Opiniones de Finca La Huerta (Salones Maruja)

Finca La Huerta (Salones Maruja)

Finca La Huerta (Salones Maruja)

Casas Ibañez, Albacete

4.9/5 51 opiniones
4.3/5 51 opiniones
  • Rocio
    Rocio Enviado el 20/06/2024

Lo recomiendo a todo el que esté pensando en elegirlo

Desde el principio, un trato espléndido. Quedamos en varias ocasiones con Joaquín para resolver todas nuestras dudas (que no fueron pocas) y siempre intentando sacar el mejor hueco para atendernos.
    La organización con Magdalena también fue fantástica. La semana de la boda fuimos en varias ocasiones a la finca y siempre estuvieron disponibles para nosotros. Y el día de la boda... fue simplemente perfecto. El trato de todos camareros, la comida fabulosa. Todo el mundo nos felicitó por la buena comida y el servicio.
    Sin duda alguna, es la mejor opción.
    Maria L. Enviado el 17/06/2024

Lugar y catering de 10

Sin duda uno de los mejores sitios para celebrar tu boda en la zona de Albacete y nada masificado. El sitio es precioso, escondido en la manchuela, con varias zonas donde poder hacer tu boda a tu antojo, yo incluso instalé una carpa beduina en su zona de césped. Poco que decir del catering de Cañitas Maite porque su fama les precede, una calidad excelente de la que mis invitados quedaron más que encantados. No pudo salir mejor mi boda con la ayuda de todo su equipo. Repetiría 100%!!
    Elena Enviado el 28/05/2024

Excepcional

Desde el minuto 0 ya sabes que vas a contar con ellos, su trato, su trabajo, la comida, el servicio, sus trabajadores no tengo palabras hicieron que todo fuese increíble nuestros invitados estaban encantados todos dijeron absolutamente lo mismo nunca habían comido tan bien en una boda no hubo ni un solo fallo en ningún plato, la calidad es absolutamente de primera y eso en salones de boda es muy complicado contaría una y mil veces con ellos gracias

Míriam G. Enviado el 22/04/2024

Boda de 10!!!

Una boda perfecta gracias a la profesionalidad de Magdalena y Joaquín que nos han ayudado a hacer posible todas nuestras ideas. La finca preciosa y la comida excelente, nunca defraudan!!!!
    Andrea G. Enviado el 01/02/2024

Boda al atardecer

Celebramos nuestra boda en julio y todo salió a la perfección. Organizaron la ceremonia en los jardines y quedó precioso. Además, se encargarón de todo y nos aconsejaron y guiaron en todas nuestras dudas. Se mostraron flexibles haciendo posible todo lo que queríamos. Luego el servicio fue fabuloso, había un gran número de camareros que se ocupan de todos los invitados y de que no faltará de nada. A nosotros nos ayudaron a sentirnos relajados y disfrutar de cada momento en un dia de tantos nervios. Nos dejaron escoger el menú como quisimos
    haciendo un coctel largo de pie y luego un segundo y postre en mesa. Sirvieron grandes cantidades de cada plato con buena presentación y estaba todo exquisito. Los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida.
    Contratamos servicio de barra libre con posibilidad de extenderla si estábamos a gusto y así fue. Agradecer al encargado por hacer de este día un día maravilloso y hacérnoslo tan fácil.
  • MARTA
    Marta S. Enviado el 07/01/2024

Boda en Finca la Huerta. Excepcional.

¿Repetiría mi boda con esta empresa? La respuesta es un SÍ rotundo.
    -La comida un 11. Abundante pero de mucha calidad. No por poner cantidad le quitan calidad. El cóctel brutal. Y la comida de dentro también pero mucha gente entró ya sin hambre.
    -El campo, la casa acristalada, el jardín...un 10. Lo arreglan justo antes. Si vas un par de días antes no mantienen la buena imagen. Es bueno saberlo para no agobiarse a punto de la boda. El día B estaba todo perfecto.
    -La posibilidad de poder hacerlo todo en el mismo lugar, seguido, sin parones... un 10. Para mí esto era esencial.
    -La atención de Joaquín hijo estupenda.

- Cosas a mejorar: el dj muy poco profesional. No le funcionaba el equipo cuando había que empezar la discomóvil. La mesa de chuches no estaba preparada cuando empezó la discomóvil.
    La organizadora de la boda el mismo día de la boda correcta pero ni comparación con la experiencia de esa figura en otros salones. Hubo momentos que no sabíamos que tocaba y nuestros amigos no sabían a quien avisar para el tema regalos. Se necesitaría una persona más marcada que vaya por delante de los novios. No tener que ir preguntándole. No te enseñan casi decoración del local como ejemplos. Con lo fácil que es hacer banco de fotos en una tablet.

Pero esto son cosas muy puntuales. En general, lo recomiendo 100x100. Fue un día de ensueño y todos ellos lo hicieron posible.
    Un 9.5 a esta experiencia.

Moisés Enviado el 07/12/2023

El mejor sitio para la celebración de tu evento. Ya lo conocíamos de otra bodas pero nos ha sorprendido en nuestra celebración con las facilidades que te dan y lo fácil que es todo con ellos. Recomendable 100%
  • Carlos
    Rubén H. Enviado el 05/12/2023

Boda perfecta

Creo que esto seguramente lo digamos todos de nuestra boda, que si ha sido la mejor que si ha sido perfecta, que todo salió genial... Pero es que en mi caso si fue, no hubo absolutamente nada que saliera mal.
    El equipo es de 10, todos y absolutamente todos son unos profesionales que se adaptan a todos tus necesidades a todas las locuras que quieras crear y hacer que ese día sea perfecto.
    En nuestro caso fue el día más perfecto con la gente perfecta y vuelvo a decir, con un equipo perfecto. Mil gracias!!! Carlos y Rubén.
  • Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 23/11/2023

Una boda espectacular

Celebramos nuestra boda con ceremonia en el jardín cóctel al aire libre un gran combite y barra libre no faltó detalle por parte de todo el personal que nos atendió en un día tan especial
    La comida fue espectacular todos los invitados super satisfechos y sorprendidos por la calidad y cantidad un 10
    Volvería a repetir sin dudarlo
    Gracias por ser tan profesionales
    Estefania Enviado el 22/11/2023

Hola ! El pasado 27 de mayo celebramos nuestro boda en este salón.
    Por suerte he tenido oportunidad de disfrutar y degustar en diferentes ocasiones del servicio y comida de este lugar. He asistido a otra bodas, a cenas de agrupaciones y eventos más íntimos y con amigos más concretamente en su restaurante Cañitas.
    Cuando decidimos el casarnos mi pareja y yo, no tuve duda alguna de directamente contactar con este grupo de profesionales, de hecho, no mire ninguna opción más en otros lugares basándome en otras bodas en las que ya había estado y nada que ver con Salones Maruja.
    Comenzando desde como fue mi experiencia tras contactar por primera vez con ellos, genial. Joaquín (hijo jeje y Valeria) me explicaron la manera de trabajar que tenían y todo el servicio que ofrecían hablándome de las experiencias de otras parejas al hablarles de mis gustos.
    No me pusieron pegas ningunas a la hora de hacer el menú a mi medida y gusto. La carta tanto de cóctel de bienvenida como para formar menús es muy amplia, original e innovadora. Muy elaborada. Y sobre todo riquísima !
    Tienen la opción de restaurante a cubierto, o finca, nosotros debido a que ese mismo día tenían boda en los jardines nos quedamos con el salón a cubierto. Muy amplio, y cómodo, el cóctel fue en un salón y la comida en otro, cada uno ambientado muy adecuadamente para la ocasión.
    Ellos se encargan de la decoración sobre lo que se haya acordado, obviamente dentro de unos márgenes.
    Y por último, para hablar del servicio del personal en el cóctel y mesas, genial. Gente que se nota que tiene mucha experiencia y muy amables.
    Este lugar tiene una trayectoria en la hostelería de muchos años, y esos se nota .
    Si tuviera que volver a casarme, sin duda, los volvería a elegir. Porque lo más importante, toda mi gente quedó contentísima, y eso no se debe a mis ideas solamente, si no al gran equipo que tiene este salón.
    Gracias Salones Maruja por hacer del día más bonito de mi vida un gran día.