Opiniones de Casa Antonio Eventos

4.6/5 364 opiniones
  • Ángela
    Ángela Enviado el 08/07/2024

Increíble !

Nos casamos el sábado 06.07.24 y la resaca emocional nos va a durar bastante tiempo … elegimos casa antonio con ojos cerrados de todo lo bueno q habíamos escuchado hablar de ellos y porfin llegó nuestro momento ! Increíble el trato de Sandra y Manuel, la comida de 10 el ambiente … todas las mesas encantadas con su camarero asignado ! 100% recomendable ! Un placer celebrar el amor con ellos ! Mil gracias por una boda de sueño para los novios y los invitados !!!🥰❤️
    Laura R. Enviado el 17/06/2024

La boda de nuestros sueños

Estamos agradecidos por mil a casa Antonio, sobre todo a Sandra y a Manuel que han hecho esta boda de ensueño realidad. No podríamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestro enlace,la comida inmejorable y la decoración de ensueño,me volvería a casar solo para que ellos me hicieran la boda❤️❤️❤️

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Gracias señorita! Habéis sido una pedazo de pareja que ya pertenecéis a nuestro team. Ya sabéis donde estamos! ❤️❤️
    Verónica P. Enviado el 10/06/2024

Vero y César

Que decir de Casa António y sobretodo de Sandra, hizo la boda de nuestros sueños realidad, cuidando todo al mínimo detalle desde la decoración, los momentos especiales, comida, detalles… sin duda lo volvería a repetir mil veces más. Os damos las gracias un millón de veces más, porque de verdad que sois un equipazo en todos los sentidos. ❤️❤️❤️

• Hollie
    Hollie P. Enviado el 03/06/2024

El mejor sitio para tener la boda de tus sueños

Casa Antonio es una lugar mágico, un lugar que supera todas tus expectativas y más. Tuvimos la suerte de casarnos el 1 de junio y no pudo ser más bonito. Sandra, Wedding Planner del lugar, se adapta a todo y hace que tus sueños se cumplan. Manu, también maravilloso, hizo que fuese una cena deliciosa y ,sobre todo, una fiesta a lo grande. Contratar “hora loca” convirtió nuestra barra libre en un festival. Los camareros muy profesionales y atentos a cada uno de los detalles. Estamos muy contentos de haber elegido Casa Antonio para casarnos , ha sido un acierto absoluto. Muchas gracias Casa Antonio y todo el equipo, en especial a Sandra y Manu por hacer de este día un recuerdo precioso para el resto de nuestra vida. Os llevamos en el corazón!

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Muchas gracias preciosa! Estamos taaaan contento de haberos tenido con nosotros y que seáis parte de nosotros.
    Esto es solo el principio!
    María M. Enviado el 29/04/2024

Si quieres que tú día sea especial elige este lugar ✨

Agradecidos de que nuestra boda haya superado nuestras expectativas.
    Hacéis de una boda una auténtica fiesta creando momentos increíblemente especiales dejándonos con las ganas de volver a repetir este día.
    ¡Qué gran suerte el elegir Casa Antonio!
    Decoración, atención, servicio, actitud, comida y bebida, espacios, fiesta... Todo lo que podamos escribir se queda corto para lo que realmente vivimos: un día único.
    Gracias por hacernos sentir tan especiales este 27 de abril que ha marcado nuestras vidas.
    Seguiremos contando con vosotros.
    Esperamos que con estas palabras recibáis el reconocimiento que os merecéis, lo que digamos se queda corto… ¡hay que vivir la experiencia! ❤️

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Gracias pareja! Ha sido un placer teneros con nosotros y poder hacer de vuestro día algo muy muy especial. Estáis en casa y lo sabéis ❤️❤️
  • Jenifer
    Jenifer G. Enviado el 08/04/2024

Nuestra boda

Un restaurante maravilloso ,hemos vivido el mejor día de nuestra vida ,el servicio ,la comida,la decoración,todo en general insuperable sin duda los volvería a elegir...
    Gracias a Manu y Sandra por vuestro esfuerzo y dedicación. Gustavo y Jenifer 6/04/2024
    Elena M. Enviado el 05/12/2023

Increíble sois excelente

Me volvería a casar mil veces en casa antonio Sandra ,Manuel y todo su equipo son extraordinarios sin palabras no les falta detalle y tampoco se les escapa nada el mínimo detalle si importa y ellos lo tienen todo controlado recomendable 100% la cercanía con la que nos trataron es excelente gracias mil y una vez más 🫂
    Laura M. Enviado el 23/11/2023

Éxito asegurado

Casa Antonio es sinónimo de éxito.
    Desde el momento en que pusimos un pie en Casa Antonio, sabíamos que era nuestro lugar. Conforme van pasando las semanas, somos conscientes de que realmente superó todas nuestras expectativas y se convirtió en el escenario perfecto para un día inolvidable.

Lo primero que nos impresionó fue la atención impecable por parte de Sandra y Manu. Desde el primer contacto hasta el día del evento, este equipazo demostró una profesionalidad excepcional y una dedicación a la realización de eventos incomparable. Estaban comprometidos al máximo, nos hacían sentir que nuestra boda era única y se esforzaron al máximo para asegurarse de que cada detalle estuviera perfectamente organizado.

La calidad de la comida y bebida es otro punto destacado. Con un menú 100% adaptado a nuestros gustos y variado, Manu a la cabeza y su equipo, demostraron un compromiso con la excelencia gastronómica.

No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia Sandra, nuestra increíble wedding planner, quien se convirtió en la auténtica maga detrás de cada detalle de nuestra boda. Desde el primer día, su profesionalidad y buen gusto fueron evidentes, pero nunca imaginamos lo espectacular podría hacer nuestro día especial.

Su atención a cada detalle nos dieron mucha tranquilidad durante todo el proceso. Desde la elección de los pequeños detalles hasta la planificación de cada momento, Sandra estuvo al pie del cañón, asegurándose de que todo fluyera sin problemas.

En resumen, para nosotros, Casa Antonio no es simplemente un espacio para eventos; se ha convertido en uno de los lugares más especiales del mundo. No podríamos estar más satisfechos con nuestra elección y recomendamos este lugar a cualquiera que esté buscando el sitio perfecto para su boda. ¡Gracias a todo el equipo de Casa Antonio Eventos por hacer nuestro día verdaderamente inolvidable!
    Sandra S. Enviado el 13/11/2023

Bodorrio!! 😍 Sandra y Fran 28/10/2023

Increíble se queda muy corto, no éramos capaces de imaginar lo bonito y especial que sería ese dia. Sandra, la wedding planer, y Manuel, el capitán del barco, hicieron realidad nuestra boda soñada. ¡Fue un bodorrio convertido en un festival perfecto! Todo superó nuestras expectativas, la decoración, la deliciosa comida, el trato del equipo, los tiempos, el espectáculo y por supuesto el festival que tanto pedía el novio.
    Cada gesto que tuvieron con nosotros, fue una joya.

La buena energía contagiaba a todos los invitados, ¡una experiencia que todos querrian repetir! Y que nosotros repetiriamos una y mil veces mas.

¡Sandra, Manuel y su equipo, son los mejores en el arte de hacer sueños realidad!
    Andrea G. Enviado el 05/11/2023

Una absoluta locura ❤️

Teníamos las expectativas muy muy altas y todo superó nuestra imaginación.
    Sandra y Manuel son capaces de romper cualquier barrera y superar tu imaginación, hacen que todo sea de película!
    Además hacen que todo parezca muy sencillo, y más si vives lejos como es nuestro caso.
    El nivel de la atención es insuperable y la calidad de la comida no tiene descripción, es una locura todo!
    Si tuviéramos que celebrar cualquier otra cosa sin duda acudiríamos a ellos de nuevo.

Respuesta de Casa Antonio Eventos:

Mis caris. Que pena que haya pasado ya pero sabéis que tenéis vuestra casa aquí. Estéis donde estéis siempre podréis volver a casa