Opiniones de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra

4.9/5 196 opiniones
4.4/5 2058 opiniones
    Sandra A. Enviado el 08/07/2024

Genial! Encantada 🥰

Todo perfecto la atención de Angela encantadisima con ella, hizo que estuviera todo de 10 y yo salí encantada
  • Marijosé
    Maria J. Enviado el 05/07/2024

Sitio de ensueño

Gracias a Ángela y a su equipo por la pedazo de boda que tuve, la comida estupenda, muchas opciones para elegir siempre te tienen en cuenta y están pendientes hasta del último detalle! La decoración y todos los detalles excelentes! Nunca pensé que disfrutaria tanto de mi boda y en parte fue gracias a ellos también! Te tratan como si de su propia familia fueras! Repetiré sin duda cuando tengamos algún otro evento que celebrar. Mil gracias equipazo!!!!❤️

Lorena C. Enviado el 22/06/2024

Nuestra boda soñada... Hecha realidad!!

Nos casamos el 15 de junio en los jardines del cardador y todo salió perfecto! Angela es una profesional increible y aún mejor persona, tiene un equipo buenisimo, y nuestra boda fué preciosa!! Tal como la imaginé, la gente quedó encantada con la comida buenisima, con el bonito lugar, el jardín es una pasada, y con la atención! Angela está desde el minuto 1 pendiente de que todo salga bien, y nos ha hecho sentir especiales! Repetiria mi boda aqui mil veces más, sin dudarlo! No podiamos haber elegido mejor sitio!! Mil gracias por todo, porque no olvidaremos ese dia nunca! Nuestra boda soñada, hecha realidad al 100%.
    Laura R. Enviado el 20/06/2024

Un día perfecto

Elegir los Jardines del Cardador como el lugar para celebrar nuestra boda fue lo mejor que pudimos hacer. Lo tuvimos claro en cuanto vimos sus instalaciones, nos imaginamos allí en el primer vistazo que hicimos y no teníamos dudas.
    Ángela es increíble, siempre dispuesta a ayudar y pendiente de que todo saliera bien. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y todo su equipo. Muchas gracias. Lo recordaremos siempre.

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Mil gracias pareja!!! Gracias por una boda llena de emociones, risas y buen rollo. Gracias por depositar en mi equipo y en mi toda vuestra confianza. Os deseamos un camino lleno de buenos momentos y sonrisas como las que lucisteis ese día tan precioso.
    Un besazo enorme
    Marta Enviado el 20/06/2024

Mi gran boda

Increíble el servicio que nos han dado en Los Jardines del Cardador. Ángela un 10, ha estado pendiente en todo momento y preocupada por qué todo saliese bien. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacer que este día fuese el más bonito de mi vida. Los invitados han quedado muy contentos y eso es muy importante. Muchas gracias a todos el equipo que formais por qué sois increíbles.

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Mil gracias chicos!!! Por creer en nuestra empresa, por confiar en nosotros, por aceptar mis propuestas, por escogernos para éste dia tan importante y sobre todo por el apoyo que nos impulsa a ir mejorando poquito a poco. Un besazo enorme familia.
  • Antonio
    Antonio O. Enviado el 09/06/2024

Ya nos habían hablado muy bien de este gran restaurante por eso fuimos a celebrar allí nuestra boda,hasta el detalle más pequeño fue perfecto sin duda volveríamos a hacerlo allí.Espectacular

Mil Gracias!!
    Fue genial poder acompañaros en un día tan emotivo y bonito. Gracias por la oportunidad de poder hacer de ese día una experiencia maravillosa. Un besazo enorme !!
    Elena S. Enviado el 05/06/2024

Nuestra boda

Nuestra boda fue increíble, miles de felicitaciones sobre el jardín, que es precioso y la organización increíble. No faltó ningún detalle y Ángela estuvo atenta en todo momento de todo. La comida es espectacular y muy variada. Todo salió genial, si tuviera algún otro evento, lo haré con ellos, sin duda. Gracias a Ángela y a todo el equipo.
    Laura G. Enviado el 28/05/2024

La boda de mis sueños

Me casé este 25 de Mayo pasado y no puedo ponerle ni un pero a la boda que celebramos con Ángela, una mujer que además de ser súper profesional, es muy cercana y transmite mucha confianza desde primera hora. Está ahí para todo, dispuesta a ayudar, a aportar ideas, a asesorar y aconsejar. Es flexible a la hora de adaptarse a la idea que llevas y te ofrece un sinfín de opciones...
    Excelente equipo de trabajadores. No faltó ni gloria en las mesas y mis invitados se fueron hartos de comer y felices por la calidad del servicio y la riquísima comida. Para nosotros, era lo más importante. Que se viera comida en las mesas y que nadie se quedara con hambre. Ya con los entrantes no podían más...
    Luego estaba todo precioso, la decoración, el montaje del salón... Superó mis expectativas con creces. Y la recena fue todo un éxito!!! Las mini hamburguesas pa chuparse los dedos y las pizzas exquisitas...
    Gracias de todo corazón a todo el equipo, en especial a Ángela, por el cariño que le pone a las cosas, porque sé lo sacrificado que es estar ahí más tiempo que en tu casa con tu familia, y ella lo hace, porque ama su trabajo y porque lo que más le importa es que los clientes se vayan a casa como me he ido yo, con una sonrisa de oreja a oreja y deseando volver. Es encantadora, siempre con una sonrisa, muy buena actitud e infinita paciencia.
    Gracias chic@s, porque habéis hecho posible y realidad el día más feliz de nuestras vidas. Nunca lo olvidaremos.Y siempre os recomendaremos.
    Un abrazo fuerte de parte de los novios. Pedro y Laura.

Respuesta de Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra:

Mil gracias a vosotros siempre de mi parte con muchísimo cariño y por su puesto de mi equipo que sin ellos no es nada ésta Familia, la familia de #LosJardinesDelCardador !!! 💞💞
    Es nuestro deber, os aconsejamos y actuamos de la manera que actuaríamos si fuese nuestra propia boda. Porque este día es solo vuestro, por cada detalle que preparáis con tanto mimo y por la familia tan preciosa que sois..... Os merecéis y deseo todo lo mejor preciosos
    Un besazo y un achuchón de los que dejan sin aliento
  • Alberto
    Alberto T. Enviado el 18/11/2023

Gran profesionales

Lugar perfecto para realizar cualquier evento, gran profesionalidad y amabilidad de los empleados, súper atentos con los invitados y con nosotros.
    Lo recomendamos al 100% 😊😊