Opiniones de Jardines Puerta de Madrid

4.1/5 1626 opiniones
  • Yoli
    Yoli E. Enviado el 09/07/2024

Acierto seguro

Pilar y su equipo son unos profesionales de categoría superior. Hacen una cocina muy muy trabajada, de calidad y cantidad, con un sabor de 10. Nuestros invitados nos reconocían en el banquete lo sorprendidos que estaban con la presentación de los platos, la cantidad de comidas y lo buenísimo que estaba todo. Incluso buscaron a Pilar y se lo dijeron a ella personalmente (si no fuese realmente bueno, nadie busca a la jefa de sala a regalarle los oídos).
    Además, mi esposo es celíaco y teníamos muchas alergias y restricciones en dieta (frutos secos, aceite de girasol, marisco, pescados blancos, fruta mediterránea, pimiento, proteína de la leche de vaca, veganos). A la hora de dar un menú adaptado es difícil, y lo consiguieron con creces. El menú de boda era 100% sin gluten y todas las demás alergias estaban controladísimas.
    Te ayudan en todo lo que pueden, son flexibles en que llevemos cosas de fuera, en ayudarnos ellos a preparar y sacar durante el día, en contratar servicios por nosotros y ocuparse ellos de la gestión sin ningún coste adicional.
    El lugar esta genial y recién reformado. El salón es muy grande con aire acondicionado unido al jardín exterior. El jardín cuenta con árboles y sombras. Tiene el pincho con luces (como el de la Feria) y por la tarde-noche encendido es precioso. Además, está a un tiro de taxi. Bien de día o de noche, el viaje sale por menos de 10€. No hacen falta autobuses que sus horarios cortan el buen ambiente.
    Si no los conoces, debes conocerlos. Son maravillosos.
  • Leo
    Leo P. Enviado el 02/07/2024

Un gran día

Fue todo genial,el sitio estupendo,maravillosos jardines,nos casamos hace un mes y lo volvería a repetir,el trato y la profesionalidad del personal fur estupendo,muy atentos a todo,la comida estaba buenísima y la gente se fue muy contenta,salió todo a pedir de boca,nos lo pusieron muy fácil,Pilar estuvo de 10,lo recomiendo sin duda alguna.
    Lucia Enviado el 17/06/2024

Una boda de 10

Gracias al personal de jardines puerta de Madrid por la boda tan espectacular que fue, desde el servicio de los camareros hasta la comida caliente y en su punto, atención a las personas con alergias, quedaron encantados. Todo el mundo nos felicitó por la buenísima comida y el trato de los empleados. Los días de antes de la boda Javier estuvo súper atento a todo lo que necesitábamos para el salón. Que decir de Pilar, persona atenta y profesional, gracias a ella que sabe coordinar a todo su equipo a la perfección y que también tiene paciencia en algunos momentos y entiende las circunstancias. Sin lugar a duda repetiré y si tuviese que celebrar un evento sería aquí . Enamorada de jardines puerta de Madrid, comida de 10

Elena M. Enviado el 22/01/2024

¡El día más divertido de nuestra vida!

Hemos estado encantadísimos tanto con el trato recibido, cómo por la atención, la calidad de los productos... No hay ningún pero.
    Ese día nos cayó la mundial en lluvia y granizo y a nadie del restaurante se le le cayeron los anillo para que todo saliese incluso mejor de las expectativas que teníamos. Pilar y su equipo unos cracks no se les escapa nada. Lo recomiendo sin duda, su cercanía hacen que todo fluya a las mil maravillas.
    Lucas y Elena (02/09/2023)
    Carlos P. Enviado el 30/12/2023

Día de boda ideal

Pasamos un día inolvidable de boda. Nos facilitaron y ayudaron en todo, el trato excepcional y la comida superior. Más que recomendable.
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 24/12/2023

Nuestra mejor decisión

Tiene todo lo que quieres para el día de tu boda: un sitio bonito, la comida es espectacular, el servicio excelente y Pilar te lo facilita para que esté todo controlado ese día. Todo el mundo con el que hemos hablado después de la boda nos ha transmitido lo bien que comió y la buena organización. Os animo a pasaros a conocer a Pilar y elegir este sitio para vuestra celebración, no podría haber salido mejor. ¡Gracias por el día que pasamos, fue la mejor decisión que pudimos tomar!
    Sarah F. Enviado el 22/12/2023

Un día maravilloso

Estamos encantados con el servicio que nos prestaron en Puertas de Madrid, nos ayudaron en todo lo que solicitamos, quedó precioso y la atención fue profesional y agradable y todo el mundo se llevó una impresión muy buena, especialmente del trato humano de todos los trabajadores
  • Virginia
    Virginia C. Enviado el 18/12/2023

Celebración ceremonia y banquete de boda

El pasado mes de septiembre celebramos nuestra boda en los jardines puerta de Madrid. La calidad de los productos fue muy buena y destacar la atención recibida por Pilar. Fue muy atenta con nosotros,no solo el día de la boda sino desde el momento en el que decidimos casarnos allí.

Nos hizo buen tiempo así que pudimos celebrar la barra libre en los jardines y fue todo un acierto. La iluminación es muy bonita por la noche y queda precioso.
  • Amanda
    Amanda N. Enviado el 17/12/2023

Todo un acierto

Fue el primer y último sitio que visitamos. Nos encantó todo, el trato de Pilar, el lugar de la ceremonia, del convite, el menú. Pilar estuvo atenta en todo el proceso y no nos arrepentimos!!! El dia de la boda salió genial y tenemos muy buenos recuerdos.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 15/12/2023

Increíble trato y servicio

Desde el principio super atentos con nosotros, un servicio excelente sin ninguna pega y un trato muy cariñoso, no faltó de nada durante la boda y siempre estuvieron pendientes de que todo fuese perfecto.