Opiniones de La Regenta

4.9/5 130 opiniones
4.3/5 334 opiniones
    Pedro C. Enviado el 30/06/2024

Referentes del sector

Ayer celebré el dia de mi boda allí, y estoy contentisimo de como salió todo. Todos los profesionales que nos asistieron tuvieron un trato excelente, nos hicieron estar muy agusto a nosotros tanto como a los invitados. La comida exquisita y el sitio precioso. Lo recomiendo mil por mil

Respuesta de La Regenta:

Que energía tan positiva chicos, nada nos hace más felices que que estos regalos que nos hacéis.
    Ha sido maravilloso formar parte de vuestra historia, os deseamos lo más bonito de este mundo.
    Un beso enorme y gracias de parte de todo el equipo por escogernos.
    Salva E. Enviado el 28/06/2024

Superaron nuestras expectativas

Estuvieron en todo momento con nosotros para aconsejarnos y así que todo saliera perfecto. Nos recibieron con tanta simpatía que nos hicieron sentir como en casa. La comida estuvo muy bien presentada y a todo el mundo le pareció que estaba todo muy bueno. Hicimos la celebración en el jardín trasero y no podía estar más bonito todo desde la zona ajardinada hasta las luces por la noche. Muy recomendable.
    Raquel C. Enviado el 24/06/2024

Sois geniales !

Muy amables toda la familia de la Regenta , atentas y serviciales !! Lo recomiendo 100 x 100!!! Me volvería a casar mil veces más allí !!

• Tamara
    Tamara Enviado el 17/06/2024

Nuestra especial boda

Si estás pensando en casarte hazlo en La Regenta desde Blanca hasta Rosa cuidando al detalle cada trocito de la Regenta atentas al 100% y siempre detrás nuestro por si hacía falta algo.
    Sin duda lo recomiendo al 100%.
    Muchas gracias sois muy grandes
    Andrea C. Enviado el 10/06/2024

¡Increíble!

Nos costó muchísimo decidirnos por un lugar para celebrar nuestra boda pero sin duda acertamos. Con Blanca fue todo muy fácil, desde la decisión, la organización, la ayuda y nuestro dia.
    La gente nos ha felicitado por la comida, por el lugar, por el trato… ¡Estamos todos encantados!
    Todo fueron facilidades para organizarla como nosotros queríamos, os volveríamos a elegir un millon de veces mas. ♥️
    Un agradecimiento especial a Roberto, ya que fue muy divertido y estuvo muy atento a todos los detalles. Nos encantó coincidir con el tanto en la prueba de menu como en nuestra boda.

Gracias 🤗

Respuesta de La Regenta:

Ais chicos que alegría tan grande nos dais con vuestros mensajes, esta es la suerte de nuestro trabajo. Conocer personas tan bonitas como vosotros, gracias por habernos elegido.
    Os deseamos hoy y siempre lo mejor, que seais muy pero que muy felices.
    Un fuerte abrazo de parte de esta gran familia.
  • Neus
    Neus D. Enviado el 14/05/2024

Una comunión de 10

Desde el primer momento el trato fué estupendo. Siempre muy antentas y dispuestas. La comida exquisita y siempre muy pendiente de todo lo que necesites.
    Lo preparan todo si tu quieres por la comodidad de no preocuparte de nada y lo hacen muy bonito y a tu gusto.
    Hemos tenido la mejor comunión que nuestro hijo ha podido tener, una comunión de 10. Hemos estado muy agusto y muy contentos con todo. Repetiremos seguro. Gracias familia Regenta, Blanca, Rosa sois únicas. 🙏🏻😘🫶🏻

Respuesta de La Regenta:

Neus que alegría leer estas líneas cargadas de tanto cariño, nada nos hace mas felices que esto. Muchísimas gracias por haber hecho que La Regenta forme parte de un día tan tan tan bonito para Guillem. Nos ha hecho mucha ilusión vivirlo a vuestro lado.
    Esperamos veros pronto, muchas gracias y un beso fuerte
    Daniel R. Enviado el 29/04/2024

Celebramos nuesta boda en La Regenta y nos ha encantado. Son muy amables y simpáticos. Muy atentos con todos los detalles. Toda la comida estaba espectacular! Todos quedaron encantados con el servicio y las instalaciones. Fue todo perfecto!!

Respuesta de La Regenta:

Chicos millones de gracias!!! Sois una pareja maravillosa y siempre estaréis en nuestra historia, como siempre digo gracias y gracias por habernos escogido.
    Esta siempre será vuetsra casa, os esperamos!
    Que seáis super felices, un beso fuerte
    Blanca
    Monica G. Enviado el 14/04/2024

Boda Mónica & Joan

En el dia de ayer nos casamos en la regenta, y no podemos estar mas agradecido con todo el personal que conforma La Regenta. Siempre estuvieron ahi para darnos consejos sobre la organización de la boda, la decoración y siempre escuchando y haciendo posible nuestras peticiones. En el día de la boda todo fue mas que perfecto, el sitio estaba precioso , una muy buena coordinacion de todo el equipo y muy atentos para que disfrutasemos de nuestro día. Cabe destacar la calidad de toda la comida, todos los invitados nos hablaban de lo bien que habían comido!
    Estamos muy felices de haber escogido este sitio para nuestra boda, no podriamos haber elegido un lugar mejor.

Mónica & Joan

Respuesta de La Regenta:

Mil gracias chicos, ha sido maravilloso formar parte de vuestra historia para siempre ♥️

Ahora y siempre a seguir disfrutando así de sonrientes, sois una pareja genial y deseamos que seáis muy felices.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo
  • Esther
    Esther Enviado el 24/10/2023

Esther y Héctor

Desde el principio nos hicieron sentir como en casa. Todo fueron facilidades para acompañarnos en la preparación del gran día. Sabíamos que iba a ir todo genial pero la realidad todavía superó las expectativas.
    La decoración fue mágica, la organización estupenda para que nosotros solo tuvieramos que dejarnos llevar y la comida estaba riquísima. Todos nuestros invitados estaban encantados.
    Si nos volvieramos a casar, volvería a ser en La Regenta sin dudarlo.
    Gracias por crear nuestra boda de ensueño!!
    Ana B. Enviado el 03/10/2023

Escucha y comprensión al 100%

Blanca es súper atenta, siempre está presente resolviendo cualquier duda y ajustándose siempre a los novios.
    Vive el evento como si fuera suyo, si me volviera a casar les volvería a elegir mil veces más!!