Opiniones de Las Yucas

4.9/5 277 opiniones
4.2/5 2351 opiniones
  • Lucia
    Lucia G. Enviado el 31/07/2024

Salió todo perfecto,todos unos profesionales,mi boda la hice con Elena y no tengo palabras para describir lo buena persona y lo profesional que es
    Leticia J. Enviado el 16/07/2024

Muy buena atención y muy contentos con la comida

Celebré mi boda aquí en julio y el trato es fenomenal por parte de todo el equipo y en concreto por parte de Leyla que fue quien nos ayudó con toda la organización de la boda. Tanto nosotros como los invitados salimos muy contentos con la comida, muy rico todo, y con el servicio, muy atentos. Nos pusimos en las mejores manos y lo volvería a elegir muchas más veces. Muchas gracias por todo.
  • Mar
    Mar Enviado el 10/07/2024

Boda Kike & Mar dirigida por Leyla

Nos casamos el 06/07/2024, decidimos celebrar nuestra boda allí porque somos clientes de las yucas, solemos ir a cenar, comer, meriendas y copas. Sabíamos que no nos equivocaríamos en el sitio pero jamas nos habríamos imaginado dar con una persona tan maravillosa y preparada ni jamás habríamos imaginado la boda tan bonita como la tuvimos. Fue un sueño. Fue especial, llena de detalles, un servicio excelente, la comida fue espectacular, presentación de los platos, servicio, camareros, no hay nada malo que pueda decirles. Gracias infinitas a Leyla, fue mejor de lo que imaginamos y además encontramos en ella una mujer preciosa por dentro y por fuera.
    Gracias por ser la culpable de esta resaca emocional que tenemos, superar nuestras expectativas, reflejar nuestro trabajo e ilusión y también el suyo. Gracias gracias gracias. Eternamente agradecidos. Seguiremos yendo allí por siempre 🤍

• Sofia
    Sofia Enviado el 04/07/2024

Recomendación al 100%

Fue una celebración espectacular, los jardines preciosos y el salón enorme todo decorado con delicadeza cuidando cada detalle. El servicio de camareros excelente y la comida abundante y de calidad, hemos recibido felicitaciones por parte de todos los invitados. En cuanto a la organización de 10, Leyla y Pedro (creo que era su nombre) lo tenían todo bajo control, atentos a cada detalle en todo momento, pendientes de que todo saliera bien y fuera de nuestro agrado. Se adaptaron a todo lo que nosotros le pedimos, incluida nuestra perrita que tambien participó en la boda. No podemos estar mas agradecidos con el trato y por como salió todo, un día inolvidable que repetiriamos una y mil veces. Gracias!
    Alicia G. Enviado el 29/06/2024

Boda 8/06/24

Sabíamos que iba a salir todo bien, pero nuestras expectativas se iban superando cada minuto. Destacar la profesionalidad de Elena y Mónica, la organización y no tener que preocuparte de nada, por que ellas estan en todo. La comida fue espectacular, David es un gran chef y un gran profesional.
  • Loli
    Loli D. Enviado el 25/06/2024

Boda Rafa y Loli

Nos casamos el 22 de Junio, y sin palabras nos quedamos.
    Desde el minuto cero están pendientes de todo. Todo lo que se le propone te lo llevan a cabo, no hay un No nunca.
    En la celebración desde Elena, el metre…. Hasta el ultimo trabajador, todos encantadores y super atentos. El servicio fue genial. Repetiría otra vez ❤️
    Maria C. Enviado el 21/06/2024

Se avecina lo mejor!

Aún no me he casado pero he empezado todo el proceso de preparación y las Yucas ayuda mucho al proceso, sobretodo con la excelente Wedding Planner que tienen. Además la relación calidad y precio es muy competitiva.
  • Esther
    Esther C. Enviado el 19/06/2024

Me casé el 25 de mayo y ya casi a un mes del evento no se me quita la resaca emocional. Todo lo hicimos allí, alojamiento de los invitados, la ceremonia y la celebración y tengo que decir que no pude elegir lugar mejor para hacerlo. El equipo humano es espectacular, el lugar fue precioso y la atención inmejorable. Quiero destacar la atención de Elena y Mónica que estuvieron pendiente de todo y de cada detalle para que todo saliese perfecto. Os agradecemos tanta implicación y cariño que recibimos. Muchas gracias por todo.
  • Maria Ángeles
    Maria L. Enviado el 13/06/2024

Boda Lorena & Mari Ángeles 08/06/24

Desde que llegamos a reservar mesa hasta el día de nuestra boda todo ha sido fantástico, han llevado a cabo todas nuestras peticiones y han hecho de nuestra boda un sueño. Gracias por ponerlo todo tan fácil. Nuestra boda ha sido íntima y no podía haber sido más bonita... la hicimos en el jardín botánico , con las luces de fondo y con Leyla haciendo todo más fácil. Ha sido Mágica. Gracias Leyla por tu sinceridad y naturalidad, eres una crack.
  • H
    Hecti G. Enviado el 11/06/2024

Boda ana y hector

A pesar de la gran lluvia de ese día, nuestra boda fue preciosa y un servicio encantador
    Gracias Leyla por ofrecernos tu confianzas y profesionalidad. También a Mónica super atenta tanto a nosotros como a nuestras familias.
    Los invitados salieron muy contentos