Opiniones de Collados Beach

4.6/5 19 opiniones
4.1/5 1761 opiniones
  • Haizea
    Haizea Enviado el 14/06/2022

Mejor de lo que imaginábamos. ¡Lugar idílico, atención de 10, perfecto para una boda mágica!

Respuesta de Collados Beach:

Gracias, Haizea y Alicia, por confiar en Collados para celebrar un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Reyes C. Enviado el 20/09/2021

La mejor decisión

Íbamos a casarnos en otro sitio, pero en el último momento debido a la incompetencia de los gerentes decidimos cambiar a Collados Beach. Fue llegar y conocer a María, la responsable de organizarnos toda la boda. Cuando tuvimos el placer de conocerla nos transmitió toda la confianza y toda la tranquilidad en apenas unos minutos, ya que su profesionalidad se notaba. No pudieron hacer mejor su trabajo desde la persona que limpiaba el lugar, amable, amante de su trabajo y trabajadora, pasando por cada uno de los camareros y camareras del evento. No olvidándome en ningún momento de Tony, el DJ, ambientando en todo momento tanto el cóctel de recepción como la comida, el baile, todo… Muchísimas gracias a María y a José por todo, ya que hicieron que nuestra boda fuera lo que siempre habíamos soñado. Dicen que las cosas siempre pasan por algo y a día de hoy lo confirmo. Muchísimas gracias por todo y a todos.

• Isabel
    Isabel G. Enviado el 18/01/2021

Excepcional

Dada la peculiaridad de celebrar una boda Covid, a día de hoy estamos encantados. Nos facilitaron todos los servicios, incluso algunos que no solían realizar. ¡Todo salió genial!
    Ana P. Enviado el 19/05/2020

No pudimos tener peor experiencia con ellos

No es solo que nuestra experiencia con ellos fuera malísima, sino que han pasado 8 meses de nuestra boda y siguen sin dar la cara ni ofrecernos ningún tipo de compensación. Pagamos un precio muy alto por un día desastroso.
    Los elegimos porque el sitio es precioso y nuestro sueño era casarnos en la playa. Unos días antes de la boda nos comunican desde el ayuntamiento que no pueden ir a casarnos porque tienen problemas legales con ellos. Collados no nos había dicho nada, y no tuvimos tiempo de arreglarlo por no hablar de los nervios y el mal trago previo a nuestro día, con lo que la ceremonia fue ficticia. Hubo un ataque de miles de mosquitos durante el cóctel, muchos de nuestros invitados acabaron en urgencias… Se fue la luz de la zona del jardín donde celebrábamos la cena, la mitad de la cena fue a oscuras y sin música.
    No pusieron el aire acondicionado en la zona de baile ni tenían las botellas que les pedimos para la barra libre. Y así puedo poner una larga lista de ejemplos de por qué no le recomendaría a nadie contratar un servicio con ellos. Si alguien necesita más detalles que me escriba y encantada de ayudar para que nadie vuelva a pasar por lo que mi chico y yo pasamos.
  • Manuel
    Manuel M. Enviado el 09/04/2019

¡Boda casi perfecta!

Hola a todos. Hemos ido a muchas bodas en los últimos años. No porque sea la nuestra es la mejor, pero comparándola en muchísimos aspectos es la mejor boda en la que hemos estado. La comida, deliciosa, un cóctel espectacular y el momento de la comida, servicio rapidísimo y excelente. Por poner una pega, uno de los postres no nos lo pusieron, y no nos dijeron el porqué. El lugar increíble, facilidad para la decoradora, aunque le desaparecieron cosas y no por los invitados. Pero no son problemas que te puedan hundir una boda. Desde las 12:00h de la mañana todo fue casi perfecto, hasta el momento de barra libre. María y Jose, anfitriones del lugar, hicieron un trabajo increíble, atención personaliza hacia nosotros, ni una pega. Siento decir que el Dj no estuvo a la altura de la boda. Ese es nuestro punto negro de la boda. Pero para no dejar mal sabor de boca, he de decir que la boda terminó a las 3.00h de la mañana y la recena, no hay palabras, ¡deliciosa!
    Ginés B. Enviado el 06/03/2019

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el pasado 23 de junio en Collados. El lugar es precioso, desde que lo vimos la primera vez sabíamos que allí nos casaríamos. El equipo de Collados son muy profesionales, agradables y siempre dispuestos para todas nuestras dudas. El servicio fue impecable, camareros atentos, la comida exquisita y todo según lo previsto. ¡Sin duda alguna volveremos para nuestras bodas de plata! Todo un acierto y un precioso recuerdo que nunca olvidaremos.

Respuesta de Collados Beach:

Muchas gracias por vuestras palabras. En Collados Beach tenéis vuestra casa. Un fuerte abrazo. Mar López.
    Guillermo S. Enviado el 18/02/2019
    Tanto la dirección, como el personal de sala y cocina, han sido muy profesionales, cercanos y dispuestos a colaborar en todo. ¡Solo facilidades! 100% recomendable.

Respuesta de Collados Beach:

Muchas gracias por vuestras palabras. Esto es el motivo de seguir esforzándonos para dar lo mejor de nuestra marca. En Collados Beach tenéis vuestra casa. ¡Un fuerte abrazo!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 15/02/2019

No puedo describirlo con otra palabra que no sea magnífico. El trato, la atención recibida... 5 meses después de nuestra boda los invitados siguen recordando el trato recibido por todo el personal de collados. El aperitivo, la cena... Todo... Sin palabras. Los invitados alucinaron con la comida. Todo espectacular. Si nos volviéramos a casar repetiríamos sin dudarlo allí. Aunque nos tocó vivir un día lluvioso, los organizadores lo prepararon todo con la misma ilusión y consiguieron que estuviéramos a gusto aunque no fuese la idea original de casarnos sobre la arena. Sobresaliente.

Cristina P. Enviado el 15/02/2019
    El sitio es único, escenario totalmente idílico para una boda, con el mar de fondo. La comida de calidad, muy rica y original y el servicio excelente. Los dueños atentos a los detalles. Sin duda, volvería a repetir. Fue una boda perfecta en todos los sentidos.