto Niza.
    Puerto Niza tiene la ubicación e instalaciones perfectas para celebrar una boda. Además de estar situado en la playa, cuenta con amplio espacio interior y exterior, de modo que los invitados pudieron pasar la mayor parte del día en el exterior, disfrutando así más de la boda.
    La comida, vinos y postres fueron excelentes, como siempre. Pero si hay que destacar algo, es el trato recibido por sus trabajadores: desde la organización durante los meses previos a la boda, como la atención en el día de la boda y en los días posteriores. Cuentan con un maravilloso equipo humano.
    La boda fue perfecta y los invitados disfrutaron mucho.
    Muchas gracias.

Respuesta de Puerto Niza:

¡¡Un millón de gracias Cristina por tus palabras!! Ha sido un placer realizar vuestra boda.
    Desde el grupo Puerto Niza queremos daros las gracias por la confianza depositada en nosotros para un evento tan especial.
    Os deseamos que seáis muy felices y que tengamos ocasión de vernos en un futuro evento. ¡Muchas gracias!
  • Javi
    Javi M. Enviado el 25/11/2023

Mar, siempre buena elección

Buenas sensación, buenos resultados. Una boda mágica al lado del mar. Calidad/precio genial con variedad de comida. En definitiva, muy apañaos.

Respuesta de Puerto Niza:

Muchas gracias Javi! Una boda preciosa como vosotros y un placer formar parte de ella!! Que seáis muy felices, os lo merecéis!!
  • Marina
    Marina R. Enviado el 19/11/2023

Maravilloso

Nuestra boda en Puerto Niza fue increíble. Nos hicieron sentir como en casa con un trato muy cercano y un servicio espectacular. Fuimos unas 40 personas y todo el mundo quedó encantado.
    La comida estaba deliciosa y la tarta que preparan nos enamoró a todos (¡incluso a los que no les suele gustar el dulce nos dijeron que hasta repitieron!). Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos a gusto y lo consiguieron.
    Como hacía viento, nos explicaron cómo lo organizarían todo en el interior para que pudiésemos hacer la ceremonia y después la comida y la barra libre.
    No podríamos haber elegido un sitio mejor y ¡les volveríamos a elegir sin duda!

Respuesta de Puerto Niza:

Muchas gracias chicas! Fue una boda íntima y muy bonita y ni el mal tiempo impidió que así lo fuera. Nos encanta que tengáis ese recuerdo tan especial de nosotros en un día tan maravilloso como es vuestra boda! Un abrazo
  • Lucia
    Lucia D. Enviado el 19/11/2023

La mejor boda del mundo

Desde el momento en que llamamos para preguntar ya reservamos la fecha del tirón. Lo teníamos clarísimo, nuestra pedazo de boda tenía que ser allí. Una atención de 10, la comida igual, el servicio súper atento (y con las alergias más aún). La atención de Patricia y Rita fue increíble desde el momento 0. Teníamos las expectativas altas, pero sin duda, superó nuestras expectativas. Nos dejaron realizar nuestra bodafest sin ningún impedimento. Los invitados quedaron súper contentos, nos tiramos a la piscina con total libertad y disfrutamos como niñ@s. Sin duda, nos volveríamos a casar allí. Gracias por hacer uno de nuestros sueños realidad.

Respuesta de Puerto Niza:

Lucía, qué boda tan original y divertida!!! Nosotros también disfrutamos mucho, sobre todo preparándola con tanta ilusión y fue genial!! Una boda difícil de superar!! Enhorabuena!!
    María G. Enviado el 17/11/2023

Más que satisfecha

Fue una boda increíble, lo organizaron todo de manera muy profesional y familiar, el personal estaba atento cada minuto de la celebración y todo ocurrió tal y como yo misma esperaba. No tengo palabras suficientes para todos ellos.

Respuesta de Puerto Niza:

María, gracias por tus palabras! Es una satisfacción muy grande para nosotros que quedéis tan contentos. Que seáis muy felices!!