Opiniones de Bodega Sommos - Grupo GHB

Bodega Sommos - Grupo GHB

Barbastro, Huesca

Sandra Enviado el 16/07/2024

Nuestra Boda con Sommos

Fue genial, todo el equipo estuvo a la altura desde el inicio del proceso hasta el final, transmitiendo mucha seguridad en casa citación y dándonos mucha tranquilidad a la hora de coordinar y avanzar en los preparativos. Fueron muy ágiles a la hora de facilitarnos todo lo que pedíamos y siempre con una gran sonrisa.

La comida espectacular dicho por todos los invitados ( auque ya sabíamos ) pero al haber tantas personas pues a veces puede fallar o algo. Pero todo estaba en su punto de cocción, todo perfecto!!! 🔝

Agradecer a Natia, Zati, Alex DJ, Javier de floristería, el chef Javier T. y a todo el equipo de cocina,camareros, ayudantes y presentes que hicieron que todo funcionase a la perfección y se cordinara genial.

Respecto a la actitud de los camareros felicitarlos ya que estaban con muy buena vibra, cosa que comentaron algunas mesas de jóvenes y eso tmben se agradece, desde el momento de nuestra entrada al banquete animando y siendo grandes profesionales en todo momento pero sabiendo disfrutar y eso esta muy bien.

Destacar a Natia, que desde el principio que estuvimos al salón el día de la boda para cambiarme supo tranquilizar y gestionar todo con una resolución impecable, cualquier cosa allí estaba junto con su equipo.

Un pequeño comentario por poner un pero fue que el aire acondicionado a mitad banquete no daba pa más y hubo un momento de mucha calor🥵 pero solo eso.

Gracias por hacer nuestro día inolvidable, cuando tengamos algunas fotos buenas os las enviamos. Dejo aquí algún adelanto. Porque tenemos que esperar un tiempo a tener todo. Un abrazo a todos y gracias de corazón.

• Mariana
    Mariana P. Enviado el 11/05/2024

Espectacular, un trato muy familiar, acogedor, todo ordenado y calificado, sobresaliente, organizado por un equipo profesional con su directora Natia, no hay palabras en el diccionario para definirlo, hay que verlo
    Gracias a Natia y a su grupo
    Miriam Enviado el 03/10/2023

Boda 26.08.23

Fue perfecto! Salió todo genial🤗🤗
    Sin duda el mejor lugar que podríamos haber escogido para celebrar el mejor día de nuestras vidas.

• Nacho
    Ignacio V. Enviado el 02/10/2023

Boda nacho & sonia

La bodega más bonita de todo el Somontano, un lugar precioso a donde todo el mundo le gustaría poder celebrar su banquete.
    El menú estaba impresionante, calidad , cantidad y un sinfín de cosas buenas y todo bien elaborado.
    Se preocupan mucho porque todo salga bien, te asesoran de todo y casi no tienes que preocuparte de nada más.
    Desde luego nos volveríamos a casar una y cien mil veces más.
    Muchísimas gracias por todo a natia y zati.
    Un saludo.

Nacho y Sonia,
    Muchísimas gracias por vuestras generosas palabras..
    La verdad es que nos pusisteis todo tan fácil para poder organizar vuestra boda..
    Un millón de gracias por como sois.
    Os queremos!!
    Marta L. Enviado el 21/09/2023

Recomiendo

Un equipo de profesionales que está pendiente de todos los pequeños y grandes de talles para que uno de los día más bonitos de tu vida sea perfecto y la gente quede encantada.

Gracias Marta por tu palabras,

La verdad es que ha sido una maravilla poder organizar junto a vosotros la organización de de vuestro Gran Día.
    Sois una pareja 10
    Increíble y encantadora!!

Gracias por todo

• Luis
    Luis S. Enviado el 11/09/2023

Simplemente espectacular!!!

Fue increíble, salió todo perfecto, como habíamos pensado que sería nuestro día, la gente disfruto y nos hizo disfrutar como nunca.
    Darle el mérito a sommos y al grupo ghbarbastro por hacer nuestro día tan perfecto y tan especial, la comida exquisita, la organización increíble y sobre todo un control magistral con la gente con intolerancias y alergias, además de dejarnos la plaza para ensayar un baile sorpresa para la novia, sin duda nuestra mejor elección fue realizar allí la ceremonia y el banquete.
    Dar mención a nuestras organizadoras Natia, zati y Juanita, así como los camareros por hacer nuestro sueño realidad.

Me faltan estrellas para puntuarlos, 5 no son suficientes.

Todo increíble, muchas gracias y tanto la novia como yo os decimos que los contratéis que no os vais a arrepentir

Luis y Berta

Sois maravillosos, teniáis hasta el minimo detalle muy claro, cada detalle personalizado para vuestros invitados, la carteleria preciosa, nos habeis permitido hacer nuestro trabajo de la manera mas sencilla, hemos trabajado desde el dia uno, para que vuestra boda fuera como la soñabáis.
    Os agradecemos de todo corazón vuestras palabras, nos motivan a seguir haciendo nuestro trabajo y lograr que vuestro día siempre sea el soñado.
    Os deseamos una vida en común muy muy feliz.
    Ha sido un placer hacer parte de vuestro gran día

Os enviamos un fuerte abrazo
    Equipo GHB

Alejandro O. Enviado el 04/09/2023

Inolvidable!

Celebramos la boda en esta preciosa bodega con un entorno único. Desde el primer día que nos reunimos con Natia el trato fue excepcional, facilitando cualquier cosa en todo momento. El equipo de trabajo es de 10 y hacen que el día de tu boda salga todo a la perfección. Estamos encantados con el servicio y su equipo!
    Un abrazo,
    Marta y Alejandro.

Alejandro y Marta,
    Una grandiosidad pareja, compenetrado, romántica, siempre correcta...
    Desde el primer día tuvimos buenas vibraciones.
    Siempre tuvieron claro lo que querían y por eso y por su calidadhumana ha sido tan fácil poder organizar su gran dia.
    Un fuertiiisimo abrazo chicos.
    Gracias por todo y siempre.
    Marina Enviado el 24/08/2023

Un gran día gracias al equipo

Hemos quedado muy satisfechos de nuestro gran día. Desde el primer momento Natia, una gran profesional y con experiencia en el sector, nos ha facilitado todas las ideas que queríamos llevar acabo, han sido muy flexibles, siempre buscando varias opciones. El trato personal con ella ha sido de 10. Nuestra coordinadora el día de la boda fue Raquel, gracias a su profesionalidad y perfeccionismo hizo que todo estuviera a punto y bajo control. Destacar a nuestro metre Antuan que nos sirvió con mucho cariño y atención durante todo el banquete.
    En resumen, gracias por haber hecho que nuestro día saliera así de bien y que siempre podamos recordarlo con cariño.

Marina y Pablo,
    Increíble pareja: encantadora, educadisima, siempre correcta. Un placer poder trabajar con ellos desde el principio.
    Fue una gran experiencia el trato humano con ellos, todos los momentos y experiencias de preparación y organización compartidas.

Una pareja 10.
    Gracias y mil gracias por vuestra confianza desde el principio y por vuestra valoración de nuestro trabajo.
    Un fuertiiisimo abrazo
    Aurora S. Enviado el 12/06/2023

Todo de 10!

No somos de poner comentarios pero ellos lo merecen! No tengo palabras para describir el trato, servicio, y flexibilidad con nosotros!! de 10 todo! Un sueño perfecto e increíble hecho realidad!
    Gracias y mil gracias! Volveríamosa casarnos otra vez sin duda alguna en Bodega Sommos!
    No sé si fuimos unos novios exigentes pero todo lo que pedimos lo cumplieron!!
    Quiero mencionar que si en algun momento hubo algun fallo lo solucionaron en seguida como profesionales que son!
    Gracias y mil gracias!!
    Ya os echamos de menos chic@s!!
    Aurora y Damià

Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

Que maravilla de poder compartir con vosotros todos estos tiempos en la preparacion , en la organizacion.
    Tomar las decisiones que habeis tomado sobre la carteleria, sobre la floristeria.. Sobre todo relacionado con el tema de la boda..
    Claro que no habeís sido exigentes, todo lo contrario.
    Hemos aprendido mucho de vosotros , de los dos ..
    Sois autenticos en todo lo que haceís, en el amor, en la vida cotidiana, el dia de la boda..
    Ha sido maravilloso..
    Gracias y mil gracias mas por contar con nosotros..
    Os queremos!!

Marta T. Enviado el 26/12/2022

Una maravilla de bodega y de equipo!!

Desde el inicio nos ayudaron en todo, desde el catering, la gestión de espacios...ya que nos casamos en marzo y el tiempo no aparentaba ser bueno, pero la verdad es que nos propusieron diversas opciones y todo salió de maravilla. Fue una boda con más de 300 invitados que no siempre es fácil de gestionar, desde Sommos estuvieron atentos a cada detalle y nos hicieron disfrutar tanto a los novios como a todos los invitados.
    Sin duda alguna recomendamos esta bodega para vuestras bodas ya sean de verano o invierno.

¡Gracias a todo el equipazo de Sommos!

Respuesta de Bodega Sommos - Grupo GHB:

Muchisimas gracias por vuestras palabras Marta y Javi!!
    Que maravilloso ha sido poder organizar vuestra boda..
    Marta es una autentica experta de organizacion de eventos y en todo el mometo supo gestionar con nuestro equipo las dificulatades de una boda grande..
    Todas las opciones que habiamos plnteado dependiento un poco de las previsiones metereologicas, todas le parecian siempre buenas..
    Ha sido tan tan agradable que la novia supiese todo el esfuerzo que se hace desde el lado organizativo para que todo salga bien..
    Mil gracias ahora y siempre Marta y Javi!!
    Un fuertisimo abrazo!!