Opiniones de Jardines El Zahor

5.0/5 224 opiniones
4.2/5 1998 opiniones
    Raquel Enviado el 01/07/2024

Inmejorable!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo del Zahor, nos habéis hecho pasar uno de los mejores días de nuestra vida de forma inmejorable. Mención especial para Brunela, que desde el principio nos has guiado y ayudado en cada detalle, pero también agradecidos eternamente con Puri, Alba, Sergio…
  • Y
    Yolanda M. Enviado el 28/06/2024

Experiencia insuperable!

Nos casamos en Jardines el Zahor el 15 de junio de 2024 y desde el primer momento nos han tratado con mucha cercanía y amabilidad. Brunela nos ha ayudado y aconsejado genial y nunca nos puso inconveniente con nada... Fuimos 2 días antes para dejar todas las cosas y ellos se encargaron de dejarlo todo impecable para el gran día. La decoración de la ceremonia civil en sus jardines fue espectacular, atentos con cada detalle. El cóctel de bienvenida (el nuestro fue de 2 horas) con degustación de cervezas, y la comida muy abundante y variada, todo estaba buenísimo! El plato principal, ya en el salón, fue todo un éxito, ya que nos decidimos por poner a elegir o carrillada o salmón relleno. El servicio y la amabilidad de los camareros hicieron que los invitados se sintieran como en casa.
    Si quieres celebrar una boda con calidad y a un precio más que razonable, éste es tu sitio! 100% recomendable! Gracias a Jardines el Zahor y a todos los que formais parte de ese profesional equipo!

• PAULA
    Paula E. Enviado el 26/06/2024

La boda de nuestros sueños

Gracias al magnifico equipo de El Zahor, disfrutamos de una boda de ensueño en la que todo el mundo salio fascinado y felicitandonos, sin duda no pudimos escoger mejor.
    Encarni Enviado el 24/06/2024

Recomendadísimo

Estamos encantadas con Brunela, ha estado ahi desde el primer dia atentas a nosotras, ayundandonos a preparar todo y decorando el sitio como si fuese unico y magico, comida exquisita con muy buena presentacion, los invitados estuvieron muy agusto y el trato inmejorable, todo salio super bien y menudo Metre que teniamos un crack!!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Encantados de haber sido parte de vuestro gran día, si algo me gusta de mi trabajo es la posibilidad de conocer a diferentes parejas y ir aprendiendo en cada evento también un poco de vosotros, por mi parte ha sido una boda muy especial y llena de amor y eso sin duda se nota en el resultado final.
  • Manuel
    Manuel Enviado el 14/06/2024

Bien, pero platos principales mal

Nos casamos el 1 de junio 2024 y lo celebramos en El Zahor.
    La atención de los camareros fue muy buena, muy atentos en todo momento, muy simpáticos.
    El cóctel de bienvenida muy bien también, todo estaba muy bueno.
    Estuvimos en el salón grande, fue muy espacioso y muy bonito. El jardín donde tomamos el cóctel también es muy bonito con iluminación muy chula.

Pero hubo cosas muy mejorables como los platos principales del menú. Pedimos bacalao de primero y lomo de segundo. He de decir que no se parecieron a los que probamos en la prueba de menú. Daba la sensación de que estuvieron cocinados bastante rato antes por estar tieso y reseco. El bacalao no tan tieso pero el lomo muy muy seco y duro, como si llevara hecho bastante rato y con sabor a pasado. Realmente dudo q se hiciera esa tarde. Además la dueña y cocinera nos dijo q estaría esa noche y nos saludaría, cosa que no pasó, lo que hace suponer que no estuvo. El problema es que todos los invitados a los que hemos preguntado se llevaron la misma impresión y siendo los platos principales del menú y el precio que valen, nos dejó una sensación agridulce ese día.
    Lo q sí estuvo de 10 fue el sorbete de limón, muy cremoso, diría que el mejor que he probado. La tarta de fresas con nata también estuvo espectacular.
    Otro pequeño problema fue que teníamos contratado un "rincón de mojitos", pero nadie pudo disfrutarlo ya que cuando empezó la barra libre no estaba puesto y, en teoría, lo pusieron más tarde pero nadie se percató, no nos avisaron en ningún momento, por lo que, si realmente lo pusieron, como si no estuviera.
    En conclusión estuvo bien pero me fallaron los platos principales que no es cosa menor, dejándonos a los novios e invitados una sensación agridulce por esa parte. Es por lo que pierde puntos. Si buscas un buen menú , este no es tu sitio.
    Puntuación 3/5
  • Marycarmen
    Marycarmen M. Enviado el 12/05/2024

Una boda de película

Desde el minuto 1 Brunela ha sido nuestra hada madrina no ha consentido muchísimo es una persona maravillosa tanto ella como su hija brunela , siempre nos han escuchado y contestado al minuto y siempre dispuestas a ayudarnos. Nuestra boda ha sido la de nuestros sueños.La copa de bienvenida muy abundante, los jardines preciosos , nos llevamos una infinidad de detalles de los cuales los colocaron todos sin ponernos problemas, durante la comida hicimos un montón de cosas y nos lo coordinaron super bien gracias Víctor y Brunela. En cuanto a nuestro DJ Sergio un máquina ánimo la boda que no veas, Alba nos ayudó a organizar la hora loca de la cual había mucha gente y ella lo organizó genial .Solo queremos daros las gracias por todo . Gracias brunela por resolver mil un contratiempo y siempre con una sonrisa, ha sido un verdadero placer celebrar el día más importante de nuestra vida en vuestros jardines os elegiríamos una y mil veces.
    Tamara T. Enviado el 21/04/2024

Boda Jorge&Tamara

Espectacular servicio los camareros muy atentos.
    La copa de bienvenida muy completa al igual con la cena en mi casa y la tarta espectacular (fresas con nata) no dudéis en contratarlos .
    Silvia R. Enviado el 16/04/2024

Boda de 10! Muy recomendable

Sitio de confianza, y siempre están a la altura y más.
    Calidad-precio inmejorable!!!
    Hemos celebrado nuestra boda aquí, al igual que hice otros eventos, siempre confiando en los mejores, todos los invitados se fueron encantados y los novios súper contentos con el trato y con el servicio!! Muchas gracias, este día será para recordar siempre
  • Desiree
    Desire V. Enviado el 22/11/2023

Como en casa

Super recomendable! El personal son muy agradables y la comida muy buena con unos jardines preciosos