Opiniones de Magna Garden

4.2/5 660 opiniones
  • Pilar
    María D. Enviado el 12/07/2024

Fantástico servicio

Celebramos nuestra boda y el servicio ha sido muy bueno. La comida, atención, servicios, adaptación de menú...
    Y durante la celebración estuvieron muy atentos a todos los aspectos. María Ángeles y su equipo son muy resolutivos e ingeniosos! Lo recomiendo 💯!
  • BEATRIZ
    Beatriz C. Enviado el 26/06/2024

Maravilloso

El mejor lugar para celebrar nuestra boda, sin duda. Desde que entramos por la puerta y conocimos a Mari Ángeles sabíamos que era nuestro sitio. Nuestra ceremonia fue por la tarde y la hicimos en el jardín, había una luz preciosa y la decoración junto con la naturaleza hicieron un momento mágico. La comida abundante y exquisita, todo estaba de 10. El servicio de camareros inmejorable, todo el mundo quedó encantado.
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 13/06/2023

Impresionante. Sin palabras

No podemos estar más encantados de haber celebrado nuestra boda en Magna Garden. Desde el principio fue un acierto.
    Las chicas en todo momento son muy atentas y cualquier duda la resuelven enseguida. El día de la boda también están en todo y te dan muchísima confianza y tranquilidad.
    El día no ha podido ser más perfecto, los jardines ideales, la celebración maravillosa, todo el personal muy bien y la comida y bebida de primerísima calidad. El ambiente y el entorno ideal: por muchas veces que lo hubiera imaginado, no habría podido ser más perfecto.

Lola P. Enviado el 17/04/2023

Salón de celebraciones de 10

Celebramos nuestra boda allí y fue increíble, son súper profesionales, la comida riquísima y el servicio de 10
    Lo recomiendo muchísimo
    Lydia L. Enviado el 25/03/2023

Magnifico, inolvidable

El día de nuestra boda fue inolvidable y en parte fue gracias al restaurante donde también celebramos la ceremonia.
    Merece destacar la atención que tuvieron con las personas alérgicas e intolerantes hasta en el cóctel, de 10. Mari Carmen es un cielo, super atenta, profesional y encantadora, hizo que toda la organización fuera fácil y que el día saliera de 10. La comida espectacular. Repetiría sin dudarlo.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 08/02/2023

Boda nacho y paula

Hemos organizado nuestra boda a 700km de distancia, y que acierto haberlo hecho con Magna Garden. La atención y disponibilidad, la capacidad de adaptarse a nuestra situación y su profesionalidad hizo del proceso algo fácil.
    Nos dieron flexibilidad a la hora de contratar proveedores, de realizar decoración y detalles personales, una oferta de menú especial, con toda la atención a alergias, intolerancias y menus especiales.
    Todo salió genial, música en directo, sorpresas, el cóctel, la cena y la barra libre.
    La gente lo pudo disfrutar y ese era nuestro objetivo, hacer una noche mágica, de celebración y unión.
  • Clara
    Clara M. Enviado el 01/02/2023

Exitazo absoluto

Cuando comenzamos a buscar sitios para nuestro gran día, lo vimos, nos reunimos y fue amor a primera vista, ese jardín y salones y a escasos minutos del centro de la ciudad, y la calidad de la comida excepcional la gente solo sabía dar la enhorabuena y que todo estaba riquísimo, aún seguimos en la nube y recibiendo felicitaciones, nosotros evidentemente en eventos futuros volveremos a elegirles y por lo que nos han comentado algunos invitados también, solamente podemos dar las gracias y deciros a todos que sois maravillosos
  • Luis
    Luis L. Enviado el 12/01/2023

Perfección en estado puro

100% Recomendable. Nosotros contratamos con Magna La Quinta y desde el principio coincidimos en que fue un acierto. Mari Carmen fue la chica que nos estuvo acompañando siempre en la organización y es increíblemente simpática y con muy buenas ideas, siempre dándonos un punto de vista acertado.
    El sitio fue espectacular, la organización y disposición de todo increíble y el servicio inmejorable.
    Siempre todo el mundo pendiente y atentos a todo, gracias a todos no tuvimos ni un percance y salió todo a la perfección.
    Rosa M. Enviado el 16/12/2022

Recomendado 100%

Recomiendo este restaurante por todo, trato, atención, precio, profesionalidad, calidad… Tanto Raquel como Fuen fueron súper simpáticas a la hora de explicarnos todo y el día de la boda estaban súper atentas, no tuvimos que preocuparnos de nada. Nosotros como los invitados salimos súper contentos con la comida. Los volvería a coger. Lo recomiendo 100%.
  • Luis
    Luis Enviado el 12/12/2022

Todo excelente!!

Hemos tenido la suerte de celebrar nuestra boda en Magna y hay que decir que tanto el servicio, los menús, el trato, el personal… Excelente!! Todo salió perfecto y estuvieron con nosotros muy atentos en todo momento, recomendable 100%, no lo dudes.