Opiniones de La Cucanya

4.7/5 140 opiniones
4.4/5 2909 opiniones
    Ferran A. Enviado el 04/06/2024

Una boda de ensueño

El 26 de mayo celebramos nuestra boda en La Cucanya. El lugar, al lado del mar, es maravilloso y la comida espectacular. Nos gustaría destacar aún más el excelente trato recibido, tanto por parte de camareros, Eulalia con su bonito discurso, Carmen con la magnífica decoración floral y las wedding planners, Andrea y Judith. En especial, gracias Judith, por acompañarnos en cada momento de nuestro gran día y hacer que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Ni en nuestros mejores sueños pensamos que una boda podría ser tan bonita y sencilla. Y eso es gracias a ti, Judith, mil gràcies per tot de tot cor. Sin duda alguna, volveríamos a elegir La Cucanya para casarnos.
    Beatriz G. Enviado el 16/05/2024

Día perfecto con el equipo perfecto!!

El pasado 13 de abril celebramos nuestra boda en La Cucanya. Queremos agradecer a todo el equipo la profesionalidad y atención que tuvieron con nosotros y con todos los invitados. Desde un principio, el trato fue muy bueno, tanto Andrea como Judith estuvieron pendientes de todas nuestras necesidades y nos ayudaron con todo el proceso. El día de la boda, Judith nos acompañó en todo momento, controlando y supervisando que todo saliese bien, y así fue. Si el restaurante y la comida en sí ya son espectaculares, con un equipo como el que tienen, es un éxito asegurado. Los colaboradores con los que trabajan son estupendos!, Eulàlia, la maestra de ceremonias, es una grandísima profesional e hizo que fuese un momento especial, divertido y emotivo a la vez!. Y la decoración floral de Carme...preciosa!!, todo lo que habíamos hablado, lo cumplió con creces!!. Volveríamos a repetir nuestro enlace con ellos una y otra vez sin pensarlo!!!. Y ni que decir tiene que seguiremos siendo clientes habituales como siempre. Gracias a todos!!!

Anna C. Enviado el 28/04/2024

Bodas de Plata - Noces de Plata

Hemos celebrado la Boda de Plata y todo ha sido genial, Judith ha sido una maestro de ceremonias fantástica, y Domingo un 10, gracias a todo el equipo, ha sido inolvidable ❤️
    Hem cel.lebrat les Noces de Plata i tot ha estat genial, la Judith ha estat una mestre de cerimònies fantàstica , i en Domingo un 10, gràcies a tot l'equip , ha estat inolvidable ❤️

Respuesta de La Cucanya:

Iván y Anna, nos alegra muchísimos que os hayáis encontrado arropados por nuestro equipo. No entendemos otra manera de trabajar que mimaros en un día tan especial. Nos sentimos afortunados de haber sido elegidos para seguir escribiendo vuestra historia de amor. ¡Un abrazo muy grande, aquí tenéis vuestra casa!
    Sandra Enviado el 11/09/2023

Experiencia inolvidable

Decir de la Cucanya cosas negativas es complicado,tanto el sitio,ubicado en un entorno espectacular,al lado del mar,con unas vistas increíbles,unos jardines muy bien cuidados,pasando por la calidad de sus productos,y que decir por otro lado del servicio...atentos en todo momento a cualquier necesidad y adaptandose a los cambios que pueden surgir...haciendo mencion especial a Judith,que en todo momento esta a disposicion para solucionar y dirigir cualquier celebración...sin duda volveriamos a elegir este restaurante para nuestra ceremonia!!

Respuesta de La Cucanya:

Infinitas gracias por vuestro mensaje, es muy gratificante para nosotros saber que se cumplieron todas vuestras expectativas y sobretodo que disfrutasteis de lo que será sin duda un día inolvidable. ¡Un abrazo muy grande y una vez mas, gracias por elegirnos!
  • Susana
    Susana M. Enviado el 27/07/2023

Sueño hecho realidad!

No sabría como empezar a calificar nuestro gran día en este maravilloso Restaurante, aunque más que un restaurante es un paraíso!!
    Si tu sueño es casarte en un lugar con vistas al mar , palmeras y buen rollo, no lo dudéis!!
    Tienes 3 wedding planers excepcionales, nosotras estuvimos con Judith " magnífica!!".
    Todo salió como anillo al dedo gracias a la gran currada que se pego tanto los días anteriores al evento ,como en el día, allá donde miravas estaba ella con una gran sonrisa vigilando que todo saliera increíble.
    Nada más queda dar las gracias a todo el equipo de La Cucanya y sobretodo a ti Judith, sigue así ! eres una gran profesional y persona!
    Susana y Marta.

Respuesta de La Cucanya:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Marta y Susana, ha sido genial acompañaros en un día tan especial. Disfrutamos tanto como vosotras, nos contagiasteis a todo el equipo de vuestro buen rollo!
  • Alana
    Alana Enviado el 23/07/2023

El sitio ideal para celebrar una boda

Nosotros recomendaríamos La Cucanya 100%. Geraldine nos acompañó cuando el Covid nos obligó posponer la boda dos veces. La espera valió la pena totalmente porque nuestro día ha sido perfecto de principio a fin. El equipo en La Cucanya son unos profesionales totales. Nuestros invitados lo comentaron mucho, se sintieron súper bien cuidados y la atención de todo el personal fue muy bueno. Domingo se encargó del equipo durante el banquete y se notaron mucho sus años de experiencia. La Cucanya tiene vistas preciosas, un equipo estupendo y una comida que no encuentras en cualquier sitio de bodas. La calidad y cantidad de la comida es increíble, fue muy importante para nosotros que nuestros invitados comerían muy bien y La Cucanya lo cumplió con creces. En fin, nosotros estamos muy contentos de haber elegido La Cucanya para celebrar nuestra boda.

Respuesta de La Cucanya:

Alana y Arturo. Ha sido un largo camino hasta llegar al gran día. Se dice que lo bueno se hace esperar y ahora más que nunca lo confirmamos. Ha sido un placer enorme acompañaros y ver como ha crecido la familia. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Os deseamos muchas cosas buenas. ¡Un abrazo enorme!
    Neus M. Enviado el 22/04/2023

Profesionalidad, rapidez y amabilidad.

En nuestro caso, la persona que se encargó de ayudarnos a organizar nuestra boda fue Judith. Nosotros vivimos en el extranjero así que había dificultades añadidas pero fue como si no las hubiera. Judith en todo momento nos ha estado ayudando y dando soluciones teniendo constante contacto con nosotros. Una gran profesional sin duda.

En cuanto al restaurante y servicio en general el día de nuestra boda diría que fue perfecto. Todo lo que pedimos se hizo, no hubo problema con excepciones en platos de algunas personas, camareros atentos y amables con todo el mundo y comida riquísima.

En definitiva, recomiendo 100% la Cucanya que además el sitio es precioso.

Respuesta de La Cucanya:

Hola pareja, estamos muy contentos de haber plasmado todo lo que habéis organizado con tantísimo cariño. Os esperamos en lo que ahora es también vuestro rinconcito. Un abrazo muy grande Marcos y Neus.
  • Celia
    Sheila R. Enviado el 15/03/2023

de Ensueño

Judith nos guió, nos acompañó y nos mimó. Cuidando hasta el último detalle. Nuestra boda la definimos como mágica.
    Todo el equipo del restaurante de 10 y los proveedores que ofrecen…. Que decir. Nos lo pusieron muy fácil. Eulalia supo plasmar todo lo que queríamos destacar de nuestra historia de amor y nos hizo una ceremonia de lo más bonito y emotivo que he escuchado nunca. Por su parte, Albert, el Dj tuvo muchísima paciencia con nosotros, ya que fue una de las tareas que más nos costó, decidirnos por la música. Y todo fue espectacular. Cuadrado al dedillo en todos los momentos.
    El lugar, de ensueño!!!
    Los camareros encantadores.
    El menú elaborado en sus cocinas…. Delicioso!!
    No pudimos elegir mejor sitio.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Gracias y mil veces gracias.
    Solo pedimos que este restaurante siga a lo largo de los años y podamos seguir celebrando todas las etapas de nuestra unión en el mismo lugar.

Respuesta de La Cucanya:

Hola Sheila y Daniel, gracias a vosotros por escogernos. Ha sido un completo placer acompañaros durante toda la organización y en vuestro gran día. Muchos nervios y decisiones que hemos vivido juntos que no olvidaremos. Un abrazo muy grande y nos vemos muy pronto. ¡Que excusas para celebrar nunca os falten!
  • Manel
    Manel H. Enviado el 13/02/2023

La cucanya espectacular

Pese al covid y anular la boda en un par de ocasiones, super atentos, las concidciones las mismas, flexibles a los cambios y atentos a todas nuestras peticiones ( que no fueron pocas ).
    El día de la boda espectacular y solo tenemos palabras de agradecimiento de todo vuestro servicio