Opiniones de Las Casas de Adamil - Grupo GHB

Monzon, Huesca

5.0/5 46 opiniones
4.6/5 124 opiniones
    Pilar Enviado el 02/07/2024

Boda Ismael y Pilar:ceremonia y banquete.

El mejor lugar donde puedes puedes celebrar tu boda,el equipo,la organización,el trato,la decoración,la comida....todo increible,han superado nuestras expectativas.
    Han sido parte fundamental para que haya sido el mejor día de nuestra vida.

Increíble pareja..
    Queremos agradecerles por su confianza desde el primer día..
    Por disfrutar de su Gran Dia junto a ellos, ya que fuimos todos muy muy felices..
    Un ambiente muy agradable, muy sentimental..
    Mucho AMOR..
    Unos invitados, amigos y familiares impresionantes.

Gracias y mil gracias mas Pilar & Ismael
    De parte del todo el equipo de GHB

• Núria
    Núria M. Enviado el 19/06/2024

El lugar perfecto para tu boda soñada

Encontrar Las Casas de Adamil fue encontrar el lugar de nuestros sueños. Una finca rústica que de por sí ya es preciosa. Cada rincón de ese lugar formó parte de nuestro día por todas las posibilidades que te ofrece. Y cuando cae la noche y se encienden las luces, es increíble! No tenemos ninguna duda que escogimos el mejor lugar para nuestra boda. La finca es bonita pero el equipo que hay detrás aún lo es más. Des de la primera reunión en la feria hasta días posteriores a nuestra boda, se han preocupado de nosotros, de nuestras necesidades y de hacer realidad nuestros sueños. Nuestros invitados quedaron maravillados por el lugar, encantados con la comida (calidad y cantidad) y súper contentos por el trato que recibieron de todo el equipo. Estamos seguros que contar con ellos fue la mejor decisión de todas. Con mención especial a Natia, una de las personas más bonitas por dentro y por fuera con la capacidad de organizar, gestionar y hacer realidad todos nuestros deseos. Ella nos ha dicho siempre que SI a nuestras locuras, a nuestros gustos y a hacer realidad el día de nuestra boda. Se ha preocupado de todo lo que necesitábamos y más. También a Javi, el mejor con la decoración y los arreglos de flores pero sobretodo, una persona con un corazón enorme. En él pusimos toda nuestra confianza y supo entendernos al milímetro, aún mejorando nuestras ideas. Contamos con él para todos los detalles y regalos que quisimos hacer e hizo mi ramo, el más bonito que he visto pero sobretodo, el que me representaba al máximo. Y también a Sati, Juanita y Mati que ese día estuvieron con nosotros y con todos nuestros invitados. ¡Gracias infinitas, siempre tendréis un rinconcito en nuestro corazón!🫶🏻

Nuria y Toni

No tengo palabras para agradeceros por vuestras palabras , por ser como sois y como habéis sido desde el principio..
    Por vuestra paciencia para solucionar todas las cosas, por ser generosos y encantadores siempre.. Por vuestras familia que son un amor , por los invitados que supieron estar en su sitio durante todo el evento..

Nosotros hemos intentamos que vivierais vuestro Gran y bonito sueño.. que era por si ya precioso.. Lleno de flores, decoraciones, luces y amor..

Gracias por la confianza que me demostrasteis desde el primer día cuando nos conocimos en la fira de Lleida.
    Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de vuestro sueño..

Un abrazo!!

• Eva
    Eva Enviado el 17/06/2024

Desde el primer momento que contactamos con el grupo, la atención, profesionalidad y el trabajo ha sido de 10. La comida estaba buenísima, la decoración increible, la música durante todo el evento espectacular y la coordinación del equipo inmejorable. Gracias a Natia y a su equipo por haber hecho nuestro sueño realidad.

Eva y Adrià
    Increíble pareja , siempre con una sonrisa, siempre amables y encantadores..
    Ha sido tan fácil poder trabajar con vosotros..
    Ha sido un autentico placer poder organizar vuestro Gran día..

Gracias y mil gracias mas por elegirnos..
    Nunca se me olvidara nuestra primera Reunión.. Nunca..

Un fuertísimo abrazo y feliz vida juntos chicos..
    Daniel C. Enviado el 16/06/2024

Paula & Daniel

Las casas Adamil es el lugar perfecto para celebrar el amor, un sitio romántico, y rústico.
    El trato recibido ha sido súper bueno por todos los trabajadores de la finca.
    Mencionar especialmente a Natia que ha hecho que toda la organización sea súper fácil, antes, durante y después de la boda.
    También mencionar a Matías, Javier y Juanita que en sus diferentes tareas han hecho que recordemos ese día de una manera especial (sus jardines, detalles, atención…)
    Sin duda volveríamos a elegirlos una y otra vez.

Dani y Paula..

Un millón de gracias por vuestro comentario..
    Os quiero agradecer eternamente por esta opinión.. que significa mucho para nosotros..

Gracias y gracias siempre por darnos el placer de poder organizar vuestro Gran Dia.. Por estar ahí y veros felices a vosotros , a vuestras increíbles familias y a vuestros amigos..

Gracias ..
    Un millón de besos y abrazos chicos!!
    Feliz vida juntos!!

Alba D. Enviado el 02/06/2024

Todo increíble

Nos enamoramos del sitio desde el primer momento. Fue todo genial, muy buena organización, comunicación y amabilidad. Todo el personal muy atento, nos ayudaron en todo momento. Transmiten mucha confianza y seguridad. Repetiriamos sin duda alguna.

Respuesta de Las Casas de Adamil - Grupo GHB:

Muchísimos gracias Alba y Toni..

Es verdad que fue el amor en la primera vista.
    De mi parte fue igual, desde que os conocí ha sido un ano de reuniones agradables con unos chicos increíbles e encantadores que todo lo que hemos compartido , siempre ha sido un placer..
    Gracias y mil gracias mas por elegirnos..
    Un fuertiiiisimo abrazo!!
    Natia.

• Miry
    Miry L. Enviado el 23/05/2024

100% recomendable

Un lugar de ensueño con un trato excelente de todo el equipo, desde el metre, camareras/os, wedding planers, cuidadoras de los más peques, dj... Sin duda un sitio que no defrauda.
    Nosotros y cada uno de nuestros invitados nos llevamos un grandísimo recuerdo.

Miry y Jorge,
    Una pareja muy muy sensible.. Encantadores hasta el infinito.. Siempre sonrientes, simpre agradables..
    El día de la boda fue asi también..

Muchísimas gracias chicos por tanto..
    Por elegirnos desde el primer día como el sitio para vuestro Gran Dia..
    Feliz luna de miel y feliz vida común para siempre!!

Un abrazo!!
  • Jose
    Jose M. Enviado el 21/04/2024

Acierto seguro con GHB

Nos acabamos de casar y el trato con Natia y su equipo es recomendable al 100%, un acierto seguro.
    Encima tuyo todo el rato,preocupándose por ti y porque todo sea perfecto.

Jose Manuel y Lidia..
    Encantadores, increíblemente cercanos, organizados..
    Un autentico placer poder organizar con vuestra ayuda un dia tan maravilloso y tan grande..
    Gracias por la confianza chicos..
    Un fuertísimo abrazo
  • Jose
    Jose L. Enviado el 25/02/2024

Boda en plena naturaleza y con mucho encanto

Agradecemos mucho al equipo de las Casas de Adamil por toda la organización de nuestra boda. Desde el principio, Natia y el equipo nos ayudaron con cualquier pregunta y se aseguraron de que disfrutaramos de nuestro día. Desde la música y las flores, hasta la cena y la ceremonia, nos dieron consejos para todo. Y cuidaron muy bien a los invitados y a los niños que vinieron también. Recomendamos las Casas de Adamil para las parejas que busquen un sitio rústico, encantandor y con unas vistas preciosas.

Jose y Jess,
    Una pareja increíble, educadísimos, con un saber estar ..
    Gracias por vuestra opinión, significa muchísimo para nosotros..

Un fuertísimo abrazo para los tres!!
    Møny Enviado el 26/10/2023

Encantados

Servicio impecable acompañado de un admirable equipo de trabajo.
    Un placer trabajar con vosotros, con mucho gusto volveríamos a elegirlos sin duda alguna.

Møny y Kakes..

El placer a sido todo nuestro poder hacer parte de vuestro día, un día cargado de muchas emociones con una ceremonia preciosa en la que se ha percibido sin duda todo el amor que os tenéis y que os tienen vuestra familia y amigos.
    Muchisimas gracias por vuestras palabras, nos permiten seguir realizando nuestro trabajo con mucho cariño.

Un abrazo muyyy fuerte a los dos y os deseamos una feliz vida en común.

Grupo GHB