Opiniones de Cotonera Events

4.2/5 709 opiniones
  • MARTA
    Marta Enviado el 03/07/2024

Simplemente espectacular

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato que hemos recibido por parte de todos los trabajadores de Cotonera Events. El día de nuestra boda fue increible de principio a fin gracias a ellos. Comida exquisita, no faltaba detalle. El buffet de quesos que preparan es para alucinar. Nuestros invitados quedaron encantados. El jardín es precioso y muy importante privado. Solo puedo decir que si tuviera que celebrar cualquier otro evento no dudaría en elegir a Cotonera Events.
    María O. Enviado el 03/07/2024

Encantados, como siempre! - Encantats, com sempre!

Disfrutarmos del convite de nuestra boda en la Sala y jardín F. Un acierto en todo, la atención, la comida, cuidado hasta el último detalle por la familia de Cotonera.
    Repetiremos cómo lo hemos hecho hasta ahora, celebrando todos los momentos especiales.
    Gaudim del convit de la nostra boda a la Sala i jardí F. Un encert en tot, l’atenció, el menjar, cuidat fins l’úmtim detall per la família de Cotonera.
    Repetirem com ho hem fet fins ara, celebrant tots els moments especials.

Respuesta de Cotonera Events:

Muchas felicidades María y Joan por vuestro enlace y gracias por haber confiado en Cotonera Events. Fue un placer haber contribuido a vuestro gran día con nuestro granito de arena.

Un saludo de parte de todo el equipo de Cotonera Events.
  • Héctor
    Héctor T. Enviado el 02/07/2024

Memorable, simplemente de 10!!

No podríamos haber escogido mejor, todo fue a la perfección, la comida excepcional, el servicio impecable, la coordinación y la gestión del evento fue estupenda. Nos dejaron preparar la decoración y detalles durante los días previos sin problema. Sin duda, acierto seguro para celebrar un día tan especial. Muchas gracias!!

Respuesta de Cotonera Events:

Muchas gracias Héctor por tus palabras. La verdad es que tanto Tanya como tu, estabais espectaculares el día de vuestro enlace. Ha sido un placer haber puesto nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros.

Un saludo de todo el equipo de Cotonera Events.

Elia Enviado el 21/06/2024

Comida deliciosa y servicio excelente

Celebramos nuestra boda allí el pasado 11/05/24 y no podemos estar más contentos. La comida fue muy buena y abundante, todos quedaron encantados. La atención ha sido excelente, desde el primer día han estado atentos para hacer realidad todas nuestras ideas. Recomendable 100%.

Buenos días Elia y Joan:

Primeramente, enhorabuena por vuestra boda y muchas gracias por confiar en Cotonera Events. Estamos muy orgullosos de que esteís tan contentos y haberos podido ayudar en un día tan importante como es el día de vuestra boda.

Andrea Enviado el 19/06/2024

Boda de 10

Estamos encantadas con Cotonera Events, tanto el trato recibido como el servicio ha sido todo de 10. Hicimos la ceremonía en uno de sus jardines y quedó precioso. Repetiríamos 100%

Buenas tardes Andrea y Anna:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer acompañaros en este día tan importante en vuestras vidas. Gracias por confiar en Cotonera Events.

Samuel y Sandra Enviado el 06/11/2023

Boda Samuel y Sandra

Muchas gracias por el trato, la profesionalidad y el servicio, no podemos estar más contentos. Nos habeis acompañado desde el principio, y dado la tranquilidad que todos novios necesitan en un momento tan especial y único, teniendo respuesta a cualquier duda o situación. No faltó ningun detalle, la comida buenisima, los invitados contentisimos y nosotros más. Gracias Ester por acompañarnos siempre. Salió todo genial.

Buenos días Samuel y Sandra:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer haberos podido acompañar en este día tan importante en vuestras vida. Ha sido muy fácil trabajar junto a vosotros. Gracias por haber confiado en Cotonera Events.

• Sergi
    Sergi A. Enviado el 10/10/2023

Experiencia Excepcional

Nuestra experiencia con Cotonera events en nuestra boda fue excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto, quedamos impresionados con su profesionalismo, atención al detalle y una gran capacidad para manejar problemas de último minuto el día de la boda.

El servicio el día de la boda fue impecable. El personal fue amable, profesional y atento. La presentación de la comida fue muy bonita y los sabores de todos los platos fueron espectaculares, así nos lo hicieron saber nuestros invitados.

En resumen, estamos muy agradecidos por hacer que nuestro día especial sea aún más memorable.

Respuesta de Cotonera Events:

Muchas gracias Sergi y Neus por haber confiado en Cotonera Events. Para nosotros también ha sido un placer haber podido trabajar con vosotros y poner nuestro granito de arena para un día tan especial como es el día de vuestra boda.

Esther M. Enviado el 20/06/2023

Grandes profesionales.

Amabilidad, atención máxima, adaptación y flexibilidad, trato familiar, gran equipo

Respuesta de Cotonera Events:

Muchas gracias Esther y Pepe por vuestros comentarios. Ha sido un placer haber trabajado con vosotros y una vez más gracias por haber confiado en Cotonera Events.

• Jessy
    Jessica V. Enviado el 25/01/2023

Espectacular!

Fue todo un acierto seleccionar este lugar para celebrar nuestra boda. Realizamos alli la ceremonia y el banquete y no podemos estar más contentos. Tanto nosotros como los invitados quedaron muy satifechos tanto con la comida y la atencion del personal. Lo recomendamos al 100%
  • Encarnita
    Encarnita Enviado el 25/01/2023

Todo satisfactorio

Atencion , servicio y comida inmejorables . Siempre hemos confiado con ellos, bodas comuniones … y seguiremos con ellos. Nuestros invitados quedaron encantados con las instalaciones y con la comida . Se llevaron hasta tapers .