Opiniones de Nou Racó

4.3/5 4388 opiniones
  • ELe
    Elena S. Enviado el 31/07/2024

Una preciosidad, de película

Nou Racó es el lugar ideal para celebrar una boda civil.
    El entorno ya es precioso en si, en el corazón de la Albufera, y tiene muchas opciones para conseguir que sea una boda única, de película y de en sueño.
    Nos casamos el 27 de julio 2024.
    Nosotros decidimos entrar en barca por la Albufera, tienen embarcadero y muelle para atracar justo al lado del jardín, todos tus invitados te ven llegar y desembarcar en el muelle.

Otro punto importante en una boda es la comida.
    Ellos tienen cocina propia ya que tienen servicio de restaurante durante toda la semana.
    El chef es un profesional y tanto la prueba de menú como todo lo que se cocinó el día de nuestra boda estaba exquisito! Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más. Pedimos gamba roja a la plancha para 140 personas y el chef las sacó al punto, estaba espectaculares!!

Por último, y no menos importante el trato y el servicio.
    Estamos muy contentos con Sara, ella está en oficinas y ha sido como nuestra “wedding planner”, en todo lo que respecta a Nou Racó. Desde el primer día que se puso en contacto con nosotros hasta después del día de la celebración ha estado pendiente de nosotros. Estamos muy agradecidos por su gran trabajo y labor.
    No nos queremos olvidar de sus compañeros:
    Ximena y María, que nos ayudaron a despreocuparnos el día de la boda, a que se cumpliera el protocolo y saliera la ceremonia y la celebración perfectas.
    Diego (el metre) y el servicio de camareros, un diez en el trato y en solventar cualquier pequeño incidente en cuestión de segundos.
    Y a Iván por ponernos las mejores canciones de ayer, de hoy y de mañana!

Los volveríamos a elegir una y mil veces para casarnos y celebrar cualquier tipo de evento. No tengo dudas que en un futuro (no sé si próximo o lejano) estaremos de vuelta en este encantador lugar.
    (Espero que esta reseña te ayude a decidirte por ellos)

¡Gracias por todo!
    Un abrazo enorme,
    Elena y Sergio.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 30/07/2024

Un evento inolvidable en un entorno incomparable

Un evento hecho a nuestra medida , y el entorno incomparable, volvería mañana a repetir ,

• Ivan
    Ivan G. Enviado el 29/06/2024

Mi boda perfecta

Celebramos nuestra boda aquí y solo puedo tener palabras de agradecimiento por lo bien que comimos y lo bien que nos trataron, empezando por la comercial Thalia por lo agradable y atenta que estuvo con nosotros, Georgi el metre que nos puso todas las facilidades posibles y mención especial para fer nuestro camarero, estuvo atento, amable, cercano, simpático...todo adjetivo se queda corto. Entre todos nos hicisteis pasar un día que nos acordaremos el resto de nuestra vida en este lugar precioso con unas vistas inmejorables, 100% recomendable, volveremos para nuestro aniversario
  • Óscar
    Óscar Enviado el 28/06/2024

Lugar idílico y personal super agradable

Tras reservar en 3 sitios y tener que cancelar por unos motivos u otros, habíamos perdido la ilusión de celebrar nuestra boda y gracias a Nou Racó la recuperamos. Desde el primer día que visitamos el establecimiento, nos quedamos maravillados con el lugar (sólo hay que ver las fotos). Además, Thalia nos trató con mucha profesionalidad y atención personalizada y finalmente, celebramos nuestra boda el 23-6-24.
    El día de la boda el personal nos atendió con un trato muy cercano, especialmente el metre Fernando (quien se preocupó en todo momento de que todo estuviese a nuestro gusto e incluso nos solucionó unos inconvenientes de última hora con las mesas y los invitados) y las camareras Jana y Anabel (quienes nos atendieron durante todo el evento con una sonrisa y mucha simpatía).
    Sin ninguna duda, no podríamos haber escogido un mejor sitio para celebrar un día tan especial. Si tuviésemos que casarnos de nuevo, volveríamos a elegir Nou Racó.
    ¡Muchísimas gracias!
  • Carla
    Carla L. Enviado el 24/06/2024

La mejor opción

Elegimos el Nou Racó para celebrar una boda íntima y fue un acierto. Desde el primer momento Thalía nos asesoró y ayudó para darle forma a todo y quedó perfecto. La comida, el lugar y el restaurante son excelentes. Gracias Thalía por hacerlo posible.
    Miguel Enviado el 12/06/2024

El mejor día de nuestra vida

La persona que hizo posible que este fuera el mejor día de nuestra vida se llama Thalía.
    Si, la valoración es para el Nou Raco pero el Nou Raco es una apuesta segura, llevo llendo a comer arroz allí desde la comunión no puedes fallar nunca el entorno es perfecto, el servicio, lo cuidado que está todo, te sientes como en casa.
    Pero Thalía fue la que hizo posible que fuera el mejor día de nuestra vida, éramos sus novios y mira que le dimos faena pero consiguió resolver cada problema que surgía y de verdad que surgieron, pero lo hizo todo fácil nos ayudó en todo momento y nos hizo sentir de la familia.
    Nos vemos en las bodas de plata!
  • Eric
    Eric F. Enviado el 12/06/2024

Simplemente estupendo!

Ha sido uno de los mejores días de mi vida!! Y se lo debo en gran medida al súper equipo del Nou Racó y en especial a Jose quien desde el primer día nos lo puso todo muy sencillo e hizo que la experiencia de organizar una boda, en tiempo récord, fuese súper divertida y agradable. Tanto para nosotros como para nuestros invitados la boda fue perfecta y no pudimos haber elegido un sitio mejor ¡Gracias por todo!
    María S. Enviado el 17/05/2024

Todo fue perfecto!

El pasado 26 de Abril nos casamos, era una ceremonia familiar pequeñita. En todo momento Thalia nos ha dado información y asesoramiento, así como la facilidad de poder contactarla cuando fuese necesario. Una persona encantadora! Todo fue perfecto, el Metre con el camarero de 10, y la seleccion de cancionesdel DJ estupenda en cada ocasión donde no habíamospuesto nada especial. La comida buenísima, y el sitio precioso, todos estuvieron encantados!
    Sin duda lo recomiendo, ha sido una experiencia fantástica y les agradecemos mucho que hayan hecho de nuestro día un día perfecto para recordar.
    Cristina L. Enviado el 04/05/2024

Decepcionados

Pensábamos que era el sitio correcto pero nos equivocamos.
    Cometieron muchos errores con toda la experiencia que se supone que tienen .
    Coctel escaso y la bebida desventada.
    La comida del banquete no tiene nada que ver con lo que nos pusieron en la prueba del menú, que elegimos el menú degustación el más largo que nos ofrecieron, baja calidad para el precio que tenia.
    No pusieron atril, se equivocaron en las flores que elegí para las mesas , nos dijeron que teníamos el mejor metre y nos lo cambiaron sin avisar.
    Estos errores no se pueden cometer en un día tan especial e irrepetible.