Opiniones de El Capricho

El Capricho

Villanueva Del Trabuco, Málaga

Ana L. Enviado el 28/06/2024

Todo de lujo!

Desde que decidimos casarnos, teníamos el sitio de la celebración decidido, desde el primer momento Pedro nos atendió super bien. Con el tema de preparativos, nos ha ayudado mucho ya que al tener tanta experiencia nos ha guiado muy bien. Por ultimo el día de la boda, darle gracias a Pedro y a todo su equipo, por el gran trabajo que hace, la comida exquisita, atención y la preocupación para que saliera todo perfecto y así fue. Nunca voy a olvidar ese gran día! Gracias por hacer tan bonito y especial mi boda!
    Inmaculada B. Enviado el 10/06/2024

Lo mejor de lo mejor!

El año pasado nos casemos en este maravilloso lugar. El salón es increíblemente bonito,su personal es súper profesional y cercano, y la comida riquísima. Ellos te aconsejan y ayudan en todo lo que necesites. Increíble equipo. Enhorabuena 👏👏👏
    Raul G. Enviado el 18/05/2024

Excelente lugar

Hemos celebrado recientemente nuestra boda alli. La atencion fue magnifica tanto hacia nosotros como con los invitados. La comida perfecta y abundante, los invitados quedaron encantados con el resultado. Es un lugar muy recomendable tanto por las instalaciones como el personal y el cuidado en todos los detalles.
    Ademas nos ayudaron en todos los detalles previos al evento para que todo saliera a la perfeccion

• Anitacampoy
    Ana M. Enviado el 10/05/2024

Excelente lugar

Estamos más que contentos con el sitio escogido. Ha sido de ensueño. Es excepcional en todos los sentidos.
    Facilidad, organización, trato del personal y de Pedro. Si volviéramos a casarnos volveríamos a escogerlo. Ha sido espectacular.
    Gracias a cada uno de vosotros que formáis parte de este lugar, sois maravillosos. Ya os felicité en persona pero Enhorabuena Pedro por el personal y por tu amabilidad y siempre disponibilidad.
    Pilar G. Enviado el 30/04/2024

Boda en El Capricho

No hemos podido celebrar la boda en un sitio mejor. El salón muy bonito y elegante, la comida buenísima y el servicio y la atención maravillosa
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 29/04/2024

Los mejores

Recomendable al 1000%. Servicio, calidad, cantidad... Pedro un gran profesional y una,gran persona!! Los nejores
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 16/04/2024

Nos hemos casado en abril y lo hicimos aquí. es el mejor sitio que hemos podido elegir ya no solo por calidad/precio que es increíble ,por su salón k es precioso,por el jardín donde realizamos la ceremonia,sino por todo el personal k nos atendió desde que entramos a pedir presupuesto hasta que realizamos la boda ,son muy buenos profesionales,solo queda decir que gracias a todos
    Ana A. Enviado el 03/03/2024

Sueño hecho realidad

Es un sitio mágico en el que celebramos la boda de nuestros sueños en octubre de 2022. Están atentos a todo desde el primer momento, el trato es maravilloso y el servicio espectacular e inmejorable. El salón es muy bonito y el jardín para el cóctel de bienvenida y la fiesta de después es estupendo. Para cualquier celebración, no dudaría ni un segundo en volver a elegirlos.
    Gabriel L. Enviado el 13/12/2023

Un día inolvidable

Fue un día increíble,todo gracias a los gerentes que tienen experiencia de muchos años,la comida increíble y de mucha calidad,no tienes que preocuparte de nada ellos te lo organizan todo y te facilitan todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar tu boda,las instalaciones muy bonitas,el personal muy atento,en definitiva mi mujer y yo volveríamos a casarnos y todo gracias a lo bien que El capricho organiza la boda, gracias por hacernos pasar un día tan increíble
    Laura V. Enviado el 12/12/2023

Hizo que nuestra boda se hiciera realidad

El hotel el maravilloso. Con unos profesionales a vuestra disposición fabuloso, son familiares y muy trabajados. Si quieres hacer una gran boda, este es tu sitio. Cuentan, con un salón precioso y con una gastronomía insuperable. Os lo recomiendo 100%. Dejad de buscar, porque definitivamente el Capricho es vuestro sitio. Por último recalcar, que un año después, hicimos allí mismo nuestro aniversario de boda, fue tan especial, que nos hicieron recordar nuestro gran día. Gracias a todo por hacer realidad nuestra sueño. Os llevaremos en nuestro corazón siempre.