Opiniones de Pic Nic

Pic Nic

Pedrajas De San Esteban, Valladolid

Miriam G. Enviado el 04/07/2024

Ceremonia increíble.

El trato de Javi y sus camareros excepcional todo super organizado, ellos te ayudan en todo, muy atentos en el tema de las alergias e intolerancias.
    Un sitio muy recomendable, para cualquier evento.
    Nosotros estuvimos muy agusto.

• Marta Alonso Vega
    Marta Enviado el 03/07/2024

Acierto asegurado

Contratar el banquete aquí fue mas que un acierto.
    Todo perfecto, la comida increíble, buenisima calidad, cantidad.
    El trato del personal maravilloso, serviciales, amables, rapidos, atentos.
    No tenemos ninguna pega del lugar.

Respuesta de Pic Nic:

La excelencia se consigue rodeándote de excelentes seres humanos. Marta y Roberto son el mejor ejemplo, una pareja excelente en el más estricto sentido de la palabra, podríamos utilizar mucho más calificativos para definir a esta gran pareja, pero excelencia es la más adecuada. Sabemos que vais a ser muy felices, desearlo por nuestra parte y daros las gracias por todo, sois geniales
  • Virginia
    Virginia L. Enviado el 17/06/2024

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el 1 de Junio y desde un principio teníamos clarisimo donde queríamos celebrarlo. Y es que fue todo un éxito. Es un lugar increíble, los jardines, la camida y el personal un encanto que estuvieron pendientes en todo momento. Y sobre todo muchísimas gracias a Javier y su mujer por hacer realidad nuestro sueño.

Respuesta de Pic Nic:

La boda de vuestros sueños con una pareja de ensueño V&E, así da gusto, todo es lo más, todo va rodado, el disfrutar de una boda así con una pareja tan guay es una pasada, una auténtica gozada. Por días así, amamos nuestro trabajo y damos la vida en ello.
    Os deseamos todo lo mejor del mundo pareja, sobre todo que seáis muy felices

• Coral
    Coral G. Enviado el 11/06/2024

Profesionales

Coral e Isaac y Nos casamos el 8 de junio en picnic y fue el mejor sitio que podíamos escoger. El trato muy profesional de los camareros y Javi y su mujer ( los dueños) la comida espectacular y gusto a todos

Respuesta de Pic Nic:

Desde Geria con amor…..Una experiencia única, compartida con una pareja única. Sin prácticamente conocernos, apostasteis por nosotros en la Feria de Bodas y ahora os habéis convertido en los mejores embajadores de Pic-Nic, seguramente volveréis pero ya de invitados, ojalá que si. Que seáis muy felices y disfrutad de ese crucero maravilloso que os espera.
    Cristina Enviado el 30/05/2024

Maravilloso!!

Somos Juan y Cristina y nos casamos en pic-nic el 25/05/24. Que maravilla! El trato, la comida y el restaurante de 10 y Javi mil gracias porque haces que todo sea más fácil! Un 1000/10♥️

Respuesta de Pic Nic:

Maravillosa esta pareja, que desde el primer día, y no es una frase hecha, lo teníais claro y así nos lo dijisteis: “nuestra boda siempre en Pic-Nic”. Que una pareja deposite en nosotros de esta manera su total confianza es una pasada, ¿que podemos hacer ante esto?, pues claramente darlo todo, a tope cada uno de nosotros para estar a la altura de esta confianza. Muchas gracias pareja, siempre con vosotros y deseando vuestra eterna felicidad.
  • LUCIA
    Lucia H. Enviado el 25/05/2024

Boda Jorge y Lucía

Jorge y yo celebramos nuestra boda allí, todo salió como esperábamos o mejor! Cóctel riquísimo en los jardines, comida con menú personalizado y baile en la discoteca. Desde Javi y Ana hasta la última persona involucrada, cocina, camareros, Fernando, Tere, Dani DJ… hicieron de nuestro día el más especial.
    Recomiendo al 100% celebrar allí cualquier evento, hay diferentes opciones y se adaptan a tus necesidades.

Muchas gracias Familia PicNic con vosotros nunca hay fallo!

Respuesta de Pic Nic:

Muchas Gracias en mayúsculas pareja, como dice el dicho: “la familia unida, jamás será vencida”. Todos y todas estamos unidos para conseguir vuestra felicidad, vosotros también sois parte de esta Gran Familia. Disfrutad mucho juntos y esta felicidad que nunca se acabe en vuestra nueva vida juntos.
  • Hector
    Hector R. Enviado el 20/05/2024

Héctor y Verónica

Muy contentos con el trato, y como dirigieron los momentos del banquete, nos facilitaron todo lo que necesitábamos y la comida muy rica y cantidad abundante.

Respuesta de Pic Nic:

Muchas gracias pareja, nos encanta y agrada que todo haya salido a vuestro gusto, tal y como lo habíais imaginado. Para nosotros es una experiencia única el vivir estos momentos a vuestro lado, se quedan grabados en nuestra retina. Que seáis muy felices y que Dios os bendiga pareja
    Raquel F. Enviado el 30/03/2024

Todo perfecto

Hace una semana celebramos nuestra boda en Pic-Nic todo ha sido fabuloso, las recomendaciones de Javi muy buenas (comida, bebida...), nuestra ceremonia muy bonita en sus instalaciones. Cóctel, comida y baile todo salió perfecto, los invitados acabaron encantados (muy cuidadosos con los invitados alérgicos, celiacos, diabéticos...). Cuidaron todos los detalles dándonos facilidades de elección de los mismos. Gracias al equipo de profesionales que hicieron de nuestro día inolvidable.

Respuesta de Pic Nic:

Muchas gracias Raquel por tus sinceras palabras, que se agradecen el doble, porque son experiencias reales, con emociones y sentimientos reales, no es una opinión cualquiera, sino todo lo contrario, es una opinión de quién lo ha vivido desde dentro, primero pensándolo, luego planificándolo y, por último, disfrutándolo, y en los dos últimos pasos hemos estado con vosotros para que todo saliese como lo teníais pensado desde siempre. Nos enorgullece muchísimo pareja que así haya sido, todo nuestro equipo igualmente quedo encantado de vuestra calidad humana y de la de todos vuestros invitados, una boda perfecta sin duda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo y una larga vida juntos, un gran abrazo pareja
    Marta Enviado el 14/11/2023

Apuesta Segura

Nos casamos el pasado 28 de octubre y conocemos este sitio de ir a varias bodas y nunca ha decepcionado. La amabilidad con la que te tratan en todo momento, la flexibilidad, la ayuda que te proporcionan durante todo el proceso y el cuidado que ponen en cada detalle es excepcional. La comida es espectacular, prestan especial atención a intolerancias alimenticias, tienen mucha variedad y durante el banquete te dan la opción de repetir e incluso, escoger algo fuera del menú en caso de que algún plato no te guste. Nuestra experiencia ha sido maravillosa y nos hemos sentido muy cómodos en todo momento, sin duda, una opción más que recomendable.

Respuesta de Pic Nic:

Muchas gracias pareja, nuestras experiencia ha sido también maravillosa, el sentimiento es recíproco, porque cuando se está a gusto todo sale a las mil maravillas, todo fluye de una forma natural. Toda vuestra satisfacción es nuestro éxito, es siempre nuestro objetivo, y en esa línea continuaremos, en el camino de haceros felices y de que recordéis vuestro enlace como el más especial de vuestras vidas. Muy orgullosos y agradecidos por vuestras palabras y, por supuesto, desearos la mayor felicidad en vuestro largo camino juntos
  • Miguel
    Miguel V. Enviado el 25/10/2023

El mejor día

Hace 20 días hice en PIC-NIC mi banquete de bodas y perfección es quedarse corto. Desde Javi a la hora de aconsejarnos en que comer y beber durante el día hasta el último camarero que nos dio el servicio, todo de 10. Fina decoración, excelente servicio y exquisita la comida. La barra libre en una amplia discoteca apta para estos eventos, con todo tipo de bebidas, música con dj y con camareras super agradables.

Respuesta de Pic Nic:

Para nosotros fue un día súper especial y emotivo, que siempre recordaremos y tendremos grabado en nuestra memoria. El mejor día para vosotros, pero también para nosotros. Lo que os deseamos es que seáis eternamente felices