Opiniones de Jardines de Siddharta

4.7/5 159 opiniones
4/5 818 opiniones
  • Mer
    Mer Enviado el 22/07/2024

Te arruinan el peor día de tu vida

Lo que debería ser el día más importante de tu vida te lo echan por alto desde que entras hasta que sales, sin contar que te mienten previa boda vendiendote una cosa que resulta que ese día no cumplen, vas a una degustación pruebas bacalao con nuez de macadamia y el día de la boda te ponen bacalao con coco y curri que no tiene nada que ver, les hablas de unos horarios que no cumplen para nada llevando retraso en todo, se les dijo que los niños tenían que cenar a las 21:30 porque contratamos colchonetas hinchables a las 22:00 pues nos hicieron perder 1 hora pagada de colchonetas vacías porque metieron a cenar a los chiquillos pasadas las 22:00, se les hizo hincapié en una chica que no podía comer solomillo y se lo cambiaran por pollo pues le pusieron crema de boniato, los carritos no los reponen y el de tortillas un desastre, tortilla hecha sin huevo y todo desperdiciados deshecho, no se podía comer, no servían botellas de agua en la mesa de la familia de la novia pasaban sed porque claro los camareros no pasaban a servir, la gente pasando sed, no pudimos comer los novios porque las quejas de los invitados eran múltiples, invitados que se fueron de la boda aburridos y nos quedamos solos en la barra libre con 6 amigos a media noche, la gente cenó apretada en la mesa cuando ese día por la mañana se les dijo que por favor metiesen una mesa mas pues ni caso. Si no quieres arruinar tu boda no la celebréis aquí y no pongo más cosas para no aburrir con el texto pero os aconsejo que no lo celebréis aquí llevo llorando desde ayer. Además cambian al personal todos los meses y eso es muy contraproducente
  • Maria Flores
    Maria F. Enviado el 06/07/2024

El mejor dia de nuestra vida

El mejor dia de mi vida sin ninguna duda!
    Me casé el 22 de junio de 2024 en jardines de siddharta y no pudimos escoger mejor sitio.
    Sinceramente tenía miedo de que nos íbamos a encontrar por las reseñas malas que habíamos leído, pero tenemos entendido que ha cambiado el equipo y la verdad que salió todo espectacular.
    La comida estaba deliciosa, no sobró absolutamente nada, la gente flipó con la copa de espera y luego con la comida que tampoco sobró y había comida de sobras... Además que yo la probé y todo llegó caliente a la mesa y estaba muy rico.
    El sitio es realmente precioso, está muy cuidado y tiene una magia increíble.
    Pero magia realmente es claudia, nuestra wedding. Sin ella no hubiera sido posible este día. Claudia tiene una sensibilidad excepcional, le dimos nuestra decoración y las cositas que habíamos hecho para la boda pero es que ella lo puso de una manera que quedó precioso. Atenta a todo, abierta a nuestras preferencias y gustos, ayudándonos en todo lo que fuera posible. Claudia es la persona que te encantaría tener el día de tu boda porque es resolutiva, amable, simpática y se preocupó de todo.
    Solo puedo dar las gracias a todo el equipo porque nos han dado el mejor día de nuestra vida. Es que no pasó nada que empañara lo bonito y lo bien que se lo pasó todo el mundo.
    Gracias a claudia, también a chaima que estuvo atenta con nosotros organizando tiempos en todo momento, a óscar, román, julia que fue quien nos atendió en la mesa nupcial que era un amor super atenta... A todos los que nos atendieron, gracias💖

Edul Enviado el 23/05/2024

Lugar precioso pero organizan terrorífica

El sitio es precioso, la comida espectacular, pero organizan las cosas de forma que te tienen hasta la semana de la boda estresado, cambiando cosas y olvidando otras. Sí tú intención es que sea una boda a tu gusto no lo recomiendo a menos que tengas nervios de acero o no te importe que hagan ellos como les parezca. Quién quiera le cuento mi experiencia y ya que ellos valoren. Yo aún estoy esperando incluso a que me den la factura y me casé en abril.
    Marta R. Enviado el 04/12/2023

Un maravilloso lugar

Jardines de Siddharta es un lugar maravilloso para casarte. La zona del bosque, donde se hacen las ceremonias civiles es preciosa, así como los jardines donde se toma la copa de espera o cóctel. Asimismo, si tu boda no puede ser entera en el exterior, tanto el salón del banquete como el del baile son super amplios y con unas vistas preciosas al ser de cristaleras. La comida también está buenísima.
    Además, cuentas con la ayuda de una organizadora que te ayudará a que tu boda vaya de la mejor manera posible y están siempre pendientes para responderte cualquier duda que te vaya surgiendo durante los preparativos.
    Recomendaría sin duda casarse aquí a cualquier amiga o familiar.
  • Mariana
    Mariana F. Enviado el 23/11/2023

Boda junio 23

En general la experiencia fue muy buena, hubo algunos detalles que mejoraría pero mínimos. Estuvimos muy agusto y lo pasamos genial. Los invitados acabaron muy contentos.
  • Alicia
    Alicia M. Enviado el 18/11/2023

Una boda loca

Mi boda fue maravillosa, las chicas de Siddharta te hacen sentir como en casa y en familia
    Desde el primer momento te recomiendan todo lo que necesitas y te aconsejan sobre todo lo que necesitas
    El día de la boda , todo fue como lo imaginábamos , la comida de 10 y la bebida …. Creo que todavía queda gente bebiendo jajajaja
    Son maravillosas , gracias , volvería a casarme ahí toda la vida
    Cynthia Enviado el 07/11/2023

Jardines de Siddharta, más que recomendado

Nuestra ceremonia y banquete fueron perfectos. El personal estuvo siempre súper atento con cada invitado y súper pendiente de cada detalle con nosotros mismos.
    Definitivamente fue el lugar perfecto para nosotros y Le agradecemos a tod@s el trabajo que hicieron y lo geniales que fueron!
    Marco F. Enviado el 01/11/2023

Espectacular...

Han pasado ya algo más de 6 meses desde la boda, así que este comentario no es uno más de esos que se ponen recién recién casados, hemos tenido tiempo para reflexionar sobre qué fue bien o qué podría haberse mejorado y nuestra conclusión es que, por parte de Jardines de Siddharta, Todo estuvo perfecto:

Un 10 para todo el equipo, desde el momento cero, nos trataron con mucho cariño, proporcionándonos facilidades, desde la organización de las semanas de antes de la boda, pasando por la ceremonia, banquete y barra libre todo perfecto!

Las reuniones detalladas donde anticipaban los ritmos que lleva este evento, facilitaron el que fuésemos ese día tranquilos y confiados porque confiábamos en el gran equipo que formaban, desde la metre, el equipo de organizadoras, teniendo que destacar la especial función de Lidia quién nos acompañó en cada momento, en general todas, han sido unas acompañantes de escándalo en este viaje con tantos detalles que pulir y que puede llegar a ser abrumador.
    Lidia y compañía ese día estuvieron para todo y tengo que hacer mención puesto que sus acciones hicieron sentirme realmente satisfecha de haber elegido este lugar:
    - Cuando llegué a la ceremonia vino a darme la bienvenida con un botellín de agua, me dio paso tras la sorpresa que me hicieron mis sobrinos (ella estaba aliada con mis hermanas), me ayudó a bajar del coche y a colocar mi vestido.
    - Una vez que recorrí el pasillo del bosque, tras el abrazo de mi futuro marido, el cuerpo se relajó y las lagrimas no paraban de brotar temiendo por el maquillaje y allí estaba Lidia, por detrás muy disimulada, entregándome un pañuelo.
    - En el banquete mi abuelo de 101 años quiso sorprendernos con algo muy especial elaborado por él y ella supo hacer de un momento muy improvisado, un momento inolvidable.
    -Tras el banquete tuve que cobijarme en el baño por fuertes calambres en los pies que me impedían andar. Mi marido les pidió un cubo de agua helada y en menos de dos minutos, como si hubieran sido nuestro genio de la lámpara allí estaban ellas con él. Los calambres desaparecieron tras un ratito de fuertes dolores y el baile salió de cuento.
    En general un equipo muy profesional, organizadoras, metre, camareros, cocina... Todo muy bien organizado que aunado a un lugar espectacular hizo que nuestro día fuera maravilloso. Mil gracias a todos!
    Raquel R. Enviado el 01/11/2023

Boda jose Luis y Raquel

Desde que pisamos por primera vez los jardines, ya nos enamoramos del sitio y el trato con su personal fue maravilloso. Salimos de allí con una sensación de felicidad y confianza de que todo iba a salir allí súper bien. En especial, darle las gracias a Marta que fue nuestra organizadora, es un primor y un dulce de niña, súper atenta a todo lo que te hace falta en tu día más importante. La comida también fue exquisita, todo el mundo quedo súper contento. Así que en general, todo salió de ensueño, mejor de lo que imaginábamos. Volveríamos a repetir sin duda allí. Muchas gracias equipo!! 😍😘