Opiniones de Ca n'Ayxelà

4.1/5 2570 opiniones
  • Aida
    Aida B. Enviado el 11/06/2024

Nuestra boda soñada

Desde el primer momento que vimos la masía nos enamoramos, pero esque todo fue aún más bonito conforme íbamos conociendo al maravilloso equipo que forman Àngels, Eli, Miguel (Es increíble la buena coordinación que tienen en todo momento), la maravillosa cocinera, como sus proveedores, Ferran (DJ), Matilda (maestra de ceremonias), incluso tantos camareros!

Todo fue increíble, una decoración de 10, en todo momento sabían captar nuestra esencia, se involucraron en todo momento, atendieron a todos nuestros invitados de cine pero sobretodo a nosotros (me manché el vestido de novia varias veces ¡Y me lo arreglaron!)

Y no hablemos de la masía! Tiene tantos lugares y rinconcitos preciosos donde grabar y hacer fotos, tienen tan cuidado hasta el último detalle... Hasta tienen un parque!

No podríamos estar más agradecidos con vosotros, enhorabuena, sois maravillosos, gracias por todo.🤍
    Marta Enviado el 31/12/2023

Boda íntima magnífica

Maravilloso entorno, a destacar la atención de la dirección que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, todo y ser una boda pequeña. Toda la comida estupenda y los camareros super atentos. Tienen varias salas a escoger y nosotros escogimos el celler, muy rústico, tipo medieval pero muy bonito.
    Muchas gracias, a Angels y Elisabet por hacer de este día, un maravilloso día.

Amanda Enviado el 20/10/2023

Lugar mágico

Restaurante masía muy bonito para las fotos, la comida y el aperitivo perfecto. La ceremonia en el jardín preciosa. Lo único malo es la masía pata vestirse, realmente no merece la pena pagar 150€ por ese servicio.
    También pedimos que nos guardarán aperitivos para los novios (sabíamos que no íbamos a comer por las fotos) y nos los pusieran en la mesa del salón y no lo hicieron. Por el resto, perfecto.

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Después de leer tu reseña en bodas.net, en primer lugar, queremos darte las gracias por dedicar tiempo para escribirnos un comentario, ya que de esta manera podemos mejorar.

Nos tomamos muy en serio todas las reseñas que recibimos. Tu puntuación es la más baja que hemos obtenido en 18 meses, por eso, sólo queríamos hacer alguna puntualización para futuras parejas que puedan leer tus comentarios.
    Cuando comentas que no merece la pena pagar 150€, lo comprendemos, ya está pensado para peinarse, maquillarse, hacer un aperitivo y fotos tranquilamente. En tu caso, al llegar 2h30 tarde, con los invitados ya en la ceremonia, lamentablemente y con los nervios que se pudo aprovechar bien el espacio.

Tampoco entendemos un 3 en flexibilidad, y queríamos saber qué podemos hacer para mejorarlo, o en qué sentiste que no éramos lo suficientemente flexibles (retrasos, horarios, traer proveedores externos, cambios de platos, alergias...)

También queríamos saber qué es exactamente lo que pasó con el plato del aperitivo, ya que la camarera estuvo con vosotros con el plato de los aperitivos, hasta que Ciscu le dijo que lo podía dejar en la barra.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y deseamos que vuestra nueva etapa como pareja esté siendo fantástica!
  • Dasha
    Dasha Enviado el 02/10/2023

Muy bien y todo muy bueno!!!

Mi pareja y yo lo pasamos de 10!!! Un sitio muy bonito, la puesta de sol preciosa, el equipo profesional y coordinando a cada rato! La comida muy rica!!! Eli y Angels, gracias por haber sido tan flexibles y sobretodo pacientes jeje! Volveremos cada 30/09 a celebrar nuestro día porque la comida es realmente buena!
    Pd: Miguel camarero el mejor!!!!!!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 06/09/2023

Una boda fantástica, mejor imposible!

Nos casamos el 7.7.23 y todo fue inmejorable, gracias a todo el equipo que llevan Eli y Angels. Gracias a ellas por hacerlo fácil desde el primer momento, nos entendieron y acompañaron en todo.

A destacar, el servicio fue fantástico y la comida un éxito.
    ¡Repetiría sin duda!

Y una de las cosas que me gustó más, es que cuando llegamos el día de la boda, se habían encargado de poner todo lo que llevamos de decoración y demás en los sitios exactos dónde lo queríamos, no tuvimos que supervisar nada, lo hicieron perfecto.

Un detalle enorme por ellas, también fue esperar a montar la ceremonia una horita más tarde, ya que nos daba lluvias, esa hora fue esencial para que cambiara radicalmente el tiempo y hacerlo tal y como estaba planeado en el bosquet (sitio idílico para casarse).

Gracias!!
    Aitor y Noelia

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Muchas gracias por dedicarnos estas palabras! Aitor y Noelia siempre guardaremos un bonito recuerdo de vuestro día y de la ceremonia tan especial que celebrastéis! Esperamos poder veros pronto! Un abrazo, Angels i Elisabet
    Judit P. Enviado el 26/07/2023

La mejor elección

De casualidad llegamos a su restaurante y supimos que allí debíamos casarnos :)
    Muy profesionales y resolutivas. La comida de calidad (todos los invitados quedaron encantados). Volveremos seguro!

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

¡Nos llena de alegría saber que llegaron a nuestro restaurante de forma casual y que encontraron en él el lugar perfecto para casarse! Es un honor para nosotras haber sido parte de su día especial y que nuestra profesionalidad y resolución hayan contribuido a hacer de su boda un momento inolvidable.
    Estamos encantadas de saber que disfrutaron de la comida de calidad y que vuestros invitados quedaron encantados con ella. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y que su experiencia sea excepcional.
    Les agradecemos sinceramente su visita y nos alegra saber que tienen pensado volver. Será un placer recibirlos nuevamente en nuestro restaurante. ¡Gracias por compartir su experiencia y les deseamos lo mejor en su vida juntos!
    Marta D. Enviado el 20/07/2023

Si volviera atrás volvería a repetir, me casaría 1000 veces más en Ca n’Ayxelà. Todo fue muy fácil desde el principio, el trato recibido fue espectacular. Teníamos una idea concreta de cómo queríamos que fuera nuestra boda y nos dejaron hacer para que así fuera. Pudimos disfrutar de casi todos los espacios de la masía, todos muy cuidados. Todo el mundo salió comentando lo buena que estaba la comida, detalle importante siendo una boda. Dicen que nunca puede salir todo perfecto, pero no fue el caso, ¡absolutamente todo fue perfecto! Queremos agradecer a todo el equipo que nos hicieran pasar un día tan maravilloso y su profesionalidad y trato. ¡Muchísimas gracias! ¡Sois un equipazo!
    ----------------------------------------------------
    Si tornés enrere tornaria a repetir, em casaria 1000 vegades més a Ca n’Ayxelà. Tot va ser molt fàcil des d’un principi, el tracte rebut va ser espectacular. Teníem una idea concreta de com volíem que fos la nostra boda i ens van deixar fer perquè així fos. Vam poder gaudir de quasi tots els espais de la masia, tots molt ben cuidats. Tothom va sortir comentant el bo que estava el menjar, detall important sent una boda. Diuen que mai pot sortir tot perfecte, però no va ser el cas, absolutament tot va ser perfecte! Volem agrair a tot l’equip que ens fessin passar un dia tan meravellós i la seva professionalitat i tracte. Moltíssimes gràcies! Sou un equipàs!

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

¿Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia! Nos alegra enormemente saber que vuestra boda a Can Ayxelà fue un éxito y que disfrutasteis de un día maravilloso. Estamos encantadas de saber que pudisteis hacer realidad vuestra visión para la boda y que quedasteis encantadas con el trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Nuestro objetivo es ofreceros el mejor servicio y que cada detalle esté cuidado al máximo.
    Muchísimas gracias de nuevo y os deseamos el mejor en vuestra vida de casadas. Enhorabuena.
    ------------------------------------------------------ Moltíssimes gràcies per compartir la vostra experiència! Ens alegra enormement saber que el vostre casament a Ca n’Ayxelà va ser un èxit i que vau gaudir d'un dia meravellós. Estem encantades de saber que vau poder fer realitat la vostra visió per al casament i que vau quedar encantades amb el tracte i la professionalitat del nostre equip. El nostre objectiu és oferir-vos el millor servei i que cada detall estigui cuidat al màxim.
    Moltíssimes gràcies de nou i us desitgem el millor en la vostra vida de casades! Enhorabona!
    Julieta A. Enviado el 16/07/2023

Las mejores

La Eli y la Àngels son las mejores. Basicamente nos organizaron la boda sin complicarnos, se adaptaron a todo lo que buscabamos y prepararon una boda de ensueño. Mimando cada detalle nuestros invitados quedaron alucinados por la calidad/cantidad de la comida y por los espacios tan bonitos. Recomendamos 1000 veces a ca n'ayxelà.

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Estamos agradecidas por vuestra recomendación y a ver superado vuestras expectativas y lograr organizar una boda de ensueño. Nos enorgullece haber sido parte de este día especial. ¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y felicidades nuevamente por su matrimonio!
    Susana C. Enviado el 23/05/2023

Espectacular!!

Sin duda nos encantó el sitio! Pero aún más la disposición que tuvo Eli..un trato inmejorable! La comida buenísima! Los camarer@s de 10 no de 20 todos con sonrisas y atentos.Lo recomiendo al 300% y si vas algún día a comer también de lujo! Repitiria todas las veces que fuera posible! Si queréis una apuesta segura..ya sabéis ..ahh y los invitados tod@s maravillados con todo! Por supuesto también gracias a Angels y a su dj Ferrán que menudo crack.

Respuesta de Ca n'Ayxelà:

Mil gracias Susana! Fue un día espectacular, todo el equipo lo pasó en grande atendiendo vuestra boda! Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo