Opiniones de Espai Molí de l'Esclop

4.6/5 58 opiniones
  • David
    David Enviado el 16/06/2024

Todo perfecto

Fue todo un acierto escoger el molí para hacer el banquete de la boda.
    El sitio es muy bonito, la comida y el aperitivo estuvo súper bien , la fiesta igual y que decir de Estefanía que es la encargada que estuvo con nosotros en todo momento, de 12.
    Repetiría sin duda

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop, y muy en especial de Estefanía. muchas gracias por escogernos y recomendarnos David. Nos hace mucha ilusión leer tu reseña y saber que disfrutasteis tanto del espacio como de nuestra gastronomía y servicio. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.
  • Núria
    Núria Enviado el 31/05/2024

Boda increíble

Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en Espai Molí de l'Esclop. El lugar es de ensueño, Caldes de Montbui es precioso y las instalaciones y el Hotel Termes Victoria es genial. El trato fue inmejorable, Estefania nos ayudó muchísimo desde el primer momento. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida (estaba buenísimo!) y los que se alojaron en el hotel quedaron encantados. Es un lugar perfecto, todavía estamos en las nubes. Lo recomendamos encarecidamente. Gracias a Estefania y a todo el equipo por hacer que este día tan especial fuera perfecto.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop y, muy en especial de Estefanía, muchísimas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Núria. Nos alegra mucho que os gustara tanto nuestro espacio de bodas, como nuestro hotel Termes Victoria y el precioso entorno de Caldes de Montbui. A nosotros nos encanta nuestro trabajo y acompañaros en cada paso hasta vuestro gran día para asegurar que todo sea inolvidable. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.

• Monica
    Monica Enviado el 13/05/2024

Todo perfecto

Ha sido todo un acierto elegir el molí del sclot para nuestra boda, todo ha salido según lo planeamos muchas gracias a todo el equipo en especial a Estefanía que ha estado en todo momento con nosotros.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop y, muy en especial de Estefanía, muchísimas gracias por escogernos para vuestra boda y recomendarnos Monica. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigo o familiares. ¡Enhorabuena de nuevo Monica y David!
    Ana M. Enviado el 06/05/2024

Recuerdo imborrable!

Llegamos al Molí después de leer las buenas reseñas de bodas.net Nos recibió Estefanía y tanto ella como el espacio y entorno, nos enamoró. No necesitamos buscar nada más! Han pasado dos semanas de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Todo salió genial! El día fue espectacular, los invitados quedaron encantados y nosotros lo disfrutamos al máximo. Gracias a todo el equipo pero especialmente a Estefanía! Ha sido un placer haber coincidido con ella. Nos tranquilizó, nos asesoró y estuvo con nosotros en todo momento. Un SOL de persona! Qué suerte la nuestra. Abrazo enorme ;)

Joan Carles y Ana María

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos el Espai Molí de l'Esclop, y muy especialmente de Estefanía, muchísimas gracias por vuestra bonita reseña, Ana María y Joan Carles. Nos encanta leer tus palabras y saber que des del primer momento nuestro espacio y entorno os enamoró tanto como a nosotros. Gracias de nuevo por confiar en nosotros para vuestro día tan especial. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares. ¡Un beso enorme de parte de tod@s en Espai Molí de l'Esclop Joan Carles y Ana María!
  • Alberto
    Alberto Enviado el 14/11/2023

Boda perfecta

Al visitar el Espai Molí de l’Esclop es un sitio que te atrapa. Es un lugar acogedor. La gastronomía es riquisima. Todo el mundo en la boda nos ha dicho que comió super bien. Estefanía desde la primera visita con ella es un 10. Te lo pone facil y eso fue lo que nos decidió decantarnos. Estamos super contentos. No podía haber salido mejor.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo de Espai Molí de l'Esclop, y sobre todo de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos, Alberto. Nos hace mucha ilusión que os haya gustado tanto nuestro espacio y gastronomía. Un placer haber formado parte de vuestro día tan especial. Esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.
    Monica E. Enviado el 01/11/2023

Una experiencia inolvidable. Grandes profesionales todos y cada uno , pero cabe destacar la implicación, la motivación y el buen hacer de Estefanía (sin ella no habría sido lo mismo) Totalmente recomendable.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop, y especialmente de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Monica. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que vuestro gran día fue inolvidable. Nos encanta nuestro trabajo y compartir cada momento con vosotros hasta el día de vuestro boda. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa tan maravillosa.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 16/10/2023

Ceremonia Jessica y Alvaro 14-10-2023

El día 14-10-2023 pudimos celebrar nuestro acto matrimonial en el Espai Moli del Esclop, gracias a Estefania y a todo su equipo, pudimos celebrarlo y describirlo como el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias por hacer nuestro día un día mágico e inolvidable.
    Recomendaríamos este sitio una y otra vez, nuevamente, Gracias Estefania por tu amabilidad, cercanía, trato y atención.

Jessica y Alvaro

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop y, sobre todo de Estefanía, muchísimas gracias por compartir vuestra opinión y recomendarnos Jessica y Álvaro. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día tan especial que entre todos hemos conseguido que sea el mejor día de vuestra vida. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa juntos.
  • Josep
    Josep G. Enviado el 04/10/2023

Mejor celebración imposible

Fantástico lugar para celebrar nuestra boda. Muy profesionales y ffácilmente se adaptan a las circunstancias. Estefanía un 10. Precio muy razonable. Recomendable 100.

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo que formamos Espai Molí de l'Esclop, especialmente de Estefanía, muchas gracias por recomendarnos Josep. Nos hace mucha ilusión leer tu reseña y saber que vuestra boda fue fantástica. Gracias de nuevo por escogernos y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.
  • Núria
    Núria G. Enviado el 13/09/2023

Encantados

Encantados con todo el servicio, la atención y la organización. Estefania nos acojio desde el primer momento con mucho cariño y profesionalidad, muy cercana por eso no dudamos en escojer. Gracias, Gracias y Gracias m. Los invitados estuvieron super contentos con todo y que decir de la comida todo riquissimo!!

Respuesta de Espai Molí de l'Esclop:

De parte de todo el equipo del Espai Molí de l'Esclop y, sobretodo de Estefanía, muchas gracias por compartir tu opinión y recomendarnos Nuria. Nos alegra mucho leer tu reseña y saber que habéis estado tan a gusto en todo momento y habéis disfrutado de nuestro espacio y gastronomía. Gracias por confiar en nuestro equipo para vuestro día tan especial y esperamos poder coincidir en futuras celebraciones de amigos o familiares.