Opiniones de La Cruz de Piedra

La Cruz de Piedra

Coin, Málaga

• Miriam
    Miriam C. Enviado el 29/11/2022

Un día muy bonito con muchas cosas que mejorar

Nosotros en líneas generales hemos quedado contentos. Los trabajadores muy profesionales. A la hora de tratar con el dueño es menos flexible. Hubo detalles como no ponernos los manteles que deberían haber y saberlo el día de antes. Entre otras cosas. Tampoco hubo Vodka, pese a que yo lo había solicitado. Algo que supe días después y no pude reclamar. A los celíacos no les puso postre como a los demás. sino que les puso una pieza de fruta en lugar de un dulce sin gluten. Algo poco normal para una boda. Y a los alérgicos a la lactosa Tampoco les sirvió postre adecuado sino el mismo que a todos. El día fue muy bonito pero hay puchas cosas pactadas que no se cumplieron y es por eso mi comentario. Para que puedan mejorar.
    Cristina A. Enviado el 05/08/2022

Gracias por una noche tan especial

Llevan años dedicándose a lo mismo y se nota. Los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio. El sitio es muy bonito y las vistas impresionantes. No pudimos escoger mejor sitio para celebrar nuestro día. Una lástima que con los nervios y la emoción del momento a penas fui capaz de comer porque estaba todo riquísimo. Muchas gracias por todo.
    Alicia Enviado el 11/07/2022

Una boda espectacular

Al principio tenía muchos nervios como cualquier novia que quiere que todo salga perfecto y no sabía si sería así. Pero nada más comenzar la boda ya ví que todo iba a ir muy bien, son unos profesionales y están pendientes de todo. Los camareros siempre pendientes de que el novio y yo también comiésemos y disfrutáramos de nuestro gran día. Todos los invitados supercontentos con el lugar y la atención hacia ellos. Y si celebras tu boda en este lugar, os puedo asegurar que comida va a haber muchísima, y todo riquísimo y de calidad. Lo recomendaría 100%.

• Justo
    Justo P. Enviado el 01/06/2022

Estupendo todo

Todo salió a pedir de boca. Los invitados encantados, y aquellos que tienen críos sin tener la preocupación de estar pendientes de ellos por estar entretenidos en el castillo inflable con la animación infantil. Encantado.
    Jose S. Enviado el 03/05/2022

Excelente calidad

Lo recomiendo por el buen servicio, atentos, organizados y dando facilidades en todo momento.
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 03/05/2022

Celebración boda S&J

Han estado muy atentos y han sido flexibles a los cambios que hemos tenido que hacer debido a la pandemia. Todo salió genial, estamos muy contentos.

• Esperanza
    Esperanza C. Enviado el 23/10/2021

¡Gracias por todo!

¡Excelente! Un evento maravilloso. La comida exquisita, como en la prueba de menú, todo exactamente igual en calidad y cantidad. Gracias a todo el equipo por su amabilidad y confianza. ¡Lo pasamos superbién!
    Cristina L. Enviado el 28/09/2021

Muy agridulce

La comida y el servicio todo perfecto, lo malo es que empezaron la barra libre cuando ellos quisieron y nos echaron de muy malas formas. No pude disfrutar de mi boda con mis invitados porque nos echaron a las 12:30 cuando ya se podía estar hasta las 03:00h. Me quedó un mal sabor de boca de ese día… Lo recomiendo, pero a medias.
  • Fran
    Fran P. Enviado el 15/01/2020

Fue más de lo que esperábamos

Hola, somos Estrella y Fran, celebramos nuestra boda el 5 de noviembre del 2018, recomendamos encarecidamente al grupo la Cruz de Piedra para la celebración del banquete, ¿por qué? La comida espectacular en cantidad y calidad, todos los comensales salieron encantados, hartos de comer y con muy buenas sensaciones por el gusto de los platos y las cantidades. Por el cuidado de los detalles, no se dejó nada al azar, todo estaba pensado y hablado, teníamos la seguridad y tranquilidad de que nos guiaban profesionales. Por el precio completamente justo y si acaso beneficioso para el cliente y sobre todo la razón más importante, que es la que hace buena a cualquier empresa que se valga, la profesional atención, mimo por los detalles y cercanía de todos los profesionales.
    Liliana B. Enviado el 15/01/2020

Excelencia

He celebrado mi boda en octubre del 2019 en este lugar maravilloso. Fue todo perfecto, el servicio incomparable, me he sentido como una reina en el mejor día de mi vida, que es mi boda. Nada más agradecer infinitamente al equipazo que tienen y profesionalidad, recomiendo al 100x100. Gracias por hacer el día más feliz de mi vida inolvidable. Mil gracias. Os quiero. Gracias.